Caser

Logo Caser Seguros

Logo Caser Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Caser Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Caser Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Caser Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Caser seguros y valorar su experiencia con Caser Seguros.

 

Foro de Caser Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Caser Seguros puede acudir al foro de preguntas de Caser Seguros y resolver sus dudas.

9 Comentarios

  1. Raúl

    Buenos seguros para comercios tiendas, bares, etc… Trabajaba en una asociación de comerciantes y haciamos muchos seguros de comercio con Caser, sin duda ofecen una calidad precio muy buena

    Responder
  2. Eliana

    hola he comprado un seguro para mascotas y os dire que me he visto en la necesidad de darle uso y estos me han sabido responder sin quejas por los momentos la atencion que mi mascota a recibido es sin duda excelente.

    Responder
  3. Alejandro

    Tengo un seguro de motos con Caser y te puedo asegurar que este seguro de moto de caser es en la actualidad, uno de los seguros con mas coberturas y mejor precio del mercado, e cotizado otras empresas aseguradoras pero ninguna me brinda coberturas y precios como Caser,en lo personal es una compañía que os puedo aconsejar con toda tranquilidad y seguridad.

    Responder
    • Javier Conde Duran

      Voy a darme de baja inmediatamente por su pésima gestión y pésimos servicio

      Responder
  4. Nuria

    CASER

    Son una ………. y unos …………

    Son una ………… Llevo 17 años y hace 1 año de un parte, por que la vecina de arriba me a hecho gotera con el correspondiente agujero en el techo. Mandaron 3 fontaneros a verlo y un perito que me dio la razón (y tengo la carta), y me dicen que no me lo arreglan por que cuesta menos de 120€. Cuando se supone que lo tiene que pagar esa cosa que tengo por vecina, que también tiene Caser de seguro (Responsabilidad Civil?). 
    Ellos cerraron el siniestro sin arreglarlo!!!!
    Sigo con un agujero en el techo y la H.P de mi vecina sigue haciéndome charco en el suelo.
    Vuelvo a contactar con ellos y me dice que tengo que dar un nuevo parte ¿?.
    Eso si tu sigue sus reglas, si te das cuenta 29 días antes de que el seguro cumpla te amenazan con cobrarte un extra a ti o la la nuevo seguro.
    CASER SON UNO ………. ……………….. Y LOS BANCOS QUE USA SUS SERVICIOS CON ELLOS.
    LE DOY UNA ESTRELLA PERO NO SE LA MERECEN.

    Responder
    • David

      Buenas yo tengo Caser hogar y desde enero de 2020 arrastro un problema de humedades ajeno a mi casa. Pues estamos, en agosto y nada, ni Caser seguros ni grupo LZ de peritación tienen la profesionalidad adecuada. Poca coordinación entre ellos y servicio nefasto al cliente, ya no se que hacer…… No contratar Caser.

      Responder
  5. Miguel Angel

    No hagan ningun seguro con esta compañia.cuando tienes un siniestro nunca cubre nada y no hacen mas que darte largas x telefono sin solucionar nada.son pesimos.lo peor q me he ncontrado en seguros

    Responder
  6. David

    Cuidado con Caser seguro hogar y grupo LZ de peritación ligado a Caser. Nada profesionales, con humedades ajenas a mi casa desde enero 2020 y estoy desamparado, no me atienden a las llamadas el perito , no están corrdinados con tramitador y con mi seguro. Un desastre… No contraten Caser Hogar.

    Responder
  7. Elsa

    NO RECOMIENDO CASER SEGUROS! El 18 de septiembre abrí un parte de un siniestro. A fecha de hoy, 5 de octubre sigue sin estar solucionado y no se puede tener acceso a la ducha. Considero que es una servicio de primera necesidad, y se le debe dar urgencia.
    Por otro lado, trabajan con personas que se alteran para comunicarse. No voy a poner sus datos personales públicos, pero ya lo he comunicado todo de manera interna a la aseguradora.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.