Planes de Pensiones

Planes de Pensiones
Valore según su experiencia

Planes de Pensiones

 

Los Seguros de Planes de Pensiones

Existen diferentes alternativas en el mercado para poder invertir su dinero de forma segura y acoplándose a sus necesidades. Usted puede elegir entre renta fija o variable, usted diseña su plan de pensiones a medidas con asesoría profesional y sin gastos adicionales. Debido al aumento de la esperanza de vida y los recortes de seguridad social debe de hacerse de un buen plan de pensiones y este puede llegar a ser a su vez la única garantía de estabilidad financiera en su futuro.

En cuanto antes comience a ahorrar, más capital obtendrá para su jubilación, usted puede iniciar su ahorro con pequeñas aportaciones mensuales que pueden ir incrementando o suspendiendo cuando usted considere, y también podrá realizar aportaciones extraordinarias según su consideración oportuna, siempre que no sea superado el límite máximo legal ya establecido.

Son adaptables a cualquier tipo de horizonte temporal, con planes a corto, mediano y largo plazo y a cualquier perfil de inversión, con sus preferencias y nivel de riesgo; con planes de renta fija, renta fija mixta, renta variable mixta y renta variable; nacional, Europea e internacional.

Se componen de aportaciones mensuales, trimestrales, semestrales, anuales e incluso extraordinarias.

El mejor momento para abrir un plan de pensiones es la edad de 30 años o poco después de incorporarse en el mercado laboral.

 

Las ventajas de un seguro de pensiones son:

– Dispone de todo el capital acumulado.
– Dispone del capital para que pueda contratar una renta que se adapte a sus necesidades.
– Podrá disponer de parte del capital y contratar una renta con el resto.
– Sus ahorros los recuperara según las exigencias en base a la Ley que son la jubilación, incapacidad permanente total, dependencia severa o gran dependencia y además los supuestos adicionales de liquidez (enfermedades graves, paro de larga duración y embargo de vivienda)
– Sus ahorros se pueden diversificar entre los Planes de Pensiones que usted desee mientras sea permitido por la Ley.
– Su dinero puede ser traspasado a otros planes de pensiones o planes de previsión sin penalizaciones o gastos.

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Renta Fija: Es ideal para perfiles inversores interesados en materializar del modo más seguro su capacidad de ahorro, es recomendado para edades muy próximas a jubilarse, que le queden pocos años para retirarse.
Pensiones de Empleo: Esta póliza consta de una modalidad de aportación que es definida; se mueve por pequeñas y medianas empresas y entidades.
Plan de Previsión Social Empresarial: Este seguro de vida- ahorro es colectivo de aportación periódica o única que da garantía a un interés técnico más participante en beneficios. Incluye las mismas coberturas, aportaciones y fiscalidad que los demás planes de pensiones de empleo.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Planes de Pensiones le recomendamos comparar precios de Planes de Pensiones online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *