Seguro de Moto Clásica

Seguro de Moto Clásica
Valore según su experiencia

Seguro de Moto Clásica

 

Una motocicleta clásica destinada a las exhibiciones no se encuentra absenta de sufrir un accidente como cualquier vehículo, para ayudar a prevenir accidentes que se pueden presentar a lo largo de un evento de exhibición, Se cuenta con diferentes tipos de cobertura según la preferencia del cliente:

Seguro a Terceros: El seguro a terceros abarca la responsabilidad civil del conductor ante daños a vehículos de terceras personas.

Seguro Tercero Ampliado: El seguro a terceros ampliado cuenta con una amplia cobertura a tu disposición.
Incluye básicamente un seguro contra robos, incendios entre otros beneficios que se puedan presentar en motocicleta asegurada.

Seguro a Todo Riesgo: El Seguro más completo, abarca los daños del vehículo asegurado y daños a terceros.

Gracias a la variedad de beneficios que cuenta el seguro a todo riesgo se puede llegar a adaptar perfectamente al comprador, contando con asistencia mecánica y asesorías legales entre otros logrando formar el seguro perfecto para la motocicleta deseada.

El seguro y su modalidad de pago será influido por el año de la motocicleta y sus características físicas tanto como modificaciones hechas a la misma ya que dependiendo de sus condiciones el precio del seguro podrá aumentar o disminuir.

Para más información en seguros de moto clásica contacte con personal especializado en seguros de motos clásicas mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Moto Clásica le recomendamos comparar precios de Seguro de Moto Clásica online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *