Seguro Vehículos Comerciales

Seguro Vehículos Comerciales
Valore según su experiencia

Seguro Vehículos Comerciales

 

Seguros para Furgonetas y Vehículos Comerciales

Sabía usted que las furgonetas son uno de los automóviles que más se utilizan por los trabajadores autónomos, también es utilizado para el transporte o reparto de materiales y es muy apreciado como un vehículo de uso particular.

Ponen a su disposición coberturas específicas que se ajustan a sus necesidades y cumplen con las exigencias que tiene este vehículo en particular.

 

Las ventajas de los seguros para vehículos industriales son:

– Asistencia sanitaria en el extranjero
– Asesoramiento por multas de trafico
– Red de asistencia nacional e internacional
– Posibilidad de nombrar al conductor principal
– Subsidio por un retiro temporal del carnet de conducir
– Red de asistencia en viaje ya sea nacional o internacional
– Franquicias fijas en función del valor del vehículo y sus accesorios

 

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro básico: Cubre en caso de que usted sea responsable de accidentes, los daños materiales y personales que ocasione. Cubre Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Complementaria, Asistencia en Viajes, Cristales y Asesoramiento por multas.

Seguro básico + robo: Protege de las mismas características del seguro básico pero además incluye coberturas en caso de daños de incendios, robo, fenómenos de la naturaleza y colisión con animales cinegéticos.

Seguro de pérdida total: Este seguro amplia las coberturas básicas e incluye las garantías de incendio, robo o fenómenos de la naturaleza. También incluye los casos en los que se producen daños propios. Indemniza también los daños que se ocasionen al automóvil mientras tanto la valoración de este después el accidente sea de la pérdida total. Si se llegase a declarar que no hay pérdida total en el auto, el asegurado corre a cargo de los daños que se deriven del accidente y los daños que se ocasiones a un tercero quedan cubiertos mientras se demuestre que la responsabilidad del accidente sea de usted.

Seguro de daños con franquicia: En esta modalidad con franquicia se incluyen todos los beneficios del seguro de pérdida total, pero en el caso de siniestro, sin importar la culpa y el alcance de los daños, como asegurado debe pagar la parte fija que se establece como franquicia al momento de contratar su póliza, y la compañía aseguradora debe reparar o indemnizar los daños ocasionados.

Seguro de daños sin franquicia: en el caso de siniestro, sin importar la culpa y el alcance de los daños, se deberá pagar el total de los daños ocasionados y como asegurado quedan cubiertos todos los daños.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro Vehículos Comerciales le recomendamos comparar precios de Seguro Vehículos Comerciales online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *