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Valoraciones y opiniones de NorteHispana Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros NorteHispana Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de NorteHispana Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre NorteHispana seguros y valorar su experiencia con NorteHispana Seguros.

 

38 Comentarios

  1. Virginia

    El 26 de agosto dimos parte de un siniestro (fuga de agua) a Nortehispana porque la persona de la empresa Gestagua que tomó nota del contador se dio cuenta de que el consumo era excesivo y eso se debía a una fuga de agua. En los siguientes días vino el fontanero y confirmó la fuga de agua y nos dijo que vendría el detector de fugas y el perito. Tuvimos que llamar de nuevo porque pasó más de una semana y no vino nadie a solucionar el problema. Pasados unos días vino un perito que no supo interpretar un contador de agua porque solo leyó la numeración que no tiene decimales (solo números enteros) e ignoró los otros relojes que cuentan los mililitros, centilitros y decilitros que se consumen y que no paraban de moverse con todos los grifos cerrados. Su conclusión fue que no había fuga de agua y que todo se debía a que la cisterna de uno de los baños perdía agua y sus consejos fueron que no cerrásemos la llave de paso, cosa que llevábamos haciendo semanas y que nos esperásemos tres meses para ver la siguiente factura (menos mal que no seguimos sus “sabios” consejos). Desde el principio no estábamos de acuerdo con la conclusión del perito porque comprobábamos día tras día que el contador no paraba de avanzar a pesar de tener cerrada la llave de la cisterna y la llave de paso del agua por las noches. Ya que el seguro ignoraba nuestras quejas a pesar de llamar todas las semanas, fuimos a hablar con Gestagua, nuestra compañía de aguas. Nos enseñaron el vídeo que grabaron cuando detectaron la fuga y nos dijeron que los relojes que están al lado de la numeración tienen su función y que claramente atestiguaban que había una fuga. En ese momento (13 de septiembre) nos facilitaron la próxima factura que ascendía a 592,98€ y tenía un consumo de 193. Para que vean una comparativa, el trimestre anterior el consumo era 19 y ascendía a 46,50€. Ese día Gestagua nos aconsejó cerrar la llave de paso todo el día hasta que se solucionase el problema. Ese día llamé de nuevo a NorteHispana para decirles que la factura del agua claramente daba fe de que la fuga existía. Llamé de nuevo el 15 de septiembre y, cual fue mi sorpresa, cuando me dijeron que habían cerrado el caso sin avisarme a pesar de los datos facilitados en mi última llamada. El 18 de septiembre contacté con Nortehispana Albacete y les facilité un vídeo del contador donde se veía que habíamos consumido 115 desde la última factura (24 agosto) a pesar de cerrar la cisterna permanentemente, cerrar por las noches la llave de paso y cerrar todo el día la llave de paso desde el 13 de septiembre. También les facilité la factura con el consumo de 592,98€ y la factura anterior para que viesen la diferencia de consumo. Desde ese día he llamado innumerables veces a Nortehispana y han ignorado mis quejas. Además cada vez me dicen algo nuevo. La penúltima vez que llamé hace alrededor de 15 días, me dijeron que ellos no tenían detector de fugas, que llamase yo a uno y les pasase la factura. Yo les dije que quería todo por escrito y les facilité mi email. Ellos nunca me escribieron. Después de esperar una semana a que me escribiesen, desesperada, llamé al detector de fugas. En un primer intento no encontró la fuga, pero al final con gas la máquina detectaba debajo del fregador. Se tuvo que llamar al carpintero para que quitase el mueble del fregadero y se levantaron 5 baldosas en la cocina y no se encontró y se probó por el patio. En el patio se levantaron 10 baldosas y al final se encontró. La fuga era bastante grande, a pesar de que el perito hizo un informe alegando que no había fuga. Menos mal que no seguimos los consejos del perito porque si no, no sé lo que habríamos gastado en la próxima factura. Localizada la avería he llamado a Nortehispana y me han vuelto a dar otra sorpresa. Según la teleoperadora, el día 8 de octubre hicieron un informe alegando que no cubrían los gastos del siniestro. Nunca he visto una compañía que dé tantas versiones diferentes. En la penúltima llamada me dicen que cubren los gastos y que cuando vaya el detector de fugas, les pase la factura y ahora, no. Me parece vergonzoso el trato recibido, además de inhumano. Dimos parte hace mes y medio y ahora me dicen que no se hacen responsables. Si me lo hubiesen dicho el primer día yo había avisado al detector de fugas y no hubiese estado un mes con la llave de paso cerrada y malviviendo con cubos de agua para ir al baño, lavarnos y fregar los cacharros. Además, por esperar a que arreglasen el siniestro, hemos gastado 119 m3 desde el 24 de agosto al 13 de octubre. Y el consumo podría haber sido más elevado si hubiesemos hecho caso a los consejos del perito. Así que mínimo, deberían pagarnos los daños y perjuicios ocasionados por no atender un siniestro como se debe y por la desinformación porque en ningún momento me han informado del proceso. Me he ido enterando de los pasos que han dado por mis constantes llamadas. Así que por el trato recibido y por la falta de humanidad de esta compañía ante algo tan urgente como una fuga de agua, voy a ir hasta el final reclamando donde tenga que reclamar y dando mi opinión sobre el maltrato recibido

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  2. Antonio

    No recomiendo esta compañía a nadie y el que tenga contratado algún seguro de hogar que piense en cambiar lo antes posible. En un siniestro leve donde tienen que pintar un techo del vecino de apenas 2m cuadrados se niegan a arreglarlo porque dicen el vecino al que hemos mojado se tiene que buscar la vida con su seguro y que luego este reclame a Nortehispana. Todo esto después de múltiples llamadas con promesas de que me van a llamar y nunca se han puesto en contacto conmigo. Esto es con una póliza multirriesgo hogar plus.

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  3. francisco dominguez gonzalez

    NO RECOMIENDO este seguro jamas os contratare ni yo ni mi familia ni mi entorno no cumpleis con las coberturas te aburren para no hacerse cargo y lo raro que no hay un comentario positivo y que no se pongan en contacto con los afectados un responsable

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    • Elizabeth cervantes

      Me parece una aseguradora que cumple al menos en nuestra experiencia han dado la indemnización que contrate me ha salvado nunca estaré mas agradecida

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  4. francisco dominguez gonzalez

    vaya seguro es un calvario jamas os contratare ni yo ni mi familia ni mi entorno no pagais las indenizaciones de las coberturas vaya vaya poca profecionaliad o ninguna ninguna palabra y si es de la perito le recomiendo que aprenda primero a leer y vaya a la escuela deje paso a la juventud que esta infinitamente mas preparada aparte de mentir los informes

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  5. Aurora

    Van con mals fe va una chica que en principio tiene un buen rollo.pero nada más lejos te colocan un infraseguro es decir por hacer contratos a mansalva te lo valoran por debajo del precio te hacen ofertas y dices uy qué bien
    Hasta que tienes un problema y no te conté
    Y a la hora de reclamar te bloquean
    Pesima atención cuidado con los comerciales
    Yo me iria a otra compañía las hay muy buenas

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  6. Irene

    Mentirosos, impresentables , liantes y estafadores. De todo lo que te ofrecen para contratar con ellos la mitad es mentira y la otra mitad tiene doble letra pequeña .

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    • Marisol

      Estoy encantada con este seguro llebo muchos años con ellos y nunca e tenido ningún problema cuando falleció mi esposo se portaron muy bien y me devolvieron dinero estoy encantada ahora estoy yo y mis dos hijos y sigo muy contenta gracias

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  7. Encarna

    Así me ha ocurrido a mi Celia, la chica que pasa por la vivienda que lo preguntará a la sucursal (la subida enorme de un día para otro en la cuota), y la de la sucursal que lo preguntará a la chica, se rien de la gente y tiene una pintra de estafa todo, increíble, el servicio una «m….» =pésimo

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  8. Encarna

    Es increíble que se permitan estas prácticas. A mi madre le ha pasado lo mismo, es una estafa en toda regla. Te suben más del doble y de un día para otro la cuota para que te des de baja y quedarse con el dinero. A esto se dedican .

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  9. Javier

    Hace un año tuve un problema de fugas en la instalación de agua de mi casa ,vino el perito y dijo que la instalación al tener más de diez anos el seguro no lo cubría como mucho la búsqueda de la fuga y los damos a terceros.al final ni me cubrieron la búsqueda de aguas ni repararon los damos a terceros.hace veinte días en otra vivienda una filtración de humedad en el techo del salón viene el mismo perito de la otra vez y me dice que si se yo de algún Albañil que le pida presupuesto y se lo envie,al cabo de diez días me contesta que como es un problema estructural la compañía no se hace cargo (un tejado nuevo 5 anos y con doble aislante)vamos de coña menudos cara duras,ni que decir tiene que no he renovado las pólizas.

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    • Eva

      ¡Buenos días, Javier!
      Lamento la situación que has pasado.
      Si aún estás buscando un seguro de hogar que cubra estos problemas y con el que no vayas a quedar insatisfecho, contacta conmigo.
      Yo soy Eva, de la compañía Meridiano, seguro que has oído hablar de nosotros, y te hago un cálculo aproximado de lo que te saldría hacerte el seguro de hogar con nosotros y qué te cubriría exactamente.
      ¡Un saludo! Y espero que todo fuera a mejor.

      Te dejo por aquí mi correo: evafernandezprado@gmail.com

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  10. Manuel del Barrio

    !!! madre mía !!!
    Iba a contratar con esta compañía un seguro de hogar ?
    Pero después de leer los comentarios , no haré con esta gente nada , ni aunque me regalen el seguro .
    Como se puede ser tan sinverguenzas ??

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    • Encarna

      Bien hecho!!!!!, todos los seguros dan problemas pero lo de esta compañía es otra cosa….

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  11. José María

    Se me acaba de fallecer un familiar.Despues demás de 20 años con el seguro de decesos en la compañía con una cota. actual ..mensual de 25€ por dos asegurados.me dicen que no tienen derecho a nicho ni en alquiler ni en prpiedad.porque no lo tenian contratado.teniendo que pagarlo la familia.cuando durante todo este tiempo nadie de la compañía se a puesto en contacto para tratar de actualizar la póliza.Cuando hay varios familiares que tienen contratado el seguro de decesos en esta compañía me pongo en contacto con la oficina de Ponferrada quejando me de cómo de con esa cota mensual que se estaba pagando no tenía derecho a nicho.me contestan que es lo que tenían contratado..le digo que voy a poner un comentario desfavorable y me amenaza con ponerme una demanda.esto desde la oficina de Ponferrada

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  12. Paqui

    Hola Ana, a mi madre le quieren hacer lo mismo una subida en el pago mensual de decesos de casi el doble 20 € más, abusivo , supongo que es el modo que actúan para que la gente mayor se quiera dar de baja y así perder todo lo pagado, que injusticia después de tantos años, no sabemos cómo actuar aún, estamos ta sorprendidos, no recomiendo esta compañía son unos ineptos

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  13. Celia

    Gestión pésima, trato al cliente pésimo. Se ríen de ti en tu cara lo único que les importa es cobrar el seguro llevo desde que inicio la pandemia intentar hacer unas gestiones y son incapaces de solucionar nada. Sólo se pasan la bola de unos a otros.

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  14. Lola

    Para mí es el peor seguro que jamás he visto, te contestan tarde, tienes que estar pendiente todo el rato, no solo eso, hay que leer las pólizas con detenimiento porque te intentan engañar. Tengo claro que en cuanto pueda me doy de baja

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  15. José Luis

    Tengo un seguro de decesos desde hace 5 años, básico, . Me dijeron que se actualiza con IPC . Empezó con 18€ . Ahora pagaba 22,50€. Hoy 8/1/21 me dicen la actualización de servicios me elevan a42€ de golpe/mes. ¿Puede subir más de un 90 por ciento, los gastos , básicos?. Pero lo más grande es que según sus cálculos es un36% lo que pone la prima nueva. Creo que me borró. Gracias José Luis.

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  16. MARIA

    En cualquier compañía que busquéis opiniones, vais a encontrar casos y comentarios como los de aquí. Somos miles y miles de asegurados y en todas aseguradoras hay y habrá unas cuantas personas disconformes porque han tenido una mala experiencia.

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  17. MARIA

    Hola Luisa, eso que comentas es extraño. Nortehispana siempre devuelve el importe de lo que no se ha usado. No sé con quién has hablado , pero te recomiendo que llames a la central 935 12 61 11

    Responder
    • Marimar García Calvin

      Realmente es penoso, vas llamando de teléfono en teléfono y no hay nadie que se responsabilice de nada. Todos consultan el expediente y dicen, si está registrado, se pondrán en contacto con usted, pero no es así.
      Somos una comunidad de propietarios,nos ha denunciado un vecino y se nos va a pasar el plazo de juicio verbal porque no conseguimos contactar con la persona adecuada y al final dicen que les hemos pasado la documentación tarde cuando llevamos un montón de días en bucle.

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  18. MR

    Nosotros acabamos de tener una experiencia muy, muy, desagradable con NorteHispania. Se rompe el tubo de desagüe de los lavabos de la comunidad. Toda el agua fecal le cae a mi madre en el tragaluz y la habitacion contigua donde por lo visto esta el codo. Era viernes tarde y el telefono de contacto, como no, un 902. El seguro de hogar de mi madre (Liberty) enseguida envia un operario, que nos confirma que es el bajante que al pertenecer a la comunidad no pueden tocar. Despues de muchas llamadas al 902 dicen que enviaran a alguien. Toda la noche en la calle porque no se puede respirar del olor intenso. Nadie se presenta. Nos vemos obligados a buscar a alguien que quiera hacer esta desagradable reparacion de urgencia y en fin de semana.Tarea NADA facil. Tirando de favores personales lo conseguimos pero nos queda reclamar los daños que no son pocos. Anticipo que sera otro calvario. Como seguro comunitario es totalmente INUTIL. Te deja tirado cuando mas lo necesitas. Huid de el si podéis!!

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  19. luisa

    pago seguro de decesos, ha fallecido mi marido y no hay forma de que me pasen factura, dicen que todo ha quedado cubierto con lo que pagaba. Es mentira, muchas cosas no se han usado como taxis, flores que las compre y pague yo, recordatorios tambien los pague yo y los fui a buscar a la funeraria. No hay forma de que me pasen la factura., no quieren darmen importes de nada y dicen qye sus facturas con sus clientes son privados, no lo pude enterrar solo lo incineré y yo me ocupe del resto., creo que me deberian de devolver mas de 1000€ y no se donde reclamar, con ellos imposible, me estoy pensando cambiar de compañia y eso que llevo mas de 45 años con ellos.

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    • MARIA

      Hola Luisa, eso que comentas es extraño. Nortehispana siempre devuelve el importe de lo que no se ha usado. No sé con quién has hablado , pero te recomiendo que llames a la central 935 12 61 11

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  20. Elisa

    No recomiendo esta compañía son unos impresentables, el año pasado se me rompió la cristeros del W.c y tardaron 3 meses en ponerme una que no correspondía estoy esperando que traigan la que corresponde . En 20!de junio de este año me adió la habitación de mi hija tardaron un mes en venir a be la casa y en septiembre después de 3 meses me dan 900€ ya solo pintar la casa que estaba afectada por el humo fueron 1200 más todos los muebles ropa tele etc y me dicen que si no estoy de acuerdo que ponga una reclamación, peto no me servirá de nada porque es el dinero que la compañía tiene estipulado para estos casos . Una vergüenza . A y teniendo que estar llamando yo a peritos y a la compañía porq no daban señales de vida .

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  21. Juan José Sánchez

    He enviado un extenso comentario explicando lo incompetentes que han sido y no lo publican. Estoy deseando que acabe mi póliza para irme de aquí, y rezando para que no me pase nada mientras tanto.

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  22. Juan José Sánchez

    Después de los comentarios que he leído, aún tengo que decir que he tenido suerte.
    Le robaron el móvil a mi hijo y contacté con ellos porque lo cubre el seguro del hogar. Me asignaron un perito y le mandé la documentación que me pidió. Después de una semana sin noticias, me responde que está de vacaciones. En la sucursal me dan el teléfono del tramitador y le llamo para que me asigne otro perito, pero no puede porque el anterior no ha pasado la información. Después de unos días me dice que ya llevará él el caso y vuelvo a enviarle le documentación. Pasan más días y vuelvo a llamarle y, en ese momento, revisa la denuncia, las facturas, etc y me autoriza la indemnización. Tardamos 5 minutos. ¡¡ Habían pasado más de 20 días !! Y todo eso llamando yo y enviando correos a cada paso, porque aunque dijera «me lo reviso y te llamo» nunca llamaba. Menos mal que no era un escape de agua o algo más serio, porque con esta compañía estás vendido. Estoy deseando que acabe mi póliza para irme de aquí, y rezando para que no me pase nada mientras tanto.

    Responder
  23. Juan José Sánchez

    Después de los comentarios que he leído, aún tengo que decir que he tenido suerte.
    Le robaron el móvil a mi hijo y contacté con ellos porque lo cubre el seguro del hogar. Me asignaron un perito y le mandé la documentación que me pidió. Después de una semana sin noticias, me responde que está de vacaciones. En la sucursal me dan el teléfono del tramitador y le llamo para que me asigne otro perito, pero no puede porque el anterior no ha pasado la información. Después de unos días me dice que ya llevará él el caso y vuelvo a enviarle le documentación. Pasan más días y vuelvo a llamarle y, en ese momento, revisa la denuncia, las facturas, etc y me autoriza la indemnización. Tardamos 5 minutos. ¡¡ Habían pasado más de 20 días !! Y todo eso llamando yo y enviando correos a cada paso, porque aunque dijera «me lo reviso y te llamo» nunca llamaba. Menos mal que no era un escape de agua o algo más serio, porque con esta compañía estás vendido. Tienen una incompetencia que ralla la negligencia. Estoy deseando que acabe mi póliza para irme de aquí, y rezando para que no me pase nada mientras tanto.

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  24. Pepi

    Esta opinión es respecto a las ofertas de empleo que publican.
    Te ofrecen una jornada completa, son 8 horas diarias pero en turno partido, con contrato mercantil y un sueldo de 500€+comisiones; y al 2° mes te tienes que hacer autónomo…. Vamos, todo un «chollo»…. Juzgar vosotros mismos!!!

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  25. Mirta Zucoli

    No tengo esta compañía sino que soy perjudicada de un usuario de esta compañía, me explico, mi vecina de arriba 5° planta con una obra del baño se produjo goteras y con los golpes me hundió el techo del baño, literalmente lo ha rajado y han ido apuntalarlo por peligro de desprendimiento, esta compañía ne dice que debo yo arreglarlo que ellos no tienen técnicos, después de un mes del informe del perito no he podidov contactar con la oficina de Málaga para una respuesta no me parece serio que no se hagan responsables y tenga que acudir a reclamar a la justicia ??‍♀️

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  26. Isabel cordero Núñez

    De vergüenza lo de esta compañía. NO SE OS OCURRA CONTRATAR!!! di un parte un sábado porque cae agua en la vivienda inferior del vecino por utilizar el baño, bien, estamos a jueves y ni siquiera me han llamado para darme una solución. Conseguí el teléfono del perito ya que el no me llamaba y después de llamarlo como 50 veces y colgarme continuamente consigo hablar con el. Menuda falta de profesionalidad…cuando por fin hablo con el, me dice que me ha llamado varias veces en tono chulesco. Además de mentiroso, maleducado, llamo a la compañía y me dicen que el perito ha hecho bien su trabajo, y que ya me llamaran cuando puedan… SEÑORES, imagínense 5 días sin poder utilizar el único baño que hay en mi casa. He tenido varias compañías de seguros a lo largo de mi vida, sin duda está LA PEOR. Repito, DE VERGÜENZA. Espero que no vivan en Badajoz capital y tengan este seguro porque el perito tiene fama entre el gremio de su poca profesionalidad y falta de modales

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  27. Ana

    Acabo de recibir una carta con la actualización de la póliza y resulta que me quieren aplicar un incremento del 84%, no les parece abusivo?, por calificarlo de la forma más aséptica.

    Responder
    • Paqui

      Hola Ana, a mi madre le quieren hacer lo mismo una subida en el pago mensual de decesos de casi el doble 20 € más, abusivo , supongo que es el modo que actúan para que la gente mayor se quiera dar de baja y así perder todo lo pagado, que injusticia después de tantos años, no sabemos cómo actuar aún, estamos ta sorprendidos, no recomiendo esta compañía son unos ineptos

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  28. Bea

    Durante el pasado temporal Dana de septiembre mi vivienda tuvo unas goteras. Desde entonces estoy reclamando a la compañía que acuda un perito a mi vivienda para valorar el siniestro. Me enviaron a una comercial de la zona (que se encarga de los cobros) y ahora me dicen que la vivienda no tiene mantenimiento ; pero qué mantenimiento!!!! el tejado está nuevo de hace unos 11 años!!! y encima no ha venido nadie que suba al tejado para ver exactamente por qué tuve las goteras. ¿Ahora qué hago? Denunciar , dar de baja todas las pólizas que tengo con esta compañía y decir a mis conocidos que se den de baja. Desde que contraté las pólizas ,hace años, en ningún momento he tenido que usarlas y para una vez que les paso un siniestro responden de esta forma.
    En cuanto a las oficinas de NorteHispana situadas en Játiva y Ontinyent dejan mucho que desear. No pelean por los clientes.

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  29. Francisco Vilamala

    Escribo estas letras para hacer constar mi profundo enfado con esta compañia. Se me rompió un marmol del cuarto de baño, me pidieron dos presupuestos, y al final, me aprovaron que lo cambiara,pero diciendo que como mi casa tiene 18 años, el marmol tiene una depreciación cada año.UN MARMOL!!!! Ni que fuera una cafetera! Total que de 1408€sin iva, me pagan 1100.y tienen el morro de decir que si lo pago en negro no me sale tan mal.He estado examinando las condiciones de la póliza y en ningún sitio consta que un marmol tenga una depreciación. Este lunes ire a la organización de consumidores a poner una demanda.Tanto yo como mis padres como mi primo y mi cuñado tienen esta aseguradora, eso si;hasta que caduque la póliza. Jamás nadie de mi entorno tendra esta compañia.

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    • JMVI

      El año pasado me “aseguraron” que actualizarían mi póliza de seguro de hogar que tenía con ellos desde 2011 porque estaba obsoleta.
      Una agente se presentó en mi domicilio haciendo una inspección del mismo para recabar la información necesaria pero al final… ¡No lo hicieron!.
      Pagaba una prima anual de 310€ para que el seguro no me cubra las lonas de un toldo (un básico para cualquier compañía hoy en día con unas determinadas circunstancias climatológicas, etc) que no estaban incluidas en la póliza de 2011 y debían ser actualizadas tal como me dijeron. Me siento engañado y así lo voy a trasladar a todo mi entorno y RRSS. Lamento el día que se presentaron en mi puerta… En cuanto me sea posible les pondré una reclamación por escrito en la oficina (Ontinyent/Valencia). Espero que esto no vuelva a pasarle a nadie más.

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    • Conchin

      Mi total enfadado con esta compañía, tenia tres seguros con ellos, dos de hogar y uno de decesos. Decir que en dos siniestros que he tenido en años cada uno en un piso no me han cubierto ninguno después de pelear con ellos, la solución de uno me la dio el seguro de la finca. Uno de los seguros ya no lo tengo y los otros dos los voy a dar de baja, no sea que cuando me muera tampoco me quieran enterrar.
      No recomiendo esta compañía para nada.

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