GENERALI

Logo GENERALI Seguros

Logo GENERALI Seguros

GENERALI SEGUROS

Generali Seguros inicia si trayectoria en territorio español en el año 1834. Respaldado por una trayectoria sólida, Generali Seguros es una compañía con un fuerte impacto en el rubro de seguros.

Actualmente Generali Seguros es una compañía reconocida internacionalmente en más de 60 países alrededor del mundo contando con alrededor de 140 sucursales y filiales a disposición de todos y cada uno de sus clientes y futuros clientes.

En territorio español Generali Seguros cuenta con un equipo profesional de 2,000 empleados, incluyendo a asesores profesionales en toda España. Además cuenta con fácil acceso gracias a sus 1,600 oficinas de atención y un grupo cuantioso y valioso de profesionales.

 

Generali Seguros
– Seguros para particulares.
– Seguros para autónomos.
– Seguros para empresas.

 

SEGUROS PARA PARTICULARES
Seguros de vehículos: en Generali Seguros hay un seguro para cada tipo de vehículo con coberturas integrales y servicios de atención inmediata para dar solución a cualquier acontecimiento y además diversidad de modalidades de acuerdo al perfil de cada cliente:

– Turismos
– Generali Express Auto
– Auto Pago Como Conduzco
– Motocicletas Y Ciclomotores
– Multiproducto Generali Motor
– Generali Asistencia Jurídica Del Automóvil
– Generali Asistencia Jurídica Retirada Permiso De Conducir
– Vehículos agrícolas

Seguros de hogar: destinados a resolver la cantidad de imprevistos que puedan presentarse dentro del hogar y que puedan en su momento afectar a familiares y terceros. Los seguros de hogar incluyen también los seguros para comunidades con cobertura total a todas las necesidades que surjan en una comunidad. Las modalidades de seguro de hogar son Generali Hogar Generali Express Hogar +

Seguros de vida y de accidentes: seguros diseñados a cabalidad para dar cobertura integral ante accidentes e interminables sucesos imprevistos que puedan suceder.

Los seguros de accidentes se presentan en las siguientes modalidades Generali Accidentes Familiar, Generali Accidentes Express Familiar Fácil, Generali Accidentes Complet, Generali Repatriación.

Los seguros de vida pueden escogerse a preferencia de cada cliente entre las modalidades de Generali Vida, Generali Vida Fácil, Generali Vida Crédito, Generali Vida Hipotecas.

Seguros de salud: orientados específicamente para proteger y cuidar de la salud de sus clientes a través de una extensa red de médicos profesionales expertos en cientos de especialidades para tratar de manera oportuna cada situación referente a la salud. Las coberturas son cien por ciento integrales, abarcando situaciones simples como complejas, con el beneficio de innumerables servicios de alta tecnología y atención al cliente las 24 horas.
Modalidades de contratación:
Generali Salud Opción
Generali Salud Opción Family
Generali Salud Elección (Reembolso)
Generali Salud Enfermedades Graves
Generali Salud Clinic
Generali Salud Total
Generali Salud Dental
Enfermedad Y Subsidio

Seguros de ahorro: los seguros de ahorro de Generali son una fuente de tranquilidad que garantizan el bienestar y propósito de sus clientes a futuro.
Las garantías de los seguros de ahorro son intachables, destinadas a brindar soluciones accesibles a cada perfil de cliente.
Los seguros de ahorro de Generali incluyen los siguientes seguros, cada uno integrado de diversas modalidades con el fin de proteger los ahorros e inversiones de los clientes:
Ahorro
Inversión
Rentas
Planes De Pensiones

Seguros de decesos: cuentan con la enorme ventaja de poner a disposición de cada cliente modalidades que se adaptan a su preferencia y presupuesto, siempre manteniendo el fin de brindar apoyo incondicional en esos momentos de irreparables.
Generali Protección Familiar
Generali Express Decesos
Para Ti Que Vives En España Fuera De Tu País
Protección Edad Oro
Para Los Singles, Vivas En España O En El Extranjero

Otros seguros: Generali Seguros incluye en su portafolio de productos los seguros de:
Generali Viajes
Generali Náutico
Responsabilidad Civil Y Asistencia Jurídica: Rc Cazador/Pescador, Rc Privada, Seguro De Asistencia Jurídica.

 

SEGUROS PARA AUTONOMOS
Seguros de vehículos: Multiproducto Generali Motor y Vehículos Agrícolas, son las opciones de contratación de acuerdo a la diversidad de actividades comerciales que requieren el uso y manejo de un medio de transporte tan indispensable.

Seguros de negocios: las mejores soluciones empresariales para cada tipo de comercio a través de su seguro de comercio totalmente diseñado para asegurar la diversidad de comercios a nivel nacional.

Vida y accidentes: orientados a satisfacer todas aquellas necesidades de y vida y situaciones imprevisibles como los accidentes, a través de coberturas y garantías especializadas para cada tipo de necesidad.
Generali Vida Crédito
Generali Vida
Generali Accidentes Complet

Seguros de salud: compuestos con la mayor cobertura de atención y servicios, garantizando la protección y bienestar de cada uno de sus asegurados. Las modalidades de contratación son las siguientes:
Generali Salud Opción
Generali Salud Opción Family
Generali Salud Elección
Generali Salud Total
Generali Enfermedad Y Subsidio

Ahorro y planes de inversión: cuenta con las garantías y coberturas justas y necesarias para resguardar los capitales destinados por los clientes para respaldar su futuro y sus inversiones presentes.
Generali Ahorro
Generali Sialp
Generali Pias
Generali Ppi, Planes De Pensiones Individuales.
Generali Epsv, Entidad De Previsión Social Voluntaria.
Generali Ppa, Plan De Previsión Asegurado

Otros seguros: la extensión de seguros de Generali no se limita, además de todos sus seguros también incluye los siguientes seguros para autónomos
Seguro multiriesgo: Generali Agro y Generali Joyerías
Responsabilidad civil y asistencia jurídica: Seguro de Responsabilidad Civil, Seguro de Responsabilidad Civil de Caza y Pesca, Asistencia Jurídica.

 

SEGURO PARA EMPRESAS

Seguros de transporte: para cada tipo de transporte Generali Seguros cuenta con seguros indicados y orientados para cada actividad, con toda la protección necesaria para una transportación respaldada.
Terrestre: Generali Flotas, Generali Terrestre Mercancías, Generali Obras De Arte.
Aéreo: Generali Aéreo Mercancías, Generali Aeronaves, Generali Tripulaciones.
Marítimo: Generali Marítimo Y Multimodal Mercancías, Generali Puertos Deportivos, Generali Rc Marítimas Y De Transporte, Generali Astilleros, Generali Cascos, Generali Pesqueros.

Seguros de salud y de accidentes: incluye todas las coberturas esenciales para el cuidado y protección de la salud, presentado en diversas modalidades de contratación:
Generali Salud
Generali Accidentes Empresas
Generali Accidentes Convenio
Generali Accidentes Colectivos
Generali Accidentes Formación Y Enseñanza
Generali Seguro Obligatorio De Viajes
Enfermedad y Subsidio

Vida y pensiones: un seguro diseñado con las mejores garantías en el mercado, destinado a garantizar el ahorro y proteger los intereses de vida.
Previsión: Generali Vida Colectivos Nominado, Generali Vida Convenio, Generali Vida Colectivos Innominado, Generali Previsión Colectiva, Colectivo Rentas, Generali Previsión Social Empresarial.
Jubilación: Generali Premios Jubilación, Generali Plan De Pensiones Promoción Conjunta, Planes De Pensiones De Empleo, Plan De Jubilación De Directivos, Prejubilaciones.
Decesos

Seguros de ingeniería: el seguro acertado para la protección de construcciones, con la ventaja de ser contratado conforme al tipo de actividad y de maquinaria, con el propósito de garantizar el cuidado y protección adecuada de cada tipo de actividad.
Generali Construcción
Generali Garantía Decenal
Generali Equipos Electrónicos
Generali Todo Riesgo Montaje
Generali Maquinaria

Seguros de Responsabilidad Civil: un seguro de defensa cien por ciento garantizado, bajo las coberturas indicadas para hacer frente a situaciones imprevisibles.
Responsabilidad civil para empresas: Generali Seguro De Responsabilidad Civil, Generali Seguro De Responsabilidad De Corredores De Seguros, Generali Seguro De Responsabilidad Lepara/Leparep, Generali Seguro De Rc Para Empresas Y Autónomos,
Generali Segundos Tramos
Responsabilidad civil medioambiente: Generali Riesgos Nucleares, Generali Seguro De Riesgos Medioambientales.

Seguros multiriesgos: protección segura y garantizada ante cualquier acontecimiento inesperado con coberturas diseñadas especialmente para cada tipo de actividad.
Generali Agroseguro
Generali Sector Servicios
Generali Seguro De Daños Materiales
Generali Pyme
Generali Incendio
Generali Joyerías

Otros seguros:
Patrimoniales: Generali Robo, Suspensión Espectáculos.
Generali Devolución De Anticipos
Generali Caución

Contacto

Teléfono de contacto de Generali 902 400 300
Horario de 8.00 a 20.00h de lunes a viernes.
Agosto de 8.00 a 15:00h
Email: info.es@generali.com

 

Valoración y Opinión de GENERALI Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre GENERALI seguros y valorar su experiencia con GENERALI Seguros.

 

Foro de GENERALI Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de GENERALI Seguros puede acudir al foro de preguntas de GENERALI Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de GENERALI Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de GENERALI lo mas fidedigna y objetiva posible.