ZURICH Seguros

Logo Zurich Seguros

Logo Zurich Seguros

Valoraciones y opiniones de ZURICH Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros ZURICH Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de ZURICH Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre ZURICH seguros y valorar su experiencia con ZURICH Seguros.

 

4 Comentarios

  1. Josefina

    Como seguro de hogar no temgo quejas, pero con el de coche… Se supone que tienen que llegar en menos de una hora pero tardaron más de 2 horas.

    Responder
  2. José Luis Santamaría

    Después de más de 20 años pagando diversos seguros, coche, moto, casa, sin dar parte, doy parte de daños en el parqué del dormitorio por agua y me dice el perito que mandaron de las Palmas que tengo la puerta exterior en mal estado, lo que es mentira, tengo además una doble puerta y el tipo ni salió a la terraza, un incompetente y Zurich, la responsable, es una compañía no fiable, si hace esto con pequeñas reparaciones cuando tengas un problema de verdad os veo reclamando judicialmente….

    Responder
  3. Juan Carlos Rodriguez

    Dia 3 de septiembre llamo al seguro por una humedades en el vecino, hasta el dia 17 no aparece el perito (15 dias) el cual me dice que vendra un albañil a echar una lechada.
    Dia 22 (20 dias desde la primera llamada) Llamo alarmado por la tardanza en la visita del albañil y cual es mi sorpresa cuando me dicen que no tengo derecho a la reparación por ser un problema de «mantenimiento».
    Me pregunto donde figura la guia de mantenimiento de unos azulejos de la ducha, amen de la limpieza diaria.
    A parte de la descansideración de no comunicarme que no pensaban arreglar la averia, esta la estafa, fraude, robo o como se llame el hecho de agarrarse a algo tan generico como el termino de «mantenimiento» el cual les sirve para un roto o un descosido.
    Zurich es la compañia de seguros donde menos seguro te puedes sentir.

    Responder
    • Antonio

      Juan Carlos, Tienes mucha razon, los seguros fueron creados para solucionar problemas, casi todas las compañias tienen el 80% de descontentos porque contratan a personas con estudios pero desconocen sus cualidades, la mayoria de agentes de seguros carecen de cualidades requeridas para este trabajo, la unica solucion es, dar cada uno 1euro para contratar a un buen abogado y denunciar al agente de turno, y asi sucesivamente hasta acabar con todos estos personajes sin escrupulos en el paro para el resto de sus dias

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.