Seguro de Obras y Construcción

Seguro de Obras y Construcción
Nota: 4.5 de 5 (90%) de (100%) 2 votos

Seguro de Obras y Construcción

 

Seguro de Obras y Construcción

Toda obra conlleva riesgos y es necesario evitarlos adoptando un seguro que le cubra las espaldas ante cualquier imprevisto en una obra o montaje, ocasionado tanto por daños como por responsabilidad civil.

 

Dirigido principalmente a los dueños de obras y montajes, promotores contratistas, constructores principales (con o sin subcontratistas) y contratistas independientes

 

Las ventajas del Seguro de Obras y Construcción son:

– Se adapta a cada negocio y sus necesidades.
– Precios ajustados a su tipo de negocio.
– Usted podrá asegurar el valor real, valor de reposición.
– Responsabilidad civil; para los dueños de una vivienda o edificio nuevo por daños causados por un defecto de construcción,
– Seguro obligatorio por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE 38/1999) que establece obligatorio el contrato de la Garantía Decenal para todos aquellos edificios que se destinen a uso residencial.
– Daños causados por defecto en la construcción:
– Seguridad a su mercancía; con el seguro usted puede proteger el transporte de infraestructura, maquinaria o cualquier envío especifico necesario en un proyecto de construcción.
– Daños causados por defecto en la destrucción; para los propietarios de viviendas o edificios nuevos por los daños causados por un defecto de construcción. Incluye gastos que deriven de retrasos o daños en la mercancía asegurada e incluso perdida de costes que se deba a un descenso de la producción.
– Accidentes colectivos; Proteja a sus empleados de accidentes personales. Usted puede elegir si protegerá a ciertos empleados, a todos con diferentes pólizas adaptables a sus necesidades.

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Seguros de Todo Riesgo Obras: Se dirige especialmente a toda empresa que intervenga en la ejecución de obras, incluso promotoras, constructoras y fabricantes de equipos y maquinaria en las actividades de ejecución de plantas “llaves en mano”, etc.

Este seguro ofrece las siguientes coberturas; daños materiales de los propios bienes (maquinaria, equipos, etc.), como los daños a bienes anexos a los trabajos que garantizan o la responsabilidad civil que deriva de la ejecución de los trabajos. Riesgos de incendio, explosión, robo, inundación, tempestad y terremoto, riesgos inherentes al montaje asegurado, La impericia, negligencia y sabotaje, fuerza centrífuga.

Además protege de los posibles imprevistos que pueden derivarse del proceso de montaje, también asegura la propia maquinaria y los equipos.
Si la actividad de su empresa se relaciona con las energías renovables se disponen de garantías específicas para usted. Incluye coberturas específicas para empresas de montaje de placas fotovoltaicas.

Seguro De construcción: Incluye viviendas unifamiliares adosadas, chalets individuales, Edificios destinados a viviendas u oficinas, Naves industriales, Hospitales, escuelas, hoteles, colegios, aparcamientos y similares, Obras de reforma parcial sin modificación de estructuras, Pequeñas urbanizaciones y/o canalizaciones.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Obras y Construcción le recomendamos comparar precios de Seguro de Obras y Construcción online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *