Meridiano Seguros

Logo Meridiano Seguros

Logo Meridiano Seguros

Seguros Meridiano

Seguros Meridiano es una de las compañías especializadas en seguros de decesos más importantes de España. Con más de 50 años de experiencia, y más de 600.000 clientes. Cuenta con más de 80 oficinas repartidas en más de 20 provincias por todo el territorio nacional.

Fue Fundada en 1966, y ha experimentado una notable evolución abriendo paso a nuevos segmentos. Desde 2003 pertenece al GRUPO ASV, líder en servicios funerarios y transporte sanitario de toda la costa de levante y sur del país.

Sus productos se concentran en los Seguros para particulares de Decesos y Hogar. Se rigen por el respeto, la responsabilidad y la orientación de las necesidades de sus clientes.

Pólizas que ofrece

Seguros de Decesos: El seguro de Decesos con las coberturas más completas. Ofrece un servicio basado en la experiencia, con claridad y sencillez.

Sepelio, traslados y todos los trámites necesarios cuidados hasta el más mínimo detalle. Con la garantía que otorgan 50 años de trayectoria en el sector. Además de servicios añadidos como: llamadas por dudas médicas, descuentos en clínicas privadas, asistencia legal y ventajas por si se está de viaje.

Se encargan de la gestión con tanatorios y resto de agentes implicados es directo, ya que son parte del Grupo ASV, uno de los mayores grupos funerarios de España.

Además de ofrecer soluciones para las personas mayores de 70 años.

Los seguros de decesos como el de Meridiano. Incluyen una serie de garantías adicionales que permiten disfrutar de servicios desde el momento de la contratación como asistencia sanitaria y jurídica gratuita, así como seguro de viajes y accidentes.

Seguros de Hogar: Sus productos ofrecen reparaciones en caso de fuga de agua, fallo eléctrico o incendio. Gracias a coberturas adicionales como responsabilidad civil o asistencia jurídica.

Además de asistencia informática para resolver cualquier duda sobre el ordenador como por ejemplo: Reparar el ordenador o el móvil, instalar antivirus o programas o configurar la conexión a internet.

Cuenta también con ayuda profesional, de fontaneros, carpinteros o electricistas para cualquier tarea doméstica.

Sus seguros cubren, además, ante fenómenos atmosféricos, robo, atraco fuera del hogar y uso fraudulento de las tarjetas de crédito.

Todo a precios económicos y razonables.

Contactos
Atención 24 horas Teléfonos: 900.408.200 y 965.021.512

 

Valoración y Opinión de Meridiano Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Meridiano seguros y valorar su experiencia con Meridiano Seguros.

Foro de Meridiano Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Meridiano Seguros puede acudir al foro de preguntas de Meridiano Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de MERIDIANO Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MERIDIANO lo mas fidedigna y objetiva posible.