Nationale Nederlanden

Logo Nationale Nederlanden

Logo Nationale Nederlanden

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden pertenece al Grupo NN el cual  lleva más de 170 años asegurando a sus clientes. Es un Grupo con un alto ratio de solvencia, esta presente en 18 países de Europa y Japón. Cuenta con más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

El Grupo NN tiene dos unidades de negocio en España: Nationale-Nederlanden (Seguros) y NN Investment Partners (Gestión de Activos).

Nationale-Nederlanden Seguros, ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de 800.000 ​clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes. Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 36 oficinas, 136 Puntos Naranja y más de 9 Franquicias para ofrecer información personalizada a todos sus clientes.

Productos para particulares

Seguro de Vida: Sus seguros se adaptan a las necesidades de cada momento. Además contamos con la máxima protección a través de una amplia gama de coberturas. Que permite, modificar el seguro si las prioridades cambian.

Cubre riesgos como Fallecimiento, invalidez y enfermedad con diferentes opciones de contratación. Ofreciendo un amplio abanico de posibilidades.

Además ofrece un seguro de vida con cobertura para el cáncer de mama que cuide de esa persona tan importante.

Seguro Accidentes: Su seguro LiderPlus Accidentes permite sentirse protegido ante cualquier imprevisto que pueda surgir.

Ofrece tranquilidad a la persona y a su familia a un bajo coste. Es uno de los seguros más completos del mercado y si ya se dispone de un seguro de vida, disfrutarán de protección extra.

​Seguro Hogar: Es un seguro innovador que protege todo aquello que más importa por ejemplo. Mascotas, testamentos online, “manitas”, asistencia en viaje, etc.

Además de adaptarse a las demandas del cliente. Ofreciendo más coberturas por menos precio. Y descuentos por acumulación de coberturas adicionales.

Seguro de Autos: Nationale-Nederlanden en colaboración con MM Globalis, compañía del Grupo Mutua Madrileña especialista en seguros de automóvil. Ofrece un seguro para coche o moto con las más amplias coberturas y al mejor precio.

  • Asistencia en viaje desde el km 0
  • Autoclub Mutua.​
  • Recuperación de puntos del permiso de conducir.
  • Recursos de multas.​​
  • Las mejores condiciones de renovación.​​​

Seguro Autónomos: Es un seguro flexible en el que decides los capitales a asegurar y la forma de pago, fraccionado o anual sin coste adicional. Que adapta el precio a sus necesidades. Seguro Contigo Autónomo ​ofrece una amplia protección de Seguro de Pymes y Comercios.

Productos para Empresas

Seguro para Directivos: Ofrecen flexibilidad en las aportaciones, amplio catálogos de fondo de inversión, carteras en función del perfil inversor: conservador, moderado y agresivo. Información periódica de inversiones y gestión.

Además de contar con un innovador sistema de ahorro y seguros de previsión social, fidelización y expatriados.

Seguro para Empleados: Sus servicios están en la obtención de Seguros de vida-riesgo. Planes de previsión social empresarial, seguro de vida-jubilación, Plan de prejubilación y Seguro de accidentes.

Cubre a los empleados en su jubilación y en los casos de fallecimiento, incapacidad permanente, dependencia severa y gran dependencia.

Seguro de Pymes: El seguro colectivo de vida/accidentes Contigo Pyme es la solución dirigida a la pequeña y mediana empresa que asegura a los trabajadores en caso de fallecimiento o incapacidad, cubriendo así las necesidades generadas en el convenio colectivo al que está adscrito la empresa.

Garantiza en todo momento las garantías establecidas en el Convenio Laboral. Y ofrece, además, la posibilidad de mejorar la cobertura a los empleados en caso de tener ya un seguro colectivo. Este seguro colectivo pone a disposición una gran variedad de garantías y ventajas:

  • Prestaciones de riesgo aseguradas para los empleados conforme a lo indicado en su convenio colectivo.
  • Coberturas 24 horas o laboral.
  • Fácil contratación, sin reconocimientos médicos o cuestionarios de salud.
  • Actualización automática del convenio colectivo.
  • Posibilidad de mejorar las prestaciones aseguradas a los empleados en caso de tener ya un seguro de convenio contratado o implementar este beneficio social a un precio reducido.

Contactos

Servicio de atención al cliente
Contactar de lunes a jueves de 8:30 a 19:00 horas y los viernes de 8:30 a 15:00 horas con El servicio de atención al cliente.
Teléfonos: 916.024.600​/ 902.452.902
Email: informacion@nnespana.es

Valoración y Opinión de Nationale Nederlanden

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Nationale Nederlanden y valorar su experiencia con Nationale Nederlanden.

Foro de Nationale Nederlanden

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Nationale Nederlanden puede acudir al foro de preguntas de Nationale Nederlanden y resolver sus dudas.

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de NATIONALE NEDERLANDEN Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de NATIONALE NEDERLANDEN lo mas fidedigna y objetiva posible.