Reale

Logo Reale Seguros

Logo Reale Seguros

REALE SEGUROS

Reale es una mutua de seguros fundada en Turín en el año 1828. Actualmente en territorio español Reale Seguros se consolida en el mercado asegurador con un trayecto de más 185 años que lo ratifican cientos de clientes asegurados, Reale Seguros cuenta hoy en día con más de 300 agencias y 3.000 mediadores gracias a sus extensa distribución de servicios en más de 50 capitales de provincia.

 

SEGUROS REALE PARA PARTICULARES

Incluye una extensa y variada lista de seguros adecuados para cubrir cada necesidad:

Seguros Reale jugador de golf: un seguro especial para deportistas de la Real Federación Española de Golf, para que puedan disfrutar al máximo de la actividad junto con el respaldo y seguridad de las coberturas de Reale Jugador de Golf que incluye: indemnización de garantías de accidentes y Responsabilidad Civil, asistencia en España y todo el mundo.

Seguros Reale autos: un seguro con las propuestas más atractivas y seguras del sector gracias a sus amplias coberturas básicas de Responsabilidad Civil Obligatoria y Responsabilidad Civil Voluntaria, entre otras. Además de asistencia inmediata las 24 horas a precios justos y con flexibilidad de contratación: Modalidad Terceros, Modalidad Terceros Ampliado y Todo Riesgo.

Seguros Reale Moto: es el seguro con asistencia completa y efectiva para el conductor y su moto, ofreciendo garantías de Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria y voluntaria entre muchas otras. Las modalidades disponibles para contratación son Terceros y Modalidad Terceros Ampliados (esta incluye asistencia médica y sanitaria)

Seguros Reale Cazador y Reale Pescador: ideales para la máxima protección, seguridad y bienestar de los aficionados a la actividad. Incluyen la máxima coberturas frente a accidentes, daños, asistencia en viaje, incluye la Responsabilidad Civil Obligatoria.

Seguros Salud: seguros diseñados para ofrecer la asistencia sanitaria a través de un extenso cuadro médico en una amplia variedad de especialidades. Salud DKV Integral cuenta con asistencia inmediata las 24 horas a nivel nacional con más de 1,200 centros de atención. Las modalidades de contratación son: Salud DKV Dentisalud Élite, Salud DKV Integral y Salud DKV Modular.

Seguros Reale Embarcaciones de Recreo: un seguro que ofrece toda la asistencia básica para las embarcaciones de recreo, con coberturas de Responsabilidad Civil obligatoria con la opción de obtener también la Responsabilidad Civil suplementaria y una variedad de garantías opcionales totalmente flexibles.

Seguros Comunidades Reale Edificio: ideal para la máxima protección y seguridad de comunidades, incluye coberturas totalmente flexibles para responder a cada necesidad. Cuenta con una amplia serie de beneficios como ser asistencia inmediata las 24 horas, protección jurídica entre otros.

Seguros Reale Hogar Vivienda principal: cuenta con las más amplias coberturas y garantías para la pronta asistencia y solución de imprevistos que puedan surgir en el hogar. Es un seguro completamente adaptable y en cuanto a precio totalmente asequible.

Seguros Reale Expatriates Protection: destinado a residentes extranjeros, Reale Expatriates Protection ofrece seguros de Auto, Hogar, Comercio, Edificios y Jugador del Golf, Reale Expatriate Building, Reale Expatriate Business.

Seguros Reale Hogar Vacaciones o 2da Residencia: extiende sus coberturas y garantías para asegurar la tranquilidad familiar ya sea que cuente con una segunda vivienda o simplemente la necesite parta vacacionar.

Seguros Reale Hogar Alquiler: es un seguro destinado a la protección y defensa de viviendas rentadas y de sus propietarios, con coberturas amplias y variedad de servicios para solventar cualquier necesidad derivada de la actividad.

Seguros Reale Hogar Vivienda Desocupada: incluye toda la protección para las viviendas desocupadas sin excepción de coberturas, es un seguro totalmente confiable que ofrece soluciones efectivas ante daños y riesgos.

Seguros de Vida Riesgo de Reale: ofrece la más amplia y confiable oferta de seguros de vida que brinda la más elevada protección frente a situaciones inesperadas en la vida. Es un seguro completamente flexible y cuenta con varias formas de contratación: Reale Vida Esencial II, Reale vida global, Reale temporal a plazo y Reale temporal anual renovable colectivos.

Seguros de Vida Ahorro de Reale: una de las mejores formas de asegurar el capital presente para el futuro. Los seguros de vida y ahorro de Reale tienen opciones de contratación ideales para cada necesidad: Reale ahorro futuro protegido, Reale PIAS futuro protegido, Reale SIALP bienestar futuro, Reale PPA bienestar futuro.

Seguros Reale Accidentes Individual: incluyen la máxima asistencia con coberturas básicas esenciales y garantías que abarcan fallecimiento por accidentes, invalidez permanente absoluta y parcial y otras.

-Seguros Reale Accidentes Convenio: destinado para trabajadores de empresas, Reale Accidentes Convenio respalda a los trabajadores con coberturas integrales como ser accidente no laboral, enfermedad profesional, enfermedad común.

Seguros de Responsabilidad Civil Vida Privada Reale: brinda la mejor asistencia y asesoramiento profesional ante daños y prejuicios ocasionados a terceros con la más excelente defensa jurídica profesional.

 

SEGUROS REALE PARA EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS

Seguros Reale Temporal Anual Renovable Colectivos: ofrece la mayor protección para todos los trabajadores de empresas, miembros de asociaciones y colectivos deportivos o culturales.

Seguros Reale Comercios y Oficinas: es una opción segura para abarcar las necesidades requeridas de las actividades comerciales y de oficinas.

Seguros de empresas Reale Multirriesgo Industrial: dirigido a brindar la protección y seguridad a los bienes y patrimonio de negocios meramente industriales, tales como fábricas, almacenes y talleres.

Seguros Reale Accidentes Convenio: un seguro integral para convenios colectivos con cobertura amplia para los trabajadores de la empresa frente a accidentes laborales.

Seguros Reale Accidentes Colectivos: contiene las máximas coberturas y garantías, incluye modalidades Nominada e Innominada, para ajustarse a cada necesidad.

Seguros Reale Responsabilidad Civil Actividades Industriales: un seguro adaptado a cada necesidad según la actividad que desarrolla, abarca los rubros de actividades agrícolas y ganaderas, construcción e instaladores, industrial y servicios.

Seguros Reale D&O: es un seguro de Responsabilidad Civil D&O para Directivos y Administradores que los respalda y protege frente situaciones de negligencia.

Seguros Reale Responsabilidad Medioambiental: respalda la Responsabilidad Civil por causas de contaminación y va de la mano con la legislación vigente. Incluye las siguientes modalidades: Responsabilidad Medioambiental, Descontaminación del propio Suelo y Responsabilidad Civil por contaminación.

Seguros Reale ONG y Asociaciones: adecuado para la protección y seguridad de voluntarios y miembros en materia de accidentes, responsabilidad civil de la explotación, accidente de trabajo, locativa, contaminación y daños a bienes de los voluntarios.

Seguros Reale Todo Riesgo Construcción: brinda la máxima cobertura y solución ante riesgos y daños provocados por la ejecución y desarrollo de construcciones.

Seguros Reale Transporte de mercancías: un seguro que promete la protección y máximo resguardo de la mercancía transportada, totalmente adaptable a las necesidades de cualquier tipo de empresas.

Seguros Seguros Reale Campos de Golf: facilita todas las soluciones frente a riesgos y daños que puedan sufrir las instalaciones, incluye las máximas coberturas y garantías adecuadas con máxima flexibilidad y adaptación.

Seguro Decenal de Daños a la Edificación: destinado a proteger a propietarios y promotores de los daños materiales que puedan ocurrir en las construcciones a causa de vicios o defectos propios de la construcción.

Seguros Reale Panaderías: cubre todas aquellas necesidades propias de la actividad, además de la materias primas es un seguro con cobertura total que se adapta solo a aquellas necesidades que se desean cubrir.

Seguros Agroreale: es un seguro ideal para proporcionar la máxima seguridad y protección de todas las actividades del sector agrícola. Cada cobertura y garantía incluida es totalmente flexible e integral.

Seguros Ruta Reale: orientado a los profesionales del transporte, propietarios de vehículos industriales y agricultores y ganaderos, que les garantiza respaldo, protección y asistencia total ante a los incidentes que puedan enfrentar en el desarrollo de sus actividades.

Seguros Ciber Seguridad: ofrece una elevada seguridad y resguardo informático que incluye coberturas de daños propios y de Responsabilidad Civil todo referente a la información digital, redes informáticas etc.
Reale Salud: destinados para PYMES y Autónomos, con cobertura integral y asistencia sanitaria especializada. Incluye las modalidades de Salud DKV PYMES y Salud DKV Profesional.

 

Datos de ontacto de Reale Seguros
Atención al cliente: 902 400 900
Oficina central:Calle del Príncipe de Vergara, 125, 28002 Madrid, España

 

Valoración y Opinión de Reale Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Reale seguros y valorar su experiencia con Reale Seguros.

 

Foro de Reale Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Reale Seguros puede acudir al foro de preguntas de Reale Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de REALE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de REALE lo mas fidedigna y objetiva posible.