Nectar Seguros de Salud

Logo Nectar Seguros

Logo Nectar Seguros

NECTAR SEGUROS DE SALUD

Fundada en 2009, Néctar Seguros de Salud es líder en la prestación de servicios, asistencia y seguros de salud. Néctar seguros es una mutualidad de previsión social formada por profesionales de la arquitectura, con el fin de preservar la jubilación y la salud del arquitecto y su familia y que actualmente cuenta con más de 3 millones de asegurados satisfechos con los productos y servicios orientados a la salud y bienestar personal y familiar en más de 1.000 centros y hospitales con más de 37.000 especialistas.

 

Seguros médicos: los seguros médicos de Néctar se componen de la más alta calidad y profesionalidad en asistencia sanitaria, con coberturas en asistencia en viajes, segunda opinión médica internacional, asistencia medica las 24 horas, asistencia psicológica las 24 horas. Las modalidades de contratación son adaptables y con coberturas integrales para toda la familia, titular de la póliza y beneficiarios.
– Néctar Family One
– Néctar Family Plus
– Néctar Concept One
– Néctar Family Smart
– Néctar Lite Premium
– Cobertura dental

Seguro Dental: DentalCare Individual, DentalCare Parejas y DentalCare Familiar son las opciones de adquisición de los más completos y garantizados seguros para la salud bucodental.

NectarCare: se trata de un complemento al seguro médico destinado a ayudar a mejorar el estilo de vida de todos los clientes asegurados de Néctar a través de servicios especializados en medicina estética y terapias alternativas.

Datos de Contacto de Nectar Seguros de Salud
Avenida de Burgos, 19. 28036 Madrid
Teléfono de contacto: 913 840 429

Valoración y Opinión de Nectar Seguros de Salud

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Nectar Seguros de Salud y valorar su experiencia con Nectar Seguros de Salud.

Foro de Nectar Seguros de Salud

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Nectar Seguros de Salud puede acudir al foro de preguntas de Nectar Seguros de Salud y resolver sus dudas.

 

Seguros de Salud

Seguros de Salud

 

 

 

 

La información de NECTAR Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de NECTAR lo mas fidedigna y objetiva posible.