Metrópolis Seguros

Logo Metropolis Seguros

Logo Metropolis Seguros

METRÓPOLIS SEGUROS

METRÓPOLIS SEGUROS es una empresa familiar. Nació en el año 1942 centrado únicamente los Seguros de Vida. Sin embargo, a lo largo de sus más de 50 años de historia, han ido diversificando sus actividades para poder ofrecer una cobertura completa a todas las necesidades.

Creen que lo más importante es el trato con los clientes, a los que ofrecen una atención personalizada y detallista, en función de sus preocupaciones, intereses y necesidades.

Desde sus orígenes, la innovación, la cercanía y la flexibilidad han sido aspectos que han mantenido a la empresa en uno de los eslabones más altos en cuanto a compañías de seguros se refiere. Sumado a esto, METRÓPOLIS SEGUROS apuesta firmemente por los mediadores, ya que estos son los que mejor conocen las necesidades de la sociedad española.

La compañía cuenta con más de 100 empleados y múltiples sucursales repartidas por toda España. Además de poseer colaboraciones con más de 1.100 corredores y agentes.
A lo largo de su historia ha ido diversificando y ampliando sus productos con el fin de ofrecer una gran cantidad de posibilidades y servicios a sus clientes.

Seguros ofrece

Seguros de Accidentes
Vida Previsión
Vida Ahorro
Seguros de Estudios
Asistencia Familiar

Seguros Patrimoniales

Seguro de Comercio
Seguro para PYME
Responsabilidad Civil
Transporte de Mercancía
Construcción
Familiares
Hogar
Comunidades
Embarcaciones de Recreo
Motos Acuáticas
Seguros para Llauds

METRÓPOLIS SEGUROS está comprometida desde hace muchos años con garantizar, confianza, cercanía, tranquilidad y seguridad económica a los que apuestan por sus servicios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Llamar: +34 911 02 40 00 E-mail: metropolis-seguros@metropolis-sa.es Web: http://www.metropolis-sa.es

Valoración y Opinión de Metrópolis Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Metrópolis seguros y valorar su experiencia con Metrópolis Seguros.

Foro de Metrópolis Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Metrópolis Seguros puede acudir al foro de preguntas de Metrópolis Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

La información de METROPOLIS Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de PETROPOLIS lo mas fidedigna y objetiva posible.