HISCOX

Logo HISCOX Seguros

Logo HISCOX Seguros

Hiscox

Hiscox seguros, fue fundada en 1901. Hoy día una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EEUU.

Cubren una amplia gama de riesgos, tanto para particulares como para profesionales. Gozan de una gran experiencia y de un conocimiento único de seguros que requieren un alto grado de especialización.

Sus productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecen fórmulas adaptadas a cada caso.

Pero si algo caracteriza a Hiscox es la gestión de siniestros. Su cometido es pagar el siniestro de una manera rápida y eficaz, por lo que sus cláusulas están redactadas de forma directa y sencilla con el fin de evitar interpretaciones adversas para el cliente.

Hiscox ocupa un lugar privilegiado en los sectores de obras de arte y residencias de altos patrimonios. También cuenta con pólizas que te apoyan en caso de  terrorismo, secuestro. Además se especializa en pólizas para el  sector aeroespacial y responsabilidad civil.

En Europa dan servicio a más de 80.000 clientes privados mediante la suscripción de seguros de hogar, arte y objetos de valor.

Hiscox asegura a más de un 12% de los tops 500 de la lista Forbes 2015.

A nivel profesional Hiscox asegura a más de 300.000 profesionales y empresas a nivel mundial.

Disponen de un total de 30 oficinas distribuidas en más de 13 países en Europa, Estados Unidos y presencia en el mercado asiático.

El Grupo Hiscox está compuesto por tres divisiones

Hiscox London Market. Donde se suscribe el negocio internacional principalmente en el mercado de Londres incluyendo el negocio en el Sindicato 33 de Lloyd’s.

Hiscox UK & Europe.  Ofrece un amplio rango de productos aseguradores especializados para altos patrimonios, profesionales y empresas de cualquier tamaño.

Hiscox International.  Seguros centrados en arte, terrorismo, secuestro y reaseguro.

Hiscox opera en el mercado español desde 1997 y abrió su oficina en Madrid en el 2005.

Hiscox España se ha desarrollado aportando productos innovadores y especializados para personas, negocios y profesionales.

Hiscox es una aseguradora especialista con una sólida experiencia en proteger a sus clientes frente a los riesgos más importantes tanto en el ámbito profesional, como personal.

Sus productos están diseñados pensando en el cliente y sus necesidades, por lo que ofrecen fórmulas adaptadas a cada caso. Sus productos y servicios se especializan en:

Responsabilidad Civil Profesional: Están diseñados para proteger el negocio de un perjuicio económico si un cliente hace reclamos por haber entregado un trabajo defectuoso o un servicio insatisfactorio.

RC Administradores y Directivos: Estos seguros están hechos a medida del cliente que le permiten proteger al directivo, su patrimonio y a la sociedad frente a demandas de terceros ofreciéndole la tranquilidad que necesita para desempeñar su cargo.

Seguros CyberClear Hiscox

España es el tercer país del mundo que más ataques informáticos registran las empresas, y según fuentes oficiales, cada año se incrementan en un 200%.

Cualquier empresa, no importa su tamaño o actividad, es vulnerable de sufrir ataques cibernéticos tanto internos como externos.

Es necesario que las compañías estén preparadas, con el fin de que la repercusión del ataque en el negocio sea mínima.

Hiscox CyberClear:  Asegura a las pymes ante el perjuicio económico producido por un incidente en sus sistemas de información o recursos informáticos.

Hiscox Daños Materiales: Diseñados para cubrir los negocios, laboratorios, oficinas y medios de comunicación, la avería de equipos electrónicos y maquinaria.

Responsabilidad Civil de Explotación que cubre, entre otros, un accidente físico que pudiera sufrir una visita a las instalaciones.

Hogares Exclusivos: Son seguros para altos patrimonios que se adaptan a las necesidades de personas con viviendas exclusivas que precisan un seguro de hogar más a la medida. Además del patrimonio no financiero de los clientes como arte y objetos de valor.

Arte de Hiscox protege todo tipo de arte, objetos de valor y colecciones de las más espectaculares y valiosas.

  • Arte
  • Museos
  • Colecciones
  • Galerías
  • Cuadros
  • Esculturas
  • Tapices
  • Porcelana
  • Colecciones

Responsabilidad Civil General:  Va dirigido a aquellos profesionales y autónomos que cuenten con una póliza Hiscox RC Profesional y quieran cubrirse frente a demandas de terceros. Siempre y cuando no sean derivados de errores profesionales cometidos en el desarrollo de su actividad.

Para mayor información, los contactos de la empresa:

Oficina España
Paseo de la Castellana 60. 7ª Planta.
28046 Madrid
Tel.: +34 91 515 99 00
Fax: +34 91 515 99 19
Email: info_spain@hiscox.com
www.hiscox.es

Valoración y Opinión de HISCOX Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre HISCOX seguros y valorar su experiencia con HISCOX Seguros.

Foro de HISCOX Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de HISCOX Seguros puede acudir al foro de preguntas de HISCOX Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de HISCOX Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de HISCOX lo mas fidedigna y objetiva posible.