Génesis Seguros

Logo Génesis Seguros

Logo Génesis Seguros

Génesis Seguros

Génesis Seguros, forma parte del grupo Liberty Mutual Group desde 2003,​ tercer grupo asegurador en No Vida en EEUU. Está presente en 20 países, con más de 900 oficinas y 50.000 empleados repartidos en los cinco continentes.

El Grupo cuenta con un sólido posicionamiento en el negocio de automóviles y hogar, considerando la figura del cliente como centro de toda la estrategia. Por eso proporcionar la mejor experiencia de cliente es la base de su negocio.

Operan en España desde el año 2001 atendiendo a sus clientes a través de Centros de Servicio. En estos centros de servicio, grandes profesionales y equipos especializados trabajan día a día para ofrecer siempre una experiencia excelente.

Se han especializado en seguros de coche, hogar, motos y vida. Sin embargo, ofrecen no solo un seguro estandarizado sino un seguro personalizado que permite obtener más por menos. Esa ha sido la clave de su éxito.

Seguros a su disposición

Seguro de Coches: Génesis auto adapta los precios y las coberturas al perfil de cada conductor, de esta forma pueden darle el mejor precio. Además los seguros de coches Génesis auto mejoran las coberturas actuales para que sus clientes disfruten de un seguro sin preocupaciones. Génesis es ahorro, garantía y tranquilidad. Por eso, no solo brindan las bonificaciones más altas del mercado, sino también las coberturas más amplias y una vasta gama de servicios que garantizan tu tranquilidad.

Seguro de Motos: Génesis es la compañía preferida por los buenos conductores, sus precios están adaptados al perfil de cada conductor, de esta forma pueden ofrecer la tarifa más baja con las coberturas más amplias del mercado.

  • Las mejores coberturas del mercado.
  • Contacto rápido y profesional sin necesidad de desplazarse.
  • Dando el 100% del valor a nuevo de la moto.

Seguro de Hogar: Génesis ofrece las coberturas más completas sin tener que pagar de más. Ahorro y seguridad para la vivienda: Este seguro cubre los daños, robos, incendio y roturas que puedan producirse.

Máxima comodidad: Con una asistencia durante las 24 horas del día, poniendo a tu disposición un especialista en bricolaje. Asistencia informática: Resuelven los problemas necesarios con los dispositivos

Seguro de Vida: Génesis permite proteger a la familia al mejor precio sin tener que comprometer la estabilidad actual. Con un trato personalizado y profesional. Y una aseguradora con más de dos décadas de experiencia y el aval de más de medio millón de clientes.

Además de contar con seguros de:

Contactos

Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid
E-mail: contacto@genesis.es
Tlfs: 91.342.25.20
Tlfs: 91.342.25.32

Valoración y Opinión de Génesis Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Génesis seguros y valorar su experiencia con Génesis Seguros.

Foro de Génesis Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Génesis Seguros puede acudir al foro de preguntas de Génesis Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

 

La información de GENESIS Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de GENESIS lo mas fidedigna y objetiva posible.