Catalana Occidente

Logo Catalana Occidente Seguros

Logo Catalana Occidente Seguros

CATALANA OCCIDENTE SEGUROS

Catalana de Occidente ha liderado el mercado desde el año de 1864 convirtiéndose en un Grupo consolidado de trayectoria ratificada por sus productos de alta calidad y satisfacción total en más de 4 millones de clientes asegurados.

Grupo Catalana de Occidente cuenta con una amplia red de servicios complementarios que satisfacen todas y cada una de las necesidades en sector asegurador. Se compone actualmente de 19.000 mediadores, 1.600 oficinas, 6.800 empleados y presencia en más de 50 países.

 

SEGUROS PARA PARTICULARES

– Seguros Para asegurar a las personas

Seguros de Vida: incluyen las más integrales coberturas y garantías exclusivas que le permiten gozar de un respaldo garantizado y un sinfín de beneficios y ventajas fiscales.

Seguros de Salud: ofrece la más alta y especializada asistencia sanitaria en todas las áreas de salud. Es un seguro totalmente adaptable y flexible a cualquier necesidad, con atención inmediata y servicios de asistencia las 24 horas. Las modalidades de contratación son:
– Cosalud asistencia sanitaria
– Cosalud reembolso Premium
– Cosalud reembolso
– Seguro de Indemnización Diaria por Hospitalización
– Cosalud cuidado personal

Seguros para Personas Mayores: diseñado para cumplir todas las necesidades de los adultos mayores, es un seguro ideal para asegurar la renta vitalicia sin perder el patrimonio. Una póliza flexible y de respaldo garantizado.

Seguros de Accidentes: propone una extensa serie de modalidades para cumplir con demandas y necesidades específicas, con asistencia integral frente sucesos imprevisibles de accidentes y demás consecuencias derivadas del mismo.
– Accidentes Colectivo Educación, Cultura y Ocio
– Accidentes Colectivo Familiar
– Accidentes Colectivo Profesional
– Accidentes Colectivo Viajes
– Accidentes Individual

Seguros de Decesos: el seguro de decesos es un seguro comprometido a brindar la más extensa cobertura en situaciones irreparables como lo es la pérdida de un ser querido. Un seguro con modalidades que incluyen soluciones inmediatas: Seguro de Decesos y Seguro de Decesos – Repatriación

Seguros de Protección Jurídica Familiar: brinda la más amplia cobertura en defensa de la integridad total e intereses familiares, personales y laborales con disposición total de abogados las 24 horas del día. El seguro dispone de dos modalidades: Protección Jurídica Familiar Básica y Protección Jurídica Familiar Completa.

Seguros de Protección Jurídica Conductores: es la mejor alternativa para la defensa y protección integral de los conductores y sus vehículos.

 

– Seguros Para asegurar bienes

Seguros de Automóviles: contienen las amplias y esenciales coberturas para la protección y tranquilidad para los conductores y sus vehículos. Los seguros de automóviles incluyen las modalidades de seguros para coches y seguros para motos.

Seguros de Hogar: es el seguro ideal de extensa cobertura y protección ante riesgos, daños y accidentes imprevisibles ocurridos en el hogar. Su máxima flexibilidad de contratación permite ajustarse a medida de las diferentes necesidades en el mercado. Modalidades de adquisición: Animales de Compañía, Seguros de Hogar y Protección Integral del Arrendador.

Seguro Multiriesgo para Comunidades: protección y seguridad integral a través de la diversidad de coberturas incluidas que han sido diseñadas para asistir efectivamente cualquier necesidad.

Seguro para Arrendadores: brinda máxima e integral cobertura a propietarios y arrendadores, con asistencia personalizada e inmediata para resolver cualquier eventualidad derivada de la actividad.

Seguro para Mascotas: diseñado para ofrecer coberturas de protección y seguridad para mascotas y sus dueños, ideal para disfrutar de la tranquilidad y compañía segura de las mascotas del hogar.

Seguros para Embarcaciones: diseñado para proporcionar toda la protección y seguridad que demandan los diferentes tipos de embarcaciones.

Seguro de Contingencias: cobertura total y protección para viajes y eventos que incluyen respaldo frente a cancelación de eventos y cancelación de viajes.
Seguros de Responsabilidad Civil: ideales para brindar la máxima protección jurídica de interés personales, actividades de ocio y patrimonios. Se puede adquirir en tres formas: Pack Integral Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Privada e Inmuebles y seguro de cazadores

Seguros de Protección Jurídica Comunidades: prometen plena defensa y asistencia jurídica especial para las comunidades, con exclusivas coberturas y garantías confiables para hacer frente cualquier adversidad. Las modalidades de contracción son Protección Jurídica Comunidades Básica y Protección Jurídica Comunidades Completa.

 

– Seguros Para gestión de inversiones

Seguros de Ahorro para Jubilación: máxima los beneficios y ventajas de gozar una jubilación plena y segura. Catalana de Occidente propone una variedad integral de seguros flexibles para cumplir con todas las exigencias a cabalidad.
– EPSV
– PIAS
– Universal Plan de Previsión Asegurado
– Plan de Pensiones Individual
– Universal SIALP

Cuenta Cliente: un seguro que ofrece la máxima rentabilidad en la cancelación de pagos y planes de ahorro personales y familiares.

Seguros de Fondos de Inversión: especializados en garantizar y resguardar los capitales destinados para la inversión. Los seguros de fondos de inversión incluyen diversidad de modalidades para su adquisición, de acuerdo a la variedad de necesidades y situaciones financieras en el mercado:
– Catalana Occidente Bolsa Española FI
– Catalana Occidente Bolsa Mundial FI
– Catalana Occidente Patrimonio, FI
– Catalana Occidente Renta Fija,CP FI
– Catalana Occidente Emergentes, FI

Unit Linked: abarca las seis principales clases de inversión en el mercado, ofreciendo máxima seguridad en todas y cada una de las inversiones: Mercado Monetario Europeo, Renta Fija Europea, Renta Variable Española, Renta Variable Europea, Renta Variable Internacional y Mixto Senior.

Vida Ahorro: maximiza las ventajas y ofrece una estable rentabilidad para asegurar el futuro. Modalidades para su obtención: Ahorro Futuro, Inversión Futuro, Patrimonio Oro Premium, Rentas Inmediatas.

 

SEGUROS PARA EMPRESAS

– Seguros Protección para empleados

Planes de Pensiones: ideales para cumplir de forma gratificante a los empleados, gracias a las extensas coberturas y garantías que brindan flexibilidad y satisfacción para los empleados. Modalidad de contratación: Promoción Conjunta 1 Plan de Pensiones.

Seguros de Salud: seguros indicados para respaldar la salud de los empleados, incluyen la más exclusiva asistencia sanitaria y atención personalizada. Es un seguro totalmente adaptable y funcional que se puede obtener por medio de diversidad de modalidades:
– Cosalud asistencia sanitaria
– Cosalud cuidado personal
– Cosalud reembolso
– Cosalud reembolso Premium
– Indemnización Diaria por Hospitalización

Seguros de Vida: ofrecen una extensa cobertura personalizada para hacer frente cualquier necesidad. Modalidades: Vida Escolar, Vida Grupo Temporal Renovable, Vida Grupo Temporal Renovable a Tasa Media.

Seguros de Accidentes: máxima seguridad y pronta asistencia garantizada frente a situaciones imprevisibles y siniestros. Se adquiere por medio de una serie amplia de contrataciones:
– Accidentes Convenio Sector Profesional
– Accidentes Colectivo Escolar
– Accidentes Colectivo Profesional
– Accidentes Colectivo Viajes
– Accidentes Convenio Empresa

Seguros de Vida y Ahorro: el seguro ideal para la satisfacción de los empleados y amparo garantizado para su fututo. Formas de adquirir los seguros de vida y ahorro: Ahorro Futuro Empresa, Plan de Previsión Social Empresarial y Ahorro Futuro Empresa.

 

– Seguros Protección para Negocios

Seguros de Automóviles: protección asegurada para automóviles y sus conductores hay una modalidad especial para cubrir cada necesidad de cada tipo de automóvil:
– Camiones y Furgones
– Coches
– Maquinaria y Vehículos Especiales
– Remolques y Semi-remolques
– Vehículos Agrícolas
– Furgonetas

Seguros para Comercios: diseñados para amparar todas las actividades comerciales y satisfacer de manera personalizada todas y cada una de las necesidades y percances que puedan surgir. Los seguros para comercios están dirigidos para:
– Comercios de Alimentación
– Comercios de Artículos del Hogar
– Comercios de Moda y Complementos
– Restaurantes
– Salones de Belleza

Seguros para Oficinas: diseñados para brindar asistencia total y segura para: Agencias de Viaje, Centros de Enseñanza, Centros Sanitarios, Despachos Profesionales y Oficinas.

Seguros para PYME: protegen y respaldan todas y cada una de las actividades derivadas de las actividades empresariales a través de los seguros Multirriesgo PYME y Seguro PYME Industrial.

Seguros para Empresa e Industrias: asiste de manera integral a través de coberturas de protección de la maquinaria y frente a cualquier daño material de origen accidental. Las modalidades de contratación son: Seguro Combinado Empresa-Industria, Seguro a Todo Riesgo de Empresas e Industrias y Seguro de Avería de Maquinaria y Equipos Electrónicos.

Seguros para Transporte: garantiza el transporte garantizada de toda la mercancía y a la vez protege a los transportistas, ya sea en tierra mar y aire.

Seguros de Edificación: protección integral antes durante y después de la ejecución de construcciones. Es un seguro flexible y con variedad de modalidades para su adquisición: Seguro Decenal de Daños a la Edificación y Todo Riesgo de Construcción y Montaje.

Seguros de Responsabilidad Civil: ofrece una extensa variedad de modalidades comprometidas a respaldar y proteger los intereses y patrimonio de las empresas.
– Pack Integral Responsabilidad Civil
– Responsabilidad Civil Privada e Inmuebles
– Responsabilidad Civil de Construcción
– Responsabilidad Civil de Industrias
– Responsabilidad Civil Profesional
– Responsabilidad Civil Comercio, Cultura y Ocio

Seguros de Protección Jurídica Empresarial: especializados en ofrecer la máxima cobertura en defensa a través de las modalidades de Protección Jurídica Empresarial Básica y Protección Jurídica Empresarial Completa.

Seguros de Infidelidad de Empleados: orientado a cubrir las pérdidas originas por la infidelidad de empleados.

Seguros Agrarios: el seguro Agrario – Agroseguro es el indicado para hacer frente daños causados por fenómenos naturales no controlables en el sector agrario.

 

Contactar con Catalana Occidente
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente 902 344 000
Correo electrónico: cat@catalanaoccidente.com
Seguros Catalana Occidente Avda. Alcalde Barnils.

 

Valoración y Opinión de Catalana Occidente Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Catalana Occidente seguros y valorar su experiencia con Catalana Occidente Seguros.

 

Foro de Catalana Occidente Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Catalana Occidente Seguros puede acudir al foro de preguntas de Catalana Occidente Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de CATALANA OCCIDENTE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de CATALANA OCCIDENTE lo mas fidedigna y objetiva posible.