Sanitas

Logo Sanitas

Logo Sanitas

SANITAS SEGUROS

Sanitas Seguros con más de 60 años de experiencia, desde 1954, se ha constituido como una de las compañías líderes en el mercado asegurador, contando con el apoyo, respaldo de cientos de miles de clientes que avalan día a día su profesionalidad en el rubro.

Especializados y expertos en brindar seguros médicos a particulares y empresas, Sanitas Seguros se posiciona como un proveedor integral en el mercado, que asiste a través de su amplia red de distribución a nivel nacional, todas las necesidades y exigencias del mercado.

 

SEGUROS SANITAS

Seguros Médicos

Sanitas Primero: la modalidad Sanitas Primero es un seguro altamente especializado en la prestación de servicios de salud privada, que incluye coberturas básicas esenciales para enfrentar cualquier situación.
Sanitas primero incluye coberturas de medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas.

Sanitas Más Salud: un seguro completo, totalmente flexible a las condiciones de cada cliente. Sanitas salud ofrece tres modalidades de adquisición:
– Sanitas Más Salud
– Sanitas Más Salud Plus
– Sanitas Más Salud Optima
Todas las modalidades proponen un plan de pagos que se adapta a cualquier tipo de presupuesto, con primas económicas y copagos ligeramente superiores.
Las modalidades de seguros incluyen cobertura total en de medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos e intervenciones quirúrgicas y amplia cobertura dental.

Sanitas Mas 90,000: es una modalidad que ofrece la libertad a sus cliente de elegir el medico de su preferencia en España o en cualquier parte del mundo, sometiendo los gastos vía reembolso equivalente a un 70% hasta 90,000 euros por persona y año.
Incluye coberturas de medicina primaria, especialidades médicas sin restricciones, pruebas diagnósticas, métodos terapéuticos, intervenciones quirúrgicas, obertura en Estados Unidos y cobertura dental.

Servicios De Salud
– Reproducción Asistida
– Sanitas Cordón Umbilical
– Laser Prostático
– Test de Intolerancia Alimentaria
Los servicios se salud proporcionados por Sanitas Seguros, han sido creados y diseñados para brindar atención altamente calificada por expertos en áreas totalmente especiales, que ofrecen beneficios seguros y atractivos como ser: primera consulta gratuita y sin compromiso, calidad asistencial, técnicas modernas, descuentos especiales y condiciones especiales de financiación.

Seguros Dentales: los seguros dentales de Sanitas Seguros brindan una extensa cobertura en materia dental, integrados por un equipo profesional y experto en el área. Las modalidades de adquisición se adaptan a cualquier tipo de presupuesto y preferencia:
– Sanitas Dental Premium
– Sanitas Dental Milenium
– Sanitas Dental One

Seguro de Decesos: para hacer frente esas situaciones dolorosas, los seguros de decesos ofrecen la máxima cobertura ante todas las necesidades derivadas de la situación, a través de las modalidades de: Asistencia Familiar iPlus y Asistencia Sénior a Prima Única.

Seguro Sanitas Profesionales: ideales para autónomos, con coberturas y garantías especiales frente a incapacidad temporal o un accidente laboral o de tráfico, que incluyen: medicina primaria, acceso a todas las especialidades médicas sin restricciones, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos

Sanitas Residencial: un seguro de atención exclusiva para personas mayores que brinda asistencia completa en gestiones de residencias. Sanitas Residencial abarca: casos de demencia, Parkinson, Ictus, rehabilitación y consejería. Sanitas Residencial dispone de 39 centros residenciales en 17 provincias a disposición de sus clientes.

Contacto de Sanitas
Teléfono de atención al cliente 902 10 24 00

Valoración y Opinión de Sanitas Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Sanitas seguros y valorar su experiencia con Sanitas Seguros.

Foro de Sanitas Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Sanitas Seguros puede acudir al foro de preguntas de Sanitas Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Salud

Seguros de Salud

 

 

 

 

La información de SANITAS Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de SANITAS lo mas fidedigna y objetiva posible.