Helvetia

Logo Helvetia Seguros

Logo Helvetia Seguros

HELVETIA SEGUROS

Helvetia Seguros es una compañía establecida en territorio español con base social en Sevilla y es una compañía que integra el grupo asegurar suizo Helvetia.

Helvetia se ha caracterizado en el rubro asegurador por su alta profesionalidad y experiencia en la prestación de servicios de seguros. Hoy en día lidera el mercado en europeo con presencia máxima en Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia. Su grupo de colaboradores se conforma por más de 7.000 empleados y su red de comercialización de servicios incluye asistencia innovadora y accesos de la información al alcance de sus clientes.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de Coche y Seguros de Coche Clásico: Los seguros de coches ofrecen más de lo que los clientes esperan, ya que con su valor agregado de seguros para coches clásicos, se ha posicionado en el mercado como un seguro de alta confiabilidad y respaldo frente a contingencias. Sus coberturas básicas incluyen Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, defensa jurídica, asistencia en viaje, accidentes personales del conductor y tres modalidades de contratación a disposición del cliente.

Seguros de Motos y Seguros de Moto Clásica: su finalidad es proporcionar las máximas coberturas y garantías para las motos y sus conductores. Se ofrecen en diversas modalidades que se ajustan a las condiciones de cada cliente y sus necesidades. Los seguros de moto clásica ofrecen un abanico atractivo de ventajas y beneficios ideales para este tipo de vehículos.

Seguros de Hogar: si eres propietario, inquilino o arrendador, los seguros de hogar de Helvetia son la solución efectiva para enfrentar diversas situaciones imprevisibles que requieran de asistencia y cobertura profesional.

Seguros de Decesos: se trata del plan de asistencia familiar más completo. Adquiere todas las coberturas primordiales para hacer frente situaciones de decesos, con la más profesional asistencia.

Seguros de Vida: diseñados para proteger y respaldar a sus cliente ante situaciones de impacto e imprevisibles. Contiene un marco extenso de coberturas ideales y para construir un respaldo confiable y garantizado.

Seguros de Ahorro: ya sea para la inversión o la jubilación, los seguros de ahorro de Helvetia tienen como objetivo brindar las más flexibles y confiables vías de ahorro para disponer en el futuro.

Seguros de Comunidades: protegen y asisten de manera efectiva cualquier contingencia en las comunidades, con soluciones expertas y profesionales.

Seguros de Grandes Patrimonios: destinados a proteger integralmente obras de arte y viviendas de alto valor económico.

Seguros de Salud: compuesto con extenso cuadro médico de profesionales y especialistas a disposición de sus clientes, sin copagos, gestiones administrativas flexibles y asistencia sanitaria integral.

Seguros de Accidentes: cuenta con dos modalidades para ajustarse a las necesidades y preferencia de cada cliente. Sus coberturas y asistencia ofrecen soluciones expertas e inmediatas.

Otros seguros: sea cual sea la actividad que se desarrolle o el tipo de bien que se posee, en Helvetia Seguros siempre estarán las soluciones justas e indicadas para respaldar a sus clientes ante toda contingencia.
– Seguro de Caballos
– Seguro de Instrumentos Musicales
– Seguros de Embarcaciones

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros de Comercio: seguros para Comercios – Venta al por menor, oficinas – despachos, servicios – hoteles, son los seguros de comercios ofrecidos por Helvetia para asistir cualquier necesidad adaptándose a cada tipo de negocio.

Seguros de Pymes: cuenta con tres modalidades para ajustarse a las demandas de cada empresa: Helvetia Pyme Activa para la pequeña y mediana industria, Helvetia Empresa Integral y Helvetia Automoción para talleres de automoción y concesionarios.

Seguros de Transporte y Mercancías: los seguros de transportes y mercancías garantiza la máxima protección para el transporte de mercancías, ofreciendo coberturas para transportes de mercancías, obras de arte, incluyen además la responsabilidad civil contractual transitario y la responsabilidad civil contractual transportista.

Seguros de Colectivos de Empleados: Colectivos Vida Riesgo y Accidentes colectivos, con los productos que componen los seguros colectivos para empleados que están exclusivamente diseñados para la protección integral de la pequeña y mediana empresa.

Seguros de Autos para empresas: destinados para flotas, vehículos agrícolas, vehículos industriales, vehículos ligeros y vehículos pesados. Garantizan los riesgos de daños propios, incendio, robo, pérdida total, responsabilidad civil de la carga, paralización y daños a las mercancías.

Seguros de Ingeniería: ideal para la protección de infraestructuras maquinaria y tecnología empleada en la construcción y proyectos industriales.

Seguros Agrícolas: especializados en brindar la más elevada y profesional cobertura a las actividades del sector agrícola, como ser explotaciones agrícolas y ganaderas de todo tipo, granjas avícolas, cría de animales de caza y alojamientos de turismo rural.

Datos de Contacto de Helvetia Seguros
Teléfono: +34 954 59 32 00
Email: info@helvetia.es
Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 26 – Sevilla (Sevilla) – 41001- España

Valoración y Opinión de Helvetia Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Helvetia seguros y valorar su experiencia con Helvetia Seguros.

Foro de Helvetia Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Helvetia Seguros puede acudir al foro de preguntas de Helvetia Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

La información de HELVETIA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de HELVETIA lo mas fidedigna y objetiva posible.