Direct Seguros

Logo Direct Seguros

Logo Direct Seguros

DIRECT SEGUROS

Direct Seguros surge en 1997 por medio de la unión de la aseguradora AXA y el banco BBVA. Direct Seguros pertenece al grupo multinacional AXA.
Direct Seguros se caracteriza por realizar sus ventas de seguros a través del internet y por medio de teléfono, este modelo de ventas se ve resultado en un alto crecimiento de clientes alrededor de territorio español. Actualmente Direct Seguros cuenta con 500.000 pólizas de seguros vendidas en el mercado y su organización está conformado por más de 286 personas dedicadas al servicio y atención personalizado al cliente, entre vendedores, asesores, profesionales etc.

Su portafolio de productos se enfoca en dos ramas fundamentales: Seguros para coche y seguros para moto, convirtiéndolos en expertos en el rubro.

Seguros de coche: Direct seguros ofrece las mejores modalidades de seguros de coche en el mercado, maximizando su valor y elevando sus beneficios con una amplia gama de servicios a disposición de sus asegurados como ser los servicios de reparación Direct asistencia en carretera. Además su asequible precio es una opción llamativa para sus clientes ya que estos pueden ajustarse a cada bolsillo. Direct Seguros ofrece a sus clientes la opción y ventaja de ampliar sus coberturas sin límite.

Seguros de coche a terceros: puede ser contratado en su modalidad básica, terceros con lunas, terceros con lunas incendio y robo.

Seguros de coche todo riesgo: el cliente tiene la opción de contratar este seguro con franquicia o sin franquicia.

Seguros de moto: Ofrece las mejores coberturas de los seguros de moto en el mercado, contiene coberturas básicas esenciales como ser la responsabilidad civil y voluntaria, una extensa serie de servicios y atención, brindando respuesta inmediata y soluciones efectivas ante cualquier imprevisto.
Las modalidades de contratación de este seguro contienen coberturas integrales que el cliente puede escoger a su manera:
– Seguros de moto básico.
– Seguros de moto terceros incendio y robo.
– Seguros de moto todo riesgo.

Telefono de Contacto 902 400 800

Valoración y Opinión de Direct Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Direct Seguros y valorar su experiencia con Direct Seguros.

Foro de Direct Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Direct Seguros puede acudir al foro de preguntas de Direct Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

La información de DIRECT Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de DIRECT lo mas fidedigna y objetiva posible.