Seguro de R.C. Familiar

Seguro de R.C. Familiar
Nota: 4 de 5 (80%) de (100%) 2 votos

Seguro de R.C. Familiar

 

Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica

Su actividad diaria no se encuentra fuera de riesgos. Todos en algún momento u otro nos podemos ver envueltos en situaciones inesperadas que pueden provocar daños a terceros. Las compañías de seguros ofrecen seguros para esta rama con los cuales se puedan hacer frente a los reclamos que puedan dañar su patrimonio.

Este tipo de seguros de Responsabilidad civil está dirigido principalmente a las cabezas de las familias, a propietarios de inmuebles o animales, a empresarios o profesionales que quieren gozar de tranquilidad al estar cubiertos ante cualquier imprevisto que se le pueda suscitar.

 

Las ventajas del Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia Jurídica son:

– Responsabilidad Civil básica
– Responsabilidad civil de explotación
– Responsabilidad Civil por Accidente de trabajo
– Responsabilidad civil de Productos
– Defensa Jurídica

Entre sus modalidades se encuentran:

Seguro de Responsabilidad Civil: Esta dirigido a la protección del ámbito privado de la familia. Ya que incluso los actos que parecen más intrascendentes de la esfera privada pueden causar de graves perjuicios a terceros y procrear una reclamación difícil de afrontar económicamente por un particular. Dispone de las mejores ventajas y beneficios. Brinda protección a todos aquellos que estén unidos por un vínculo de parentesco familiar, que conviven en la misma residencia, sin importar su edad, integra a los hijos mayores de edad o a los abuelos.
Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca: Destinado a brindar protección a cazadores y pescadores en el ejercicio y práctica de este tipo de deportes, ya sea por las consecuencias económicas que puedan derivarse de posibles daños causados a terceros. Este seguro le permite establecer primas que son competitivas o la combinación de combinar en un mismo contrato de seguro de coberturas propias de cazador y pescador.
Seguro de Asistencia Jurídica: Este tipo de póliza permite alcanzar un nivel de protección jurídica equiparable al que se puede conseguir de forma particular por la intervención de un despacho de abogados, pero a un coste muy inferior.
Seguro de Responsabilidad Civil General: para evitar contratiempos o sorpresas en el desarrollo de su profesión es recomendable contratar un seguro de este tipo que lo cubra ante posibles errores suyos o de sus empleados y que posiblemente generen demandas por otras personas.
Seguro de Responsabilidad Civil Profesional: Brinda protección a su negocio de cualquier consecuencia o daño a terceros, incluye protección en caso de infidelidad de empleados y propiedad intelectual.
Seguro de Responsabilidad Civil para Administradores directivos: Este seguro es espacialmente diseñado para administradores o directivos y asegurar su patrimonio personal y cubrirlo ante el creciente número de demandas por parte de acreedores accionistas o empleados.
Seguro de Responsabilidad Civil medioambiental: Con este seguro su empresa diseña un análisis de responsabilidad civil medioambiental y le ayudara a cumplir las obligaciones legales para con él.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de R.C. Familiar le recomendamos comparar precios de Seguro de R.C. Familiar online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *