Seguro de AutoCaravana

Seguro de AutoCaravana
Valore según su experiencia

Seguro de AutoCaravana

 

Las autocaravanas aparte de ser un medio de transporte son un nuevo estilo de vida, pero como todo vehículo no está absento de accidentes a causa de robo, choques automovilísticos y fallas mecánicas entre otros, lo cual necesita un seguro de acuerdo a la necesidad del comprador para mantener su uso legal es obligatorio contar con un seguro que cubra lo básico y la responsabilidad civil a terceros.

Se cuenta con distintos tipos de cobertura en el seguro del vehículo tomando en cuenta sus características, año, modelo y condiciones del mismo:

Seguro a terceros: la versión más económica a nivel monetario del seguro, cuenta con los beneficios básicos y cubre la responsabilidad civil a terceros.

Seguro a terceros ampliado: esta versión del seguro es un intermedio entre seguro a terceros y seguro a todo riesgo tanto en lo monetario como en los beneficios a proporcionar.

Seguro a todo riesgo: Es el seguro de mayor costo, pero con mayor calidad de beneficios para el asegurado, dando una mayor cobertura al vehiculo.

Los factores de precio dependerán de las características del vehículo ya que se cuenta con distintos tipos de autocaravana en la actualidad desde el más sencillo y cómodo vehículo hasta el más lujoso y costoso interior.

Para más información en seguros de autocaravana contacte con personal especializado en seguros de autocaravanas mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de AutoCaravana le recomendamos comparar precios de Seguro de AutoCaravana online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *