Mutualidad de la Ingeniería

Logo Mutualidad Ingenieria

Logo Mutualidad Ingenieria

MUTUALIDAD DE LA INGENIERIA

Mutualidad de la Ingeniería fue fundada en 1934, el 24 de enero. Desde sus inicios se ha establecido en la sede del Instituto de Ingenieros Civiles de España, brindando prestaciones profesionales y exclusivas a todas las ramas de la ingeniería en España, a través de sus productos de ahorro, protección personal y profesional por medio de pólizas individuales o pólizas colectivas.

 

Seguros de protección personal: se trata de los seguros de vida, accidentes y salud que se han destinado para la brindar un techo de protección garantizada a ingenieros y sus familiares, incluyendo garantías exclusivas con asistencia profesional y servicios expertos para la resolución efectiva de cualquier necesidad en cualquier momento. Las facilidades de contratación son funcionales de modo que sus usuarios puedan sentirse cómodos con su adquisición.
– Seguros de vida
– Seguros de accidentes
– Seguros de salud Adelas

Seguros de protección profesional: están dirigidos a ingenieros industriales, ingenieros del ICAI e ingenieros aeronáuticos, permitiéndoles gozar efectivas ventajas y coberturas integrales ante cualquier situación derivadas de sus actividades profesionales. Una de las ventajas principales es percibir el 100% de la pensión pública de jubilación y coberturas frente a jubilación, fallecimiento, incapacidad permanente, incapacidad temporal, maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y tarjeta pública sanitaria. Los seguros de protección profesional se componen de:
– Plan para autónomos y emprendedores
– Responsabilidad civil profesional

Seguros de ahorro: los seguros de ahorro son un puente de seguridad y respaldo asegurado para que sus asegurados puedan disfrutar sin limitantes su jubilación, a través de planes de pensiones y ahorro flexibles y de altos beneficios fiscales, liquidez y coberturas integrales. Los seguros de ahorro cuentan con tres opciones de contratación:
– Jubilación – PPA
– Ahorro flexible
– Ahorro plus

 

Datos de Contacto de Mutualidad de la Ingenieria

Oficina central: Calle Téllez nº 24, 1ª Planta, 28007 Madrid
Teléfono de atención 901 123 412
Email contacto@mutualidaddelaingenieria.es

Valoración y Opinión de Mutualidad de la Ingeniería

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Mutualidad de la Ingeniería y valorar su experiencia con Mutualidad de la Ingeniería.

Foro de Mutualidad de la Ingeniería

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Mutualidad de la Ingeniería puede acudir al foro de preguntas de Mutualidad de la Ingeniería y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

La información de MUTUALIDAD DE LA INGENIERIA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MUTUALIDAD DE LA INGENIERIA lo mas fidedigna y objetiva posible.