OCASO

Logo Ocaso Seguros

Logo Ocaso Seguros

Valoraciones y opiniones de OCASO Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros OCASO Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de OCASO Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre OCASO seguros y valorar su experiencia con OCASO Seguros.

 

5 Comentarios

  1. Alfredo

    Tengo el seguro de los muertos con OCASO desde hace más de 40 años y aún no me he muerto……. Ahora tengo 67 años y ya no puedo cambiarme ya que no me aseguran debido a mi edad, espero seguir pagando muchos años mas…

    Responder
  2. Paco

    Mi única queja es el precio. Es algo elevado, pero muchas veces merece la pena pagar algo más. Y creo que este es el caso.

    Responder
  3. Maritza

    hola, hace 10 años tengo el seguro de viajes con OCASO y realmente os digo que es la mejor compañía de seguros que se puede encontrar en el mercado, como toda aseguradora es aceptable que suban sus precios ya que se van mejorando muchas cosas que son beneficiosas para uno como cliente. sigan adelante!!

    Responder
  4. Alejandro

    Despues de haber anulado el seguro durante la cuarentena. Habiéndo realizado todos los pasos que indican a seguir para dar de baja. Mandan cartas en un lenguaje intimidatorio, diciendo que les debes dinero por el seguro ( aún confirmándote en las oficinas de granada que el seguro esta dado de baja y que no debes nada) NO RECOMENDABLE PARA NADA .

    Responder
  5. Miguel Angel Almunia

    Menuda decepción con la compañía de toda la vida… no la recomiendo a nadie, llevo más de un año reclamando por daños en la vivienda y me he tenido que buscar mi propio abogado para intentar solicionarlo.

    NADA RECOMENDABLE ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.