Seguro de Decesos

Seguro de Decesos
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Decesos

 

El Seguro de Decesos

Este tipo de seguros ofrecen una especializada solución en la resolución de necesidades materiales y ayuda en aspectos emocionales de una familia ante la muerte de un ser querido. Se basa en las necesidades de cada usuario.

Se hace necesario tomar un seguro de este rango para anticipar acontecimientos y tener todo resuelto en caso de un deceso personal o de un ser querido.

 

Las ventajas de los seguros de Decesos son:
– Asistencia en viaje.
– Asesoramiento jurídico.
– Asesoramiento telefónico.
– Orientación al momento de confeccionar el testamento.
– Reembolso
– Libre elección al momento de seleccionar como y donde desea usted que se le preste el servicio fúnebre. No tiene ningún tipo de límites geográficos dentro del territorio español y no es necesario elegirlo al momento inmediato de la contratación.
– Apto para toda la familia. Con solo elegir a su póliza se seguros los miembros de su familia que desea agregar.
– Reembolsan la diferencia si los costos de la prestación de servicios fúnebres con inferiores al capital que se encuentra asegurado, los beneficiados reciben esta diferencia económica.
– Nicho o incineración
– Traslado a nivel nacional e internacional con el cuerpo.
– Libre elección del cementerio y tanatorio.
– Servicios religiosos (arca fúnebre, coronas, placas, etc.)
– Servicio de transporte (Automóviles de acompañamiento, taxis, etc.)
– Gestión y tramitación completa.
– Obtiene descuentos para cada miembro de la familia y va dependiendo del seguro que tome.

Entre sus modalidades están:
Estándar: Este incluye el pago de una prima anual, pero puede ser dividida en varios pagos. La prima permanece en equilibrio durante toda la vida de la póliza donde experimenta ligeros incrementos cada año debido al aumento de costes de los servicios funerarios. Se permite un rango de contratación como máximo de 70 años.
Pagos a largo plazo: El pago se realiza en anualidades siempre y cuando el rango de contratación sea menor a los 80 años.
Pago único: En este se realiza un solo pago al momento de decidirse a contratar este seguro. Se puede contratar sin rango de edad.
Seguro de deceso familiar: Este tipo de seguro ofrece una cobertura completa y amplia e caso de que fallezca un familiar dando garantías y servicios con orientación en ayudar a todos. Se puede hacer un pago solo o fracturado que se deberá cancelar en los primeros años.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Decesos le recomendamos comparar precios de Seguro de Decesos online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *