Almudena Seguros

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Valoraciones y opiniones de Almudena Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Almudena Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Almudena Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Almudena seguros y valorar su experiencia con Almudena Seguros.

 

23 Comentarios

  1. Miriam

    Se que ha pasado tiempo, pero pudiste salir de la póliza?. Ahora mismo estoy con el mismo problema. No quieren sacarme de la póliza

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  2. Fernando martinez Ballesteros

    No recomiendo para nada esta compañía de seguros, mi experiencia con ellos fue desastrosa, la DESACONSEJO radicalmente. Poco profesionales, maleducados y cero empatía. Tuve que denunciar una renuncia de pago de un sepelio por su parte, con todo lo que esto conlleva, al final la Justicia me dio la razón casi a los dos años y me tuvieron que reintegrar lo que yo tuve que adelantar. Son poco fiables.

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  3. Esther

    Solamente decir: IMPRESENTABLES… para cobrar los primeros , para solucionar ni una llamada de teléfono… Buscate tu la vida.

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  4. Paso

    Horribles. Se intentan escaquear de todos y encima te engañan.

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  5. nel

    Pesimos, Almuedena Seguros. Soy afectada por un asegurado suyo, hace más de 10 días vieron mi vivienda, no me ateienden mando mails y no contestan, llaman y culegan, lamentable

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  6. Josefa Piris

    Yo tengo filtraciones por Filomena y vinieron, despues de mucho insistir, me dieron una mano mal dada de caucho, se fueron, llovio y mas filtraciones todavia. Despues de insistir me enviaron un perito y hoy despues de mas de dos meses,me dicen q no me lo cubren xq el tejado tenia falta de mantenimiento. No se q pueda hacer. Mi compañia es Almudena del hogar.

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    • Luisa

      NO SE LO RECOMIENDO A NADIE .
      Aparecieron el día del fallecimiento y después desaparecieron .
      Todos los tramites los estamos haciendo nosotros después de que mis padres llevan pagando hace 55 años la póliza.
      Los comerciales que tiene son desagradables y no te atienden por lo menos en Huelva .
      No te Dan la factura de los servicios .
      Un verdadero desastre .

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  7. Paloma

    Compañía nada recomendable al menos para decesos,mi padre falleció hace dos meses y tenía esa compañía de toda la vida,todas las gestiones relacionadas con el fallecimiento,aún están sin resolver,te tienes que estar dirigiendo de departamento en departamento contantemente por lo que de haberlo sabido me hubiera resultado mucho más rápido y efectivo haberlo realizado por mi misma,cosa que aún puede que tenga que hacer a pesar de estar pagado,dada su tediosa burocracia.
    No recomiendo esta compañía bajo ningún concepto

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  8. Ana

    Lo peor, nada recomendable. Son miserables y mal educados. Se valen de lo mal que funciona la dirección general de seguros, que tardan sobre 3 años en dar una resolución a las denuncias y del gasto que supone si decides denunciar en el juzgado, que hace que la mayoría prefiera no hacerlo. Así consiguen robar a muchos clientes. Y lo peor, la atención al cliente desde la central de Madrid, además de mal educadas, son malas personas que intentan hacer daño a propósito. A pesar de todo, esta gente me da pena, creo que no se dan cuenta que todo lo que haces, bueno o malo, te vuelve multiplicado. Por este motivo, decido perdonarles. La piedra que me han puesto en mi camino la uso para elevarme más, así que gracias!!

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    • Cristina

      Esto no es un chat de autoayuda. Yo puedo decir que el trato cuando hizo falta fue super correcto.

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  9. Silvia

    El servicio de atencion al cliente brilla por su ausencia. He tenido humedades provocados por el vecino de arriba, se han limitado a mandarme peritos pero a la hora de la verdad no se han puesto en contacto conmigo para decirme si estaban haciendo algo. Por supuesto nunca han contestado cuando he llamado para que me informaran. Al final he tenido que solucionar el problema con el gestor de la Comunidad de vecinos. Una vergüenza y unos impresentables en cuanto al seguro del hogar. No se lo recomiendo a nadie, el peor seguro del hogar con diferencia.

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  10. José

    Seguros Almudena para nada recomendables

    La mala gestión despues después del funeral.
    La liquidación lenta y no muy clara.
    La gestión del certificado de últimas voluntades lenta (quizá eso no sea totalmente culpa suya).
    Y la atención….. con decir está de vacaciones o ya te llamaremos.
    No utilizamos nicho ni lápida por tener en propiedad, por lo que al hacernos la liquidación nos tienen que abonar más de 800 euros. Nos ingresan 300 y cuando reclamamos. Resulta que el transporte hasta el cementerio nos lo cobran aparte así como las misas impuestos y demás
    Total de solo llevaban pagando desde 1957 IMPRESENTABLES

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  11. José

    Seguros Almudena para nada recomendables

    La mala gestión despues después del funeral.
    La liquidación lenta y no muy clara.
    La gestión del certificado de últimas voluntades lenta (quizá eso no sea totalmente culpa suya).
    Y la atención….. con decir está de vacaciones o ya te llamaremos.
    No utilizamos nicho ni lápida por tener en propiedad, por lo que al hacernos la liquidación nos tienen que abonar más de 800 euros. Nos interesan 300 y cuando reclamamos que el transporte hasta el cementerio nos lo cobran aparte así como las misas impuestos y demás
    Total de solo llevaban pagando desde 1957 IMPRESENTABLES

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  12. Paloma

    Son unos impresentables, han hecho creer a mi familia que por la pandemia no se podía velar a mi abuela. La realidad es que el tanatorio que cierra a las ocho es más barato que el tanatorio que abre 24 horas.

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  13. BELEN

    NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE !!!

    A LA HORA DE DESVINCULAR A UN MIEMBRO DE LA POLIZA DE DECESOS SE NIEGAN ROTUNDAMENTE.
    SI VAIS A HACER UN SEGURO DE DECESOS CUIDADO QUE LUEGO PARA SACAR A UN MIEMBRO VAIS A TENER PROBLEMAS.

    MIS PADRES SIENDO YO UNA NIÑA ME INCLUYERON EN LA POLIZA DE DECESOS Y AHORA CASADA Y CON DOS NIÑAS ME HE HECHO UN SEGURO NUEVO Y ME ES IMPOSIBLE DARME DE BAJA DE ESTA COMPAÑIA.
    EN LA POLIZA NO SE ESPECIFICA NINGUNA CONDICION NI CLAUSULA Y AHORA ME DICEN QUE NO LO ACEPTAN QUE SI QUIEREN MIS PADRES ROMPAN LA POLIZA Y SE BUSQUEN LA VIDA, DESPUES DE 50 AÑOS PAGANDO. PERO COMO SE PUEDE TENER TAN POCA EMPATIA. SE LO HARIAN ESTO A SUS PADRES?

    SE VE QUE SE ESTAN QUEDANDO SIN CLIENTES, PORQUE SINO ESTO NO SE ENTIENDE Y NO ME EXTRAÑA.

    ESTA EMPRESA SOLO TIENE UN NOMBRE…

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    • Isabel

      Hola, en eso todos son iguales.
      Lo que tienes que hacer es darte de alta en otra póliza tu sola

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    • Cristina

      Esto es falso. Yo estaba en la póliza de mis padres. Decidí salirme y tener la mía propia y 0 problemas.

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  14. Irene

    Hola, quería dejar mi valoración porque estoy decepcionada con seguros Almudena, mi caso es que mi familia llevan más de 50 años pagando el seguro de defunción y una de ellas dejo de pagar el año pasado porque la pobre mujer no tenía ni para comer, por desgracia ha fallecido y nosotros los familiares queriendo pagar ese año que le faltaba se han negado, evidentemente estamos indignados porque no tienen humanidad ninguna y encima te atienden con prepotencia y frialdad, para nosotros después de más de 50 años con ellos nos han dejado claro que no valen nada, que para ellos prevalece más el dinero que la persona, por lo cual nuestra valoración es un 0.

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    • Cristina

      Son una empresa de servicios, si pagas te lo prestan, si no pagas no. No són càritas diocesana. Es un contrato entre dos partes. Pagas por recibir un servicio, ¿No pagas? Pues evidentemente, no lo recibes. Punto.

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  15. Arnulfo

    hola por experiencia propia puedo decir que la compañia ofrece calidad en sus seguros yo hace unos dias tuve un accidente en mi coche y la aseguradora me respondio bien al momento de hacer uso de la poliza.

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    • Laura Cruz

      ¡¡MISERABLES!!! Mi padre falleció desgraciadamente por esta pandemia el pasado Abril y resulta que después de estar pagando desde 1957, resulta que ahora no cubre su póliza la grabación del nicho con su nombre, unos 250 o 300€ que nos han dado de presupuesto para ponerla nosotros. Hay que ser miserables, para jugar con los sentimientos de quienes dicen defender. El disgusto que se ha llevado mi madre al ir por primera vez al cementerio sin poder despedirse de el en su fallecimiento y esperar tanto tiempo para poder ir al cementerio y llegar y encontrarnos que por ser miserables no hay lápida con su nombre, no se lo perdonó.¡¡¡Hay que ser ruin!!!

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    • TB

      Muy mala compañía
      Me han cobrado 2400€ por llevar el cuerpo de mi padre del hospital a una cámara y de ahí a un pueblo a 180km, todo esto en pleno estado de alarma. Encima no me quieren dar factura de los servicios después de más de 6 meses.
      Un total desastre. No les contrates por que os van a timar.

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      • José Antonio Martin

        Mi padre falleció por COVID, no nos han dado copia de las facturas pero dicen que dieron el servicio completo: no hubo velatorio ni misa. Además hemos observado que después de cada fallecido la póliza sólo baja unos 2 €. No te dan información

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