Seguro de Autobuses

Seguro de Autobuses
Valore según su experiencia

Seguro de Autobuses

 

Los autobuses forman parte de nuestra vida diaria y son un medio de transporte universal. Siendo utilizado por miles de personas cabe la posibilidad de sufrir un accidente, para ello se cuenta con distintos tipos de cobertura en un seguro, tomando en cuenta su uso destinado como: Transporte público, transporte turístico y transporte escolar. Recorriendo largas rutas día con día existe el margen de falla mecánica en al vehículo por la cual el uso del seguro aparte de ser obligatorio sería necesario para la solución de imprevistos no solo mecánicos si no errores humanos causando daño a terceros.

Como todo seguro se cuenta con distintos tipos y modalidades de pago:

Seguro a terceros: cubre la responsabilidad civil a terceros, este no se hace cargo por el daño causado por él vehículo.

Seguro a terceros ampliado: esta versión del seguro es un intermedio entre seguro a terceros y seguro a todo riesgo tanto en lo monetario como en los beneficios a proporcionar incluyendo choques y robos entre otros.

Seguro a todo riesgo: Es el seguro de mayor costo, pero con mayor calidad de beneficios para el asegurado ya que no solo cubre los daños a terceros sino al vehículo asegurado.

Según el seguro que se contrate podrá escoger su elección de taller, prestamos de pago y defensa penal.

 

Para más información en seguros de autobuses contacte con personal especializado en seguros de autobus mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Autobuses le recomendamos comparar precios de Seguro de Autobuses online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *