MMT

Logo MMT Seguros

Logo MMT Seguros

MMT SEGUROS

Mutua MMT Seguros Soc. Mutua de Seguros a Prima Fija, mayormente conocida como “MMT”, es un compañía establecida en el mercado desde el 16 de febrero de 1932, que inicialmente aseguraba únicamente al sector taxista, ya que fue creada por diversos taxistas de la capital de España, pero hoy en día se diferencia por su exclusiva y profesional prestación de servicios en seguros de automóviles (coches y motos) y hogar.

Seguros de Coche: los seguros que contienen las más expertas, profesionales y especializadas coberturas y asistencia integral frente a cualquier tipo de riesgos y siniestro tanto para coches como a sus conductores. Las modalidades de contratación son totalmente flexibles y ajustables a cualquier tipo de presupuesto, demandas y necesidades.
– Terceros
– Combinado Básico
– Combinado Estrella
– Combinado Plus
– Todo Riesgo con franquicia
– Todo Riesgo

Seguros de Moto: incluye máximas coberturas de protección seguridad y defensa experta ante accidentes, daños materiales, lesiones, daños a terceros con toda la garantía y solidez de los seguros de moto.
– Terceros
– Combinado con franquicia
– Todo Riesgo con franquicia

Seguros de Hogar: expertos en brindar la más exclusiva seguridad y protección en el hogar, gracias a sus dos modalidades de contratación que contienen las más competitivas y expertas soluciones y asistencia integral frente a cualquier siniestro.
– Hogar Confort
– Hogar +Confort

Datos de Contacto de MMT Seguros

Horarios de atención telefónica: de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 y sábados de 9:30 a 14:00 horas al 91 594 88 00
Dirección: Av. España, 20, 28903 Getafe, Madrid, España

Valoración y Opinión de MMT Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre MMT seguros y valorar su experiencia con MMT Seguros.

Foro de MMT Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de MMT Seguros puede acudir al foro de preguntas de MMT Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

 

La información de MMT Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MMT lo mas fidedigna y objetiva posible.