Seguro de Coche Clásico

Seguro de Coche Clásico
Valore según su experiencia

Seguro de Coche Clásico

 

Tener un auto clásico es cada día más riesgoso por su valor monetario o simplemente por las actividades a realizar si se cuenta con un vehículo destinado a la exhibición o competencia de autos.
Para ayudar a prevenir accidentes que se pueden presentar a lo largo de un evento automovilístico, Se cuenta con diferentes tipos de seguro a tu preferencia:

Seguro a Terceros: El seguro a terceros abarca la responsabilidad civil del conductor ante daños a vehículos de terceras personas.
El seguro a terceros no cubre el daño al vehículo vinculado con el seguro ni a la persona que conduzca el anterior. Gracias a las modalidades de pagos encontraras seguros económicos a tus posibilidades.

Seguro Tercero Ampliado: El seguro a terceros ampliado cuenta con una amplia cobertura a tu disposición.
Incluye básicamente un seguro contra robos, incendios entre otros beneficios.

Seguro a Todo Riesgo: El Seguro más completo, abarca los daños del vehículo asegurado y daños a terceros.
Gracias a la variedad de beneficios que cuenta el seguro a todo riesgo se puede llegar a adaptar perfectamente al comprador, contando con asistencia mecánica y asesorías legales entre otros logrando formar el seguro perfecto para el vehículo deseado.

Según el tipo de compañía de preferencia dependerá el precio, para tomar la mejor opción se debe tener en cuenta las Características del vehículo como el año de lanzamiento o modificaciones al vehículo, la dedicación asignada del vehículo y el siniestro del propietario o conductor asignado del mismo.

Para más información en seguros de coche clásico contacte con personal especializado en seguros de coches clásicos mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Coche Clásico le recomendamos comparar precios de Seguro de Coche Clásico online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *