Pelayo

Logo Pelayo Seguros

Logo Pelayo Seguros

PELAYO SEGUROS

Pelayo Seguro se establece como una mutua a prima fija desde el 7 de abril de 1933, contando actualmente con un con más de un millón de mutualista y más de un millón quinientas mil pólizas, por lo que su credibilidad y estabilidad en el rubro de seguros la hacen posicionarse en el mercado como compañía aseguradora integral en la prestación de servicios en general.

Pelayo seguros se compone de sociedades filiales como ser: Pelayo Vida S.A., Agencia Central de Seguros S.A., Nexia 24. S.A., Pelayo Servicios Auxiliares S.A. y Agro-Pelayo. Cada filial esta orienta a una actividad específica con el fin de brindar atención, asesoramiento y seguimiento especializado a sus asegurados, así como también contribuyen al desarrollo del medio ambiente a través de proyecciones sociales positivas.

 

SEGUROS PELAYO

Seguros de Coche: espcialistas en cubrir el mayor número de necesidades, ofreciendo una extensa variedad de garantias y servicios de atencion inmediata. Los seguros de coche de Pelayo Seguros se adapatan a cualquier presupuesto y se acomodan a las necesidades que el tomador del seguro necesite cubrir. Pelayo seguros de coche se presenta en tres modalidaes:
– Seguro a Terceros Básico
– Seguro de Coche a Terceros Combinados
– Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia

Seguros de Moto: brindan toda la protección necesaria ante posibles daños y accidentes, incluye coberturas con soluciones inmediatas para situaciones urgentes, asistencia total tanto para la moto como para el conductor, todo a un precio totalmente asequible. Modalidades de contratación:
– Moto Básico
– Seguro de Moto ampliado con incendio y robo
– Seguros para Ciclomotores

Seguros de Hogar: ofrece toda la protección, seguridad y tranquilad ante posibles daños en el hogar. Seguros Pelayo hogar dispone de tres modalidades de contratación totalmente integrales, diseñadas para prever y solventar cualquier tipo de daño, riesgos y un sinfín de sucesos imprevisibles. Seguros Pelayo hogar cuenta con cobertura de Responsabilidad Civil y defensa garantizada, servicios para el hogar y garantías de roturas y robo.
– Seguros de Hogar Compromiso Esencial
– Seguro de Hogar Compromiso.
– Seguros de Hogar Compromiso Plus

Seguros de Salud: Pelayo Seguros de Salud pasa a formar parte de una de las más grandes redes de distribución de seguros de salud al integrase a DKV Seguros, para ofrecer a sus clientes una extensa y elevada cantidad de servicios y atención a nivel nacional, contando con un amplio y especializado cuadro médico e innovadora tecnología para el tratamiento de la salud de todos y cada uno de sus asegurados sin importar el tipo de necesidad.
Las modalidades de Seguros de Salud a disposición son:
– DKV Integral
– DKV Modular
– DKV Mundisalud
– DKV Profesional
– DKV Dentisalud
– DKV Especial PYMES

Otros seguros Pelayo:

Carné y Punto: ideal para la recuperación de carnet y la pérdida de puntos, un seguro totalmente básico e integral a la vez.

Accidentes: diseñado para cubrir todos los daños derivados por accidente, incluye coberturas completas para cada necesidad como ser doble capital por fallecimiento e invalidez permanente en accidente de circulación, garantías por fallecimiento, invalidez permanente, gran invalidez y asistencia sanitaria.

Comercio y oficinas: destinado a proteger los bienes materiales, instalaciones daños a terceros etc. Garantizando soluciones efectivas para cada suceso imprevisible. Incluye servicios de asistencia en informática y asistencia en la oficina, todo a un precio asequible y adaptable a cada demanda en el mercado.

Comunidades: un seguro creado para subsanar las interminables causas de riesgos, accidentes, daños que puedan afectar a una comunidad. Pelayo seguro para comunidades garantiza la responsabilidad civil y defensa penal en su póliza, además de una serie de coberturas avaladas.

Caza y pesca: total cobertura y garantía para disfrutar de esta actividad de una manera segura y tranquila. Los seguros de caza y pesca ofrecen a sus asegurados todas las coberturas básicas que lo respaldan y protegen.

Animales domésticos: un seguro diseñado para respaldar a los dueños de mascotas frente a indemnizaciones que deba solventar a consecuencia de daños físicos y materiales causados por las mascotas del hogar.

Vida: Pelayo seguros de vida junto con Aviva, un grupo líder en el rubro de seguros en España, ofrecen los seguros de vida más completos y avalados por cientos de asegurados en territorio español. Los seguros de vida garantizan un respaldo seguro frente a cualquier necesidad financiera y ante daños, accidentes, que puedan surgir en un futuro. Las modalidades de contratación son:
– Seguro Modular
– Integral Básico
– Integral Plus
– Integral Premium
– Amortización de prestamos
– Aviva Vital

Planes de pensiones: los planes de pensiones de Pelayo Seguros son una opción segura y totalmente flexible para contemplar una jubilación en plenitud y bienestar. Los planes de pensiones ofrecen total liquidez, beneficios fiscales, productos adaptados a cada demanda y necesidad y una variedad de modalidades de contratación:
– Estable
– Renta Fija
– Evolución
– Espolsa
– Activo

Planes de ahorro e inversión: destinados a resguardar el patrimonio y capital de sus asegurados, ofreciendo beneficios de alta rentabilidad, liquidez y flexibilidad integral con todas y cada una de sus garantías y coberturas. Modalidades de contratación:
– Ahorro Flexible
– Previsión Asegurado
Seguros agrarios: integrado por Seguros Pelayo y Agro-mutua, ofrecen la más alta calidad en servicios y seguros para el sector agrario, especializándose en coberturas y garantías especiales para el sector.

Contacto de Pelayo Seguros:
Teléfono: 902 12 09 21
C/Santa Engracia 67-69
28010 Madrid

 

Valoración y Opinión de Pelayo Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Pelayo seguros y valorar su experiencia con Pelayo Seguros.

 

Foro de Pelayo Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Pelayo Seguros puede acudir al foro de preguntas de Pelayo Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de PELAYO Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de PELAYO lo mas fidedigna y objetiva posible.