AIG

Logo aig seguros

Logo aig seguros

AIG

American International Group, Inc., también conocida como AIG. Es una corporación multinacional estadounidense de finanzas y seguros, fue fundada en 1919 en Shanghái, China.

AIG es catalogada como la líder mundial en seguros y servicios financieros, ya que es la organización internacional de seguros con operaciones en más de 120 países y jurisdicciones que presta servicios a más de 70 millones de clientes en el mundo.

Las compañías de AIG sirven a clientes comerciales, institucionales e individuales a través de la red mundial más extensa de aseguradoras de daños y de vida, que cualquier asegurador pueda tener.

La compañía opera a través de tres negocios principales: Seguros Generales, Vida y Retiro, y una unidad autónoma enfocada en la tecnología. Seguros Generales incluye Operaciones Comerciales, de seguros personales, en EE.UU. y en el mundo. Vida y Retiro incluye jubilación grupal, jubilación individual, Vida y Mercados Institucionales.

En España opera bajo la filial europea AIG Europe Limited desde 1954. Además de ser líderes de mercado en segmentos como seguros para entidades financieras, instituciones comerciales y cobertura a profesionales, gozan de una excelente reputación como número uno en seguros de responsabilidad de directivos y consejeros (D&O), con programas personalizados de ámbito europeo y mundial que incluyen cobertura en EE.UU.

Los servicios que ofrece AIG Europe Limited a las empresas son

Protección aseguradora en todas sus actividades, especialmente en coberturas relacionadas con líneas de financiación, crédito mercantil, manipulación maliciosa de productos, seguro marítimo y energía.

Responsabilidad Civil: Disponen de la más avanzada línea de productos en materia de Responsabilidad Civil, como pólizas en los servicios de:

  • Contaminación Accidental de Productos
  • Responsabilidad Civil General, Patronal y Productos
  • Responsabilidades Aeroportuarias
  • Protección Ambiental
  • Responsabilidad Civil Productos Aviación
  • Seguros de Aviación
  • Segur os de daños Materiales,Construcción y Energía: Gracias a la más profunda experiencia en la suscripción técnica de daños materiales, a nuestra considerable capacidad nacional e internacional, a nuestra propia red de expertos ingenieros, a nuestros magníficos recursos de Técnicas de Prevención de Siniestros y a nuestra incomparable red global, somos especialistas en la suscripción de riesgos complejos, exigentes e inusuales. Ofreciendo sus productos a Multinacionales, Mercado Intermedio y PYMES.
  • Accidentes y Salud: Los productos en seguros de Accidentes cubren el fallecimiento o invalidez con un gran abanico de fórmulas de contratación.
  • Transporte de Mercancías: Practican todas las modalidades de cobertura, especialmente de mercancías con altas capacidades de suscripción.
  • Aviación: Los equipos de AIG Aviación aseguran el 80% de las principales aerolíneas, aeropuertos y fabricantes del mundo, junto con más de 5.000 aviones cada año.
  • Control de riesgo y pérdida de control

AIG tiene una red global de más de 500 ingenieros, así como un equipo especializado de control de gestión de riesgos y seguridad. Trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que tengan una base sólida sobre la cual construir sus propios programas de seguridad y mejorar el riesgo operacional dentro de sus negocios.
En cuanto a los servicios y productos que ofrece a nivel personal están:

  • Accidentes y salud: los productos en seguros de Accidentes cubren el fallecimiento o invalidez con un gran abanico de fórmulas de contratación.
  • Pólizas Individuales:
  • Compra Protegida

El producto Compra Protegida le proporciona una serie de coberturas que aumentarán su tranquilidad y seguridad en el día a día, ofreciéndole cobertura de gastos fraudulentos en sus tarjetas, protección de los bienes comprados con las mismas, o cobertura de gastos en caso de pérdida de las llaves de su domicilio o de sus documentos de identificación.

Plan Hospitalización Premium ofrece coberturas en caso de hospitalización por accidente, con doble capital en caso de accidente de circulación y triple en caso de accidente en medio de transporte público.

  • Compras Premium

Compras premium garantiza toda la seguridad necesaria, cada vez que se utilice la tarjeta de crédito de la entidad del cliente.

Plan Integral Premium ofrece valiosas coberturas en caso de fallecimiento o invalidez permanente por accidente; con indemnización adicional en caso de contar con hijos menores de edad, en caso de necesidad de reforma posterior de la vivienda o en caso de hospitalización.

Contactos: AIG ESPAÑA
Paseo de La Castellana 216 4° planta, Madrid 28046, España.
Email: Ask.aig.spain@aig.com
Teléfono: +34 915 677 400
Fax: +34 915 677 407

Valoración y Opinión de AIG Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre AIG seguros y valorar su experiencia con AIG Seguros.

Foro de AIG Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de AIG Seguros puede acudir al foro de preguntas de AIG Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

La información de AIG Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de AIG lo mas fidedigna y objetiva posible.