FIATC

Logo FIATC Seguros

Logo FIATC Seguros

FIATC SEGUROS

Fiatc Seguros inicia en los años 30 debido a los importantes acontecimientos revolucionarios como el transporte. Desde entonces su estructura comercial se ha consolidado diversificando su cartera de productos y servicios ofrecidos en el mercado.

Fiatc Seguros es avalada por cientos de clientes satisfechos a través de los años, los cuales han experimentado la seguridad y confiabilidad de cada uno de sus seguros.

Fiatc Seguros está integrada por un cuantioso número de profesionales y expertos en cada área de seguro, con centros de información accesibles para brindar una atención personalizada a cada uno de sus clientes y futuros clientes.

FIATC SEGUROS

Seguro de salud: Un seguro de salud completamente personalizado dispone de todas las especialidades médicas ya demás se compone de 15.000 profesionales y 350 centros a disposición de sus clientes. El seguro de salud de Fiatc dispone de diversas modalidades para adaptarse a cada necesidad y cada presupuesto, con todas las coberturas integrales

Seguro de vida y de accidentes: Presentado en 3 modalidades completamente indicadas para resguardar la vida de sus clientes ante situaciones imprevisibles como ser situaciones de accidentes y de enfermedad.

Seguro de decesos: Ofrece asistencia familiar completa en situaciones de decesos, incluye toda la asistencia necesaria, además Fiatc seguro de decesos propone la modalidad de seguro de repatriación y un seguro de decesos especial para mayores de 65 años.

Seguros de hogar: Contiene las más amplias coberturas para solventar imprevistos en el hogar, además cuenta con seguro para comunidades y edificios e impago de alquileres.

Seguros de vehículo: Seguridad garantizada a través de coberturas y garantías integrales acompañadas de una serie de servicios y asistencia inmediata. En Fiatc seguros de vehículo se encuentran: seguros para coche, automóviles, motocicleta, ciclomotor y retirada de carnet.

Seguros para empresas: Es un seguro que vela por todos los intereses económicos, comerciales internos y externos de las empresas, proponiendo un portafolio de seguros con coberturas adecuadas para cada tipo de empresa: seguro Rc profesores esquí, seguro para PYMES, seguros industriales, seguros de comercio, seguros de Responsabilidad Civil, seguro de cancelación de espectáculos, autónomos.

Seguros para tiempo libre: Ahora el disfrutar de un tiempo de recreación y de afición es más seguro gracias a la gama de seguros de tiempo libre de Fiatc seguros que contienen coberturas garantizadas para cada tipo de actividad: viajes, esquí, embarcaciones, multiviaje anual, esquí familiar, caravanas y autocaravanas, caballos, caza, perros.

Seguros agrarios: FIATC Seguros forma parte de la agrupación de aseguradores del sistema de Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), con el objetivo de aseguras y resguardar las producciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas. Ofreciendo al sector agrícola seguros agrarios combinados y seguros para explotaciones frutícolas.

Seguros de ahorro e inversión: Asegurar un capital para el futuro es una decisión muy importante, por lo que Fiatc propone los seguros de ahorro e inversión ya sea a corto o largo plaza, garantizando el capital aportado. Los seguros de ahorro e inversión cuentan con variedad de contratación que cada cliente puede escoger de acuerdo a su presupuesto e intereses personales.

Contacto
Teléfono de Atención telefónica
902 110 120
Oficina central FIATC
Avda. Diagonal 648 (08017)
Barcelona, Barcelona

Valoración y Opinión de FIATC Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre FIATC seguros y valorar su experiencia con FIATC Seguros.

Foro de FIATC Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de FIATC Seguros puede acudir al foro de preguntas de FIATC Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de FIATC Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de FIATC lo mas fidedigna y objetiva posible.