SOVAG

Logo SOVAG

Logo SOVAG

SOVAG SEGUROS

Sovag es una compañía aseguradora procedente de Alemania con sede principal en Hamburgo, sus inicios se remontan desde el año 1927. Actualmente opera en España por medio de la representación de Hemadis España S.A. que es una compañía de suscripción que dirige su principal actividad a Corredores y Corredurías del Mercado Español. Sovag en España es una entidad aseguradora de libre prestación de servicios, que incorpora a su cartera de productos una variedad de seguros que se aportan soluciones efectivas y expertas que se ajustan a las necesidades del mercado y a cada modelo de negocio.

SEGUROS SOVAG

Seguros de automóviles y motocicletas: los seguros de Sovag para automóviles y motocicletas abarcan todas aquellas necesidades que demanden asistencia y cobertura ante posibles riesgos y daños causados por accidentes personales, incluyendo a terceros.

Los seguros de moto de Sovag son considerados como uno de los seguros más especializados en el mercado, hoy en día cuenta con más de 100.000 clientes asegurados que ratifican todas y cada una de las coberturas de los seguros de moto.

Seguros de Responsabilidad civil, accidentes y propiedad: seguros diseñados para cubrir las necesidades relacionadas con cada segmento de seguro.
En el caso de la responsabilidad civil, Sovag ofrece las más importantes y considerables coberturas para la defensa integral ante daños y prejuicios que repercutan en terceros.
Los seguros de propiedad están dirigidos a particulares y a entidades industriales, incluyendo todas las garantías esenciales para cumplir a cabalidad las demandas y solventar las necesidades requeridas.
Los seguros de accidentes se determinados para asegurar a sus clientes frente a situaciones derivadas de accidentes.

Seguros de viaje / salud: surgen con la necesidad de proteger y brindar confianza a sus clientes en sus viajes y bienestar y estabilidad respecto a su salud. Los seguros de viaje y salud de Sovag incluyen las más amplias coberturas, flexibilidad y fácil contratación con múltiples ventajas y beneficios.
Marina, carga y casco: ofrecen una extensa cobertura y variedad de garantías especializadas e indicadas para cada asegurar cada actividad.

Contacto de SOVAG Seguros
Teléfono de atención al cliente: 952 22 12 32
administracion@hemadis.com
Calle Puerto, 14, 29016 Málaga, España

Valoración y Opinión de SOVAG Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre SOVAG seguros y valorar su experiencia con SOVAG Seguros.

Foro de SOVAG Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de SOVAG Seguros puede acudir al foro de preguntas de SOVAG Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

 

La información de SOVAG Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de SOVAG lo mas fidedigna y objetiva posible.