Mutua de Propietarios

Logo Mutua Propietarios

Logo Mutua Propietarios

MUTUA DE PROPIETARIOS SEGUROS

Mutua de propietarios es una compañía líder en el mercado de seguros, especialmente en rubro de comunidades de propietarios e impago de alquileres.

Mutua de propietarios fue creada en el año 1835 el 30 de abril, atravesando una serie de transiciones con efectos positivos que hasta la fecha se reflejan en la máxima satisfacción de sus clientes.

Su expansión en territorio español ha hecho de la compañía y sus servicios los más cotizados, reconociéndolos como expertos en seguros inmobiliarios.

SEGUROS MUTUA DE PROPIETARIOS

Seguro Comunidades: ajustado a cada tipo de comunidad, cuenta con coberturas globales y garantías integrales para proteger cada exigencia y cada necesidad demandada en las comunidades de vecinos. Cuenta con toda la asistencia y defensa ante percances repentinos, asistencia técnica total, roturas y desperfectos por lluvias, vientos, pedriscos, daños eléctricos y un sin límite de coberturas. Las modalidades a disposición de contratación son: Basic, Complet y Plus.

Seguro Hogar: asegura todas aquellas necesidades que demanda en el hogar una asistencia profesional e inmediata. Incluye coberturas básicas y esenciales como ser incendios, daños eléctricos, desastres meteorológicos, robos y desperfectos, responsabilidad civil.
Las coberturas y garantías pueden ampliarse de acuerdo a las preferencias y exigencias de cada cliente.

Seguro Impago de alquileres: seguros especializados y respaldados por la satisfacción de cientos de clientes gracias a las amplias coberturas y segura asistencia y defensa jurídica.
Los seguros de Mutua de Propietarios son los seguros pioneros en incorporar Servicios Técnicos Premium que aportan un mejor mantenimiento de la vivienda y beneficios de ahorro para el propietario.

Seguro Negocios y comercios: brindan todas las coberturas ideales y esenciales para suplir la ayuda necesaria de los negocios y comercios en situaciones de daños eléctricos, daños causados por la naturaleza, entre otros. La ventaja de ampliación de coberturas es de mucho interés para aquellas personas con mayor exigencia en el cuidado y protección de sus bienes.

Seguro Accidentes: contar son seguridad personal ante cualquier suceso imprevisible, es una medida de previsión acertada. Los seguros de accidentes de Mutua de Propietarios están orientados a responder de manera segura e inmediata las 24 horas con asistencia y cobertura total ante imprevistos. Existen 3 modalidades a disposición de los clientes para contratación: modalidad 24 horas, modalidad profesional y modalidad vida privada.

Seguro Incendios: diseñados especialmente para cubrir todos aquellos daños causados por incendios a causa de caída de rayos, explosiones, etc. Cobertura y asistencia total que provee soluciones inmediatas ante tales sucesos.

Seguro Responsabilidad civil: contempla toda la seguridad y defensa requerida en casos que necesite la asistencia profesional y garantizada de los seguros responsabilidad civil de Mutua de Propietarios, ante daños y perjuicios ocasionados involuntariamente a terceros. Las modalidades de contratación son Responsabilidad civil como propietario de inmueble y Responsabilidad civil como cabeza de familia.

Mutua de propietarios siendo una compañía especializada en los seguros inmobiliarios, tienen a disposición de sus clientes servicios técnicos garantizados como ser:
– Dossier de la vida del edificio.
– Inspección técnica de la edificación.
– Informe de evaluación del edificio.
– Análisis facturación eléctrica.
– Análisis técnico del edificio.
– Asesoramiento telefónico.
– Tarifa eléctrica Mutua de Propietarios.
– Tramitación y gestión de ayudas y subvenciones.
– Certificado de eficiencia energética.
– Cédula de habitabilidad, Análisis de accesibilidad y Servicios de ingeniería y arquitectura.

Teléfono de Contacto de Mutua Propietarios 91 826 40 04  /  93 487 30 20
Horario de lunes a viernes de 9h a 18h.

Sede Central
C/ Londres 29, 08029 Barcelona
csc@mutuadepropietarios.es

Valoración y Opinión de Mutua de Propietarios

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Mutua de Propietarios y valorar su experiencia con Mutua de Propietarios.

Foro de Mutua de Propietarios

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Mutua de Propietarios puede acudir al foro de preguntas de Mutua de Propietarios y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de MUTUA PROPIETARIOS contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MUTUA PROPIETARIOS lo mas fidedigna y objetiva posible.