Nationale Suisse

Logo Nationale Suisse

Logo Nationale Suisse

NATIONAL SUISSE SEGUROS

National Suisse, se trata de una compañía de seguros que actual y recientemente ha sido absorbida por la compañía aseguradora Suiza Helvetia Seguros, que pertenece al grupo asegurador más grande en el mercado Europeo, con cobertura sólida en Suiza, Alemania, Austria, Italia, España y Francia. En España Helvetia Seguros cuenta con más de 49 sucursales para la distribución de sus prestaciones que hasta la fecha han alcanzado a más de 650.000 clientes alrededor del mundo, incluyendo España.

 

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de Coche: abarca una extensa serie de coberturas para cada perfil de conductor y todo tipo de coches; coches clásicos, motos y motos clásicas. Los seguros de coche garantizan máxima protección, asistencia profesional y respuesta inmediata. Los seguros de coche incluyen cobertura integral de Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, Defensa jurídica, Asistencia en viaje y Accidentes personales del conductor, servicios de asistencia en talleres exclusivos.

Seguros de Hogar, Comunidades y Grandes Patrimonios: ofrecen toda la asistencia especializada para necesidades específicas de cada situación, de la mano de la mejor asistencia profesional, servicio de atención telefónica las 24 horas del día y defensa jurídica integral profesional.

Seguros de Vida, Decesos, Accidentes y Ahorro: han sido estudiados y analizados para abarcar todas aquellas situaciones que requieran del amparo garantizado de coberturas integrales para solventar necesidades, enfrentar situaciones irreparables, recibir asistencia sanitaria y respaldo económico y construir un capital garantizado para el futuro. Todo con las garantías más transparentes y flexibles del mercado, a precios asequibles y modalidades ajustables para cada preferencia de los clientes.

Otros seguros: para atender todos los rubros necesarios, los seguros se han ampliado incluyendo un portafolio de seguros para embarcaciones de recreo, instrumentos musicales y a caballos, siempre con garantías exclusivas para cada actividad, a medida de cada presupuesto y demanda.

 

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros de Autos, Transporte y Mercancías: ofrecen garantías personalizadas para todo tipo de vehículo destinado a las actividades empresariales, ya sean clasificados en flotas, vehículos agrícolas, vehículos industriales, vehículos ligeros y pesados. Además con los seguros de transportes y mercancías, adquiere un seguro personalizado con cobertura asistida para los conductores y las mercancías que se trasladan. Además los seguros de autos, disponen de un amplio portal de talleres expertos en asistencia y mantenimiento.

Seguros para comercios y Pymes: contienen todas las coberturas para la protección y defensa para comercios y Pymes frente a cualquier tipo de daños materiales y personales, ya que estos incluyen la responsabilidad civil con defensa jurídica garantizada, también asistencia y respaldo en todas las gestiones informáticas.

Seguros de Ingeniería y Agrícolas: tratándose de actividades especiales y de mucha importancia, los seguros de Ingeniería y Seguros Agrícolas, respaldan todas las actividades propias de cada sector, con servicios especializados, coberturas integrales y asistencia profesional las 24 horas del día.

Seguros de Colectivos de Empleados: es una póliza destinada a cubrir el riesgo de muerte frente a cualquier siniestro en el que todo colectivo se vea vinculado con una empresa o actividad común.

 

Datos de Contacto de Nationale Suisse

Teléfono de atención: +34 954 59 32 00
email: info@helvetia.es
Dirección: Calle Paseo de Cristóbal Colón, número 26, 41001 Sevilla, España.

 

Valoración y Opinión de Nationale Suisse Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Nationale Suisse seguros y valorar su experiencia con Nationale Suisse Seguros.

 

Foro de Nationale Suisse Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Nationale Suisse Seguros puede acudir al foro de preguntas de Nationale Suisse Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de NATIONALE SUISSE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de NATIONALE SUISSE lo mas fidedigna y objetiva posible.