Adeslas

Logo Adeslas Seguros

Logo Adeslas Seguros

ADESLAS SEGUROS

Adeslas Seguros es una compañía líder en seguros de salud y pionera en la prestación de seguros de salud en territorio español, que actualmente cuenta con la integración de 45,000 profesionales en 61 delegaciones. Gracias a su consolidación en el mercado hoy en día se conforma de más 5,6 millones de clientes y en el ramo de salud supera los 3,3 millones.

Los seguros de Adeslas abarcan máxima asistencia a Particulares, Pymes y Autónomos, y a Empresas

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros Médicos: Los seguros médicos de Adeslas cuentan con la aprobación de cientos de clientes asegurados satisfechos, gracias a extensa red de cobertura de asistencia profesional. Modalidades:

– AdeslasBÁSICO FAMILIA
– AdeslasCOMPLETA
– AdeslasVITAL
– AdeslasEXTRA 150 mil
– AdeslasEXTRA 240 mil
– AdeslasPREMIE

Seguros Dentales: un seguro familiar completo que incluye todas las coberturas básicas para el cuidado especial de la salud dental. El seguro dental se puede adquirir por medio de la modalidad: AdeslasDENTAL FAMILIA

Seguros De Hogar: complementan la seguridad y tranquilidad deseada y sobre todo aseguran un respaldo integral frente a situaciones imprevisibles. Los seguros de hogar se adaptan a cualquier necesidad a través de las modalidades SegurCaixaHOGAR y SegurCaixaHOGAR COMPLETO.

Seguros De Coche: un seguro ajustable a las coberturas que el cliente desea, sin dejar de percibir las máximas ventajas y beneficios de los seguros de coche de Adeslas:

– SegurCaixaAUTO SELECCIÓN Terceros con Lunas
– SegurCaixaAUTO SELECCIÓN Terceros Ampliado
– SegurCaixaAUTO SELECCIÓN Todo Riesgo
– SegurCaixaAUTO SELECCIÓN Terceros

Seguros De Accidentes: SegurCaixaACCIDENTES COMPLETO, incluye todas las coberturas para hacer frente a situaciones de riesgo y sucesos imprevisibles.

Seguros De Decesos: SegurCaixa DECESOS COMPLETO, ideal para percibir la máxima cobertura de seguridad y respaldo para enfrentar este tipo de situación.

 

SEGUROS PARA PYMES Y AUTONOMOS

Seguros Médicos: ideales para asegurar la salud integral y completa para Pymes y autónomos. Cada modalidad se ajusta al tipo de actividad a la que se sujetan los autónomos y Pymes. Todas las coberturas percibidas contienen toda la asistencia sanitaria especializada y garantizada.

– Adeslas NEGOCIOS
– Adeslas EMPRESAS
– Adeslas NEGOCIOS Y DENTAL
– Adeslas EMPRESAS Y DENTAL
– Adeslas EXTRA Negocios
– Adeslas EXTRA Empresas
– Adeslas EXTRA Negocios y Dental
– Adeslas EXTRA Empresas y Dental

Seguros Dentales: diseñados para brindar cuidado experto en cuanto a salud dental, máximas coberturas y beneficios:
– Adeslas DENTAL Autónomos
– Adeslas DENTAL Negocios y Empresas

Seguros De Negocio: ofrece toda la seguridad y protección que necesitan los negocios, sin importar la actividad comercial a la que se orienten. Su modalidad de adquisición es SegurCaixa NEGOCIO y es totalmente flexible a cualquier presupuesto.

Seguros De Hogar: las modalidades SegurCaixa HOGAR y SegurCaixa HOGAR COMPLETO están diseñadas para brindar la máxima seguridad frente a riesgos y siniestros.

Seguros De Coche: expertos en ofrecer la seguridad requerida por los vehículos y conductores, con variedad de opciones de contratación que incluyen coberturas básicas e integrales y una amplia red de tallares de servicios.
– SegurCaixa AUTO SELECCIÓN Terceros con lunas
– SegurCaixaAUTO SELECCIÓN Terceros Ampliado
– SegurCaixaAUTO SELECCIÓN Todo Riesgo

Seguros De Accidentes: Adeslas ACCIDENTES COMPLETO es la modalidad ideal y experta en atención y asistencia integral frente a situaciones y consecuencias derivadas por accidentes.

Seguros De Decesos: SegurCaixa DECESOS COMPLETO, asegura máxima la tranquilidad para hacer frente situaciones de pérdidas irreparables. Contiene la más personalizadas coberturas a precios flexibles.

 

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros Médicos: diseñados con coberturas especiales y personalizadas para empresas, que incluyen coberturas exclusivas, asistencia sanitaria personalizada y una alta variedad de beneficios y ventajas en todas y cada una de sus modalidades de contratación:
– Adeslas PRIMERA
– Adeslas EMPRESAS
– Adeslas EMPRESAS Y DENTAL
– Adeslas EXTRA Empresas
– Adeslas EXTRA Empresas y Dental

Seguros Dentales: Adeslas DENTAL Negocios y Empresas, incluye coberturas exclusivas para negocios y empresas, con asistencia total para el cuidado especial de la salud dental.
Seguros daños materiales: los seguros de daños materiales brindan cobertura especial y total frente a riesgos que puedan surgir en la ejecución de actividades, además incluye protección total personal y de maquinaria y equipo. Las modalidades a disposición de los clientes son: SegurCaixa MULTIRRIESGO INDUSTRIAL y Seguro TODO RIESGO

Seguros Responsabilidad Civil: asistencia personalizada y total frente a daños y prejuicios
– SegurCaixa RESPONSABILIDAD CIVIL GENERAL
– SEGUROS RESPONSABILIDAD CIVIL DIRECTIVOS
– SegurCaixa RESPONSABILIDAD CIVIL DIRECTIVOS

Seguros De Arte: SegurCaixa ART es un seguro exclusivo para cubrir daños, pérdidas, robos, de obras de arte.

 

Contacto de Adeslas Seguros
Teléfono de atención 24 horas: 902 242 242
C/ Arturo Soria, 336 28033 Madrid

 

Valoración y Opinión de Adeslas Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Adeslas seguros y valorar su experiencia con Adeslas Seguros.

 

Foro de Adeslas Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Adeslas Seguros puede acudir al foro de preguntas de Adeslas Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Salud

Seguros de Salud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de ADESLAS Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de ADESLAS lo mas fidedigna y objetiva posible.