Caser

Logo Caser Seguros

Logo Caser Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Caser Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Caser Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Caser Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Caser seguros y valorar su experiencia con Caser Seguros.

 

Foro de Caser Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Caser Seguros puede acudir al foro de preguntas de Caser Seguros y resolver sus dudas.

21 Comentarios

  1. Raúl

    Buenos seguros para comercios tiendas, bares, etc… Trabajaba en una asociación de comerciantes y haciamos muchos seguros de comercio con Caser, sin duda ofecen una calidad precio muy buena

    Responder
  2. Eliana

    hola he comprado un seguro para mascotas y os dire que me he visto en la necesidad de darle uso y estos me han sabido responder sin quejas por los momentos la atencion que mi mascota a recibido es sin duda excelente.

    Responder
  3. Alejandro

    Tengo un seguro de motos con Caser y te puedo asegurar que este seguro de moto de caser es en la actualidad, uno de los seguros con mas coberturas y mejor precio del mercado, e cotizado otras empresas aseguradoras pero ninguna me brinda coberturas y precios como Caser,en lo personal es una compañía que os puedo aconsejar con toda tranquilidad y seguridad.

    Responder
    • Javier Conde Duran

      Voy a darme de baja inmediatamente por su pésima gestión y pésimos servicio

      Responder
      • El mas estafado

        CASER nunca mas. Nunca te dan de baja.No caigais en la trampa. Siempre te dejan esperando al telefono media hora y nunca te dan de baja. Te mandan a unos abogados para reclamarte que sigas pagando con amenazas

        Responder
  4. Nuria

    CASER

    Son una ………. y unos …………

    Son una ………… Llevo 17 años y hace 1 año de un parte, por que la vecina de arriba me a hecho gotera con el correspondiente agujero en el techo. Mandaron 3 fontaneros a verlo y un perito que me dio la razón (y tengo la carta), y me dicen que no me lo arreglan por que cuesta menos de 120€. Cuando se supone que lo tiene que pagar esa cosa que tengo por vecina, que también tiene Caser de seguro (Responsabilidad Civil?). 
    Ellos cerraron el siniestro sin arreglarlo!!!!
    Sigo con un agujero en el techo y la H.P de mi vecina sigue haciéndome charco en el suelo.
    Vuelvo a contactar con ellos y me dice que tengo que dar un nuevo parte ¿?.
    Eso si tu sigue sus reglas, si te das cuenta 29 días antes de que el seguro cumpla te amenazan con cobrarte un extra a ti o la la nuevo seguro.
    CASER SON UNO ………. ……………….. Y LOS BANCOS QUE USA SUS SERVICIOS CON ELLOS.
    LE DOY UNA ESTRELLA PERO NO SE LA MERECEN.

    Responder
    • David

      Buenas yo tengo Caser hogar y desde enero de 2020 arrastro un problema de humedades ajeno a mi casa. Pues estamos, en agosto y nada, ni Caser seguros ni grupo LZ de peritación tienen la profesionalidad adecuada. Poca coordinación entre ellos y servicio nefasto al cliente, ya no se que hacer…… No contratar Caser.

      Responder
  5. Miguel Angel

    No hagan ningun seguro con esta compañia.cuando tienes un siniestro nunca cubre nada y no hacen mas que darte largas x telefono sin solucionar nada.son pesimos.lo peor q me he ncontrado en seguros

    Responder
  6. David

    Cuidado con Caser seguro hogar y grupo LZ de peritación ligado a Caser. Nada profesionales, con humedades ajenas a mi casa desde enero 2020 y estoy desamparado, no me atienden a las llamadas el perito , no están corrdinados con tramitador y con mi seguro. Un desastre… No contraten Caser Hogar.

    Responder
  7. Elsa

    NO RECOMIENDO CASER SEGUROS! El 18 de septiembre abrí un parte de un siniestro. A fecha de hoy, 5 de octubre sigue sin estar solucionado y no se puede tener acceso a la ducha. Considero que es una servicio de primera necesidad, y se le debe dar urgencia.
    Por otro lado, trabajan con personas que se alteran para comunicarse. No voy a poner sus datos personales públicos, pero ya lo he comunicado todo de manera interna a la aseguradora.

    Responder
  8. Jorge

    Caser en mi opinión es el peor seguro del mundo, a penas disponen de oficinas físicas, tienes que contactar a través de un 902 que sale carísimo,no atienden a tus llamadas ,no puedes contactar con nadie ,el trato es pesimo y no cubren ningún parte .

    Responder
  9. Stefany

    El seguro de hogar de caser seguros es lamentable llevo 2 meses y aún no han venido a arreglar el siniestro. Lamentable cada vez me dan una excusa diferente

    Responder
  10. Feli

    son unos est***** si te roban no te dan ni un duro porque dicen que te lo has inventado. No solo violan tu domicilio y te quitan tus recuerdos sino que encima te tratan de delincuente

    Responder
  11. Marta Bautista

    Para mi uno de los PEORES seguros que existen. He tenido CASER Hogar y Salud y ni uno ni otro, a la hora de la verdad no puedes contar con ellos, no vale para nada, mejor cualquier otro seguro.

    Responder
  12. IVAN

    EST*****!!
    Contrate un seguro de salud para toda mi familia, sin carencias y todo perfecto.
    En mi ultimo visita con el oftalmólogo se me realizo una prueba de fondo de Ojo donde se me detecto una catarata donde había perdido el 70% de visión, fruto de esta situación desde el hospital se pidió solicitud para proceder a una intervención de cataratas.

    Dias despues me dicen que la autorización se encuentra paralizada, ya que nos solicitan la siguiente información.

    Histórico consultas e informe medico de cualquier especialidad con mi anterior compañía (Sanitas) para los años 2019 y 2020.
    Histórico consultar e informe medico de mi medico de cabecera para los años 2019 y 2020.
    Informe completo oftalmológico.
    Ante mi sorpresa por la petición de tal cantidad de información me dispongo a hablar con atención al cliente de su compañía y me comentan que según el apartado 5.5 de las condiciones firmadas por nosotros, ustedes están en su derecho de solicitar tal información.

    Ante esa situación, me dispongo a leer con detenimiento las condiciones contractuales que rigen y mi sorpresa que lejos de la realidad no pone en ningun punto que me pueden pedir esa información. Pedo el articulo 5.5. del contrato para poder basarnos en el mismo en mis alegaciones.

    5. AUTORIZACIÓN DE PRESTACIONES

    Con carácter general, será necesaria la previa autorización expresa del Asegurador con la previa prescripción escrita de los facultativos del mismo para hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas, tratamientos especiales, tratamientos de rehabilitación y fisioterapia, psicología y reproducción asistida, así como pruebas diagnósticas.

    Documentación a presentar en caso de prestaciones que requieran autorización:

    Para aquellas asistencias sanitarias que requieran autorización expresa de la Compañía, el Asegurado deberá́ facilitar, a su solicitud, el informe clínico en el que se hagan constar los antecedentes, la fecha de inicio, la fecha de diagnostico, las causas y el origen y evolución de la dolencia sufrida.

    El Asegurado deberá obtener confirmación previa de la prestación por parte del Asegurador, que otorgará esta confirmación salvo que entendiese que se trata de una prestación no cubierta por la póliza, o relacionada o preparatoria de una prestación no cubierta. Una vez otorgada la confirmación escrita, el Asegurador quedará vinculado económicamente.

    Ante mi solicitud me dicen que ya no se rigen por el articulo 5.5., si no que se rigen por el articulo 16…..mi sorpresa cuando me voy mis condiciones, dicho articulo no existe…..osea que se rien de mi.

    EN DEFINITIVA, CAMBIARME A ESTE SEGURO ES LO PEOR QUE HE HECHO……PAT*****, MEN***** Y EST*****…..

    Responder
  13. Javier

    Gen***** !!! Unos auténticos est***** . No entiendo cómo dejan funcionar a esta panda de lad*****

    Responder
  14. Rafael

    Es una indecencia de seguro, siempre tienen una excusa para poner trabas y no dar cobertura cuando tienes una incidencia. Debería retirarle la licencia de aseguradores de seguros.

    Responder
  15. MARTIN

    caser , no vale para nada yo tengo 5 seguros con ellos , soy cliente platino , pues te dejan tirado y no hacen nada por el cliente , ahora cuando vallan cumpliendo voy cambiandome .
    das un parte amistoso que se ve claramente que la culpa es del contrario y sin decir nada le dan la razon al otro para no ir a juridicos , y 20 dias para que me expliquen el motivo t aun nada he llamado 10 veces aun nada y eso que lo ponen urgente , creo que la urgencia la lleva un caracol
    pesimos , si no te hace falta muy bien . cuando lo necesitas no te coge el telefono el mediador

    Responder
  16. Julio

    Ante todo disculpen que me extienda pero creo que debo contar todo o casi todo lo que me ha pasado con esta empresa nefasta llamada Caser seguros, con un único siniestro.
    Después de cinco años pagando este seguro tenemos un problema de humedad. Llamamos por tfno para dar parte y esta es la primera aventura. Muy posiblemente estuviera más de 45 minutos esperando que me atendieran.  Después de intentar que me tomaran nota correctamente, porque la interlocutora no se enteraba de lo que yo le decía, o no se quería enterar, me dicen que en unos 3 días me llamarían para acudir a arreglarlo.
    Pasados cinco días tengo que volver a llamar porque no a mí no me llama nadie, y me dicen en un tono poco respetuoso que yo no tengo que llamarles a ellos sino a la empresa subcontratada, de la que ignoro sus datos. Después de comentar que es imposible que yo contacte con esta empresa porque no sabía qué empresa era ésta me dan un número de tfno al que llamo de inmediato.
    OH SORPRESA! el número no está activo. Una grabación dice que el número no existe. Vuelvo a llamar a Caser, y tras comentar este incidente me dan otro número. 
    Consigo contactar con esta empresa, que es nefasta en el trato. Me responde una mujer muy antipática y borde que asegura que ellos no son culpables del retraso. Vamos, que se tiran la pelota unos a otros.
    Por fin aparece no un perito, que sería lo lógico, sino directamente un fontanero que se pone a hacer agujeros en la pared en busca del problema. Rellena un parte y m se va dejándonos con la pared agujereada. Ya nos llamaran.
    Segunda visita varios días después. Aparece un carpintero que desmonta muebles de la cocina y se va.
    Dos días después aparece otro fontanero que hace nuevos agujeros en la cocina, donde no encuentra nada del problema, a pesar de que nosotros le estamos diciendo que el problema está en el sótano y que lo tenemos localizado. El fontanero anterior dejó bien visible un roto en el bajante. Este segundo fontanero dice que no le han avisado de que tiene que reparar este roto y llama preguntando qué debe hacer. (Increíble pues yo entiendo que debe arreglar el problema y no preguntar si tiene que hacerlo, para eso tenemos un seguro en el que esto estaba cubierto).
    Hace una chapuza de reparación pues en vez de reparar el roto sustituyendo el codo pone un parche de masilla y se va. Por la masilla sigue saliendo agua. Nos recomiendan NO USAR LA CISTERNA NI EL FREGADERO!!!!!
    Aparece al cabo de varios días un albañil que se pone a cerrar el agujero. Yo comento que no estoy satisfecho porque me han dejado dentro del bajante todo el escombro en vez de recogerlo, pudiendo provocar algún problema adicional. El escombro está empapado y este albañil no lo recoge, lo tapa con yeso y una rasilla.  Mientras trabaja cerrando el agujero compruebo que un poco más abajo sigue habiendo fuga de agua y llamo al seguro indicando que la avería no está reparada. En vez de mantener el caso abierto lo cierran y abren uno nuevo. Pero de esto me entero cuando pasados unos días vuelvo a llamar para reclamar.
    Envían a otro fontanero después de mucho, mucho tiempo. Rompe de nuevo la columna del bajante, y comprueba que efectivamente hay un agujero en el bajante. Toma nota y nos dice que un perito se pondrá en contacto con nosotros. Yo no estoy dispuesto a seguir así, porque además el carpintero no ha aparecido a recolocar los muebles de la cocina. Se va.
    Llamo muy enojado al seguro y tras una conversación bastante desagradable 3 días después aparece el carpintero.
    Algunos días después el albañil, que rompe, hace una chapuza nueva, cierra y se va.
    Y después el pintor.  Todo parece estar ya arreglado o eso nos hicieron creer.
    Contratamos a una empresa para que nos haga un mueble de obra en la pared con estanterías, y nos decidimos por el pladur. Ni qué decir que con el tema del covid esta estantería tardamos varios meses en tenerla. Todo parecíá ir bien por fin, pero un día, después de tener todo colocado, nos llega un terrible olor a cartón mojado. La colección de discos de vinilo, con algunos discos que son imposibles de encontrar, está empapada, algunos disco se han curvado pro la humedad y lso cartones de las cubiertas están podridas.
    Llamo al seguro y me dicen que no puedo poner una reclamación sobre la reparación, sino que es otra reparación diferente. Yo insisto en que es la misma que la han ejecutado mal. De nuevo una conversación muy desagradable por teléfono. Exijo que aparezca por casa un perito.
    Pasados varios días un perito, al menos eso imagino, viene a casa, comprueba la humedad, y rompe la pared de  nuevo, después de habernos gastado el dinero en el mueble de obra.
    Este señor, al que no sé cómo calificar, nos da la razón, dice que todo es culpa de una mala ejecución de los primeros fontaneros y de una mala gestión por parte de ellos. Que tenemos  razón y se trata del mismo caso y no de casos diferentes, y que toma nota de los discos de vinilo estropeados para pagarnos una indemnización. Nos dice que en poco tiempo se pondrán en contacto con  nosotros. 
    Por fin aparece tiempo después otro fontanero que nos tapa el agujero del bajante, agujero que el dueño anterior de la casa había tapado con un retal de tubería sujeta con una cuerda. Este fontanero toma nota de mis quejas y se va.
    No sé cuántos días pasaron hasta que por fin enviaron a un albañil para tapar el agujero.
    Y de nuevo un pintor.
    Pasan los días y después de llamar yo para preguntar, porque eso de que te informen ellos de las cosas parece que no les va mucho, me dicen que «en cinco días se pondrán contacto conmigo para hablar de la indemnización de los discos o si lo prefiero su sustitución».
    He de decir que nunca recibí esa llamada, y que esperé pacientemente a que lo hicieran, no cinco sino más de quince días. Por supuesto ya no aguanto más y volví a llamar yo.
    La persona con la que hablo no me soluciona nada y entonces solicito mi baja del seguro y ahora viene lo mejor… ¡YA ME HAN DADO DE BAJA! y además ¡SE ME HA COMUNICADO POR CARTA CERTIFICADA CON ACUSE DE RECIBO!
    Yo no he recibido esa carta y así se lo comunico a la persona con la que hablo. Me queda en duda si he sido yo en un calentón por teléfono que solicitara la baja del seguro y yo no lo recuerde.  Le pregunto los datos míos que tiene por si esa carta no ha llegado correctamente.
    Y me dicen los datos bien.
    Sigo esperando esa carta, y ya cansado vuelvo a llamar y solicito que me envíen esa carta por correo electrónico.
    Y ahí viene mi sorpresa mayúscula.
    La carta viene dirigida a mi nombre, pero no a mi domicilio actual, el que estaba asegurado, sino a un domicilio anterior. La carta es certificada con acuse de recibo, y me pregunto, ¿quién ha recibido dicha carta y ha firmado por ella? yo no, yo ya no vivo en ese domicilio al que destinaron la carta. Y lo mejor de todo es que en ella me dicen que:

    Durante estos últimos años hemos atendido con la mayor celeridad y calidad posible, los partes que nos ha ido comunicando, confiando que hayamos respondido a sus expectativas.

    La realidad es que, el volumen atendido durante este tiempo ha sido más elevado de lo que en principio, tanto nosotros como usted seguramente preveía. Por ello, lamentablemente, y después de analizar en detalle su caso particular, nos vemos obligados a no renovar su póliza de seguros de MULTIRRIESGO HOGAR 

    Le avisamos con más de 2 meses de antelación, para que cuente con el tiempo necesario para hacer las gestiones oportunas en otra entidad, y continúe igual de protegido como hasta ahora. Si usted entendiera que esta situación no refleja la realidad, o necesitara cualquier aclaración, no dude en llamarnos al 902 011 111 o contactar con su mediador.

    He estado cinco años pagando para dar solo un parte, parte que no repararon bien y que me ha supuesto casi UN AÑO con ese bajante sin reparar, que me avisan con dos meses!!!!! enviando la carta a un domicilio erróneo, y me pregunto ¿si yo no he firmado ese acuse de recibo… cómo tienen la desfachatez de decir que estoy avisado? Si me quedo sin seguro sin saberlo ¿no se podría considerar una ilegalidad grave por parte de este seguro?
     Y que el volumen atendido ha sido más elevado…. Lo que he pagado en uno solo de esos cinco años supera con creces los gastos que les ha supuesto hacer esas reparaciones. 

    Sólo me queda decir que esta empresa es una absoluta estafa. 

    Responder
  17. Julio

    Compruebo que mi comentario no se publica.
    Ignoro por qué, ya que en ningún momento soy ofensivo.
    Lo he intentado dos veces y no lo veo publicado.

    Querría saber por qué.

    Responder
  18. Mohamed

    Tengo un seguro de hogar con caser(siniestro Exp 0001/30/2020/8801273) , y tenido un siniestro de avería de tubería, se ha presentado el Fontanero de ellos, ha hecho fotos de todo y el mismo pone que el piso está Inundado, al final no me quieren arreglar el mueble del salón que lo ha dañado el agua, la puerta de la cocina que se ha hinchado por la culpa del agua tampoco lo quieren arreglar y lo más importante que me pagan 40€,para arreglar los azulejos de la cocina que ha roto el Fontanero para arreglar la avería, sabiendo que este azulejo ya no existe, y cuando he reclamado, me han contestado que busco uno parecido(vaya chapuza arreglan esta gente). En mi opinión es un seguro de mala calidad que me repento que no he leído las opiniones del seguro caser antes de contratar lo.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.