AXA

Logo Axa Seguros

Logo Axa Seguros

AXA
Nota: 4.8 de 5 (96%) de (100%) 5 votos

Valoraciones y opiniones de AXA Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros AXA Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de AXA Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre AXA seguros y valorar su experiencia con AXA Seguros.

 

Foro de AXA Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de AXA Seguros puede acudir al foro de preguntas de AXA Seguros y resolver sus dudas.

6 Comentarios

  1. Laura

    Excelente servicio (calidad/precio), muy contenta con mi seguro de AXA.

    Responder
  2. Alonso

    Super recomendados, mas que todo los seguros para vehiculos, he tenido experiencias agradables en los centros de taller de reparación. Por lo que hasta el momento, ninguna queja.

    Responder
  3. Isabel

    Hola, yo tengo el seguro de hogar y el del coche con Axa y de momento muy contenta y satisfecha con el precio y con el servicio ofrecido, de momento no cambio.

    Responder
  4. Fátima

    Yo estoy contenta con el seguro de salud de AXA. Buen servicio médico. Me han tenido que hacer varias pruebas importantes y no me han puesto ningún problema. Tengo una amiga a la que su seguro médico le pone una y mil excusas para hacerle pruebas. El año que viene contratará con AXA. Espero que sigan así.

    Responder
  5. Sarahi Cerrato

    Puedo aportar que esta compañia si cumple con lo pactado sin demora y sin mucho tramite al momento de hacer uso en sus seguros por experiencia propia lo digo hace unos dias le di un pequeño golpe a mi coche y fui con AXA para cobrar mi seguro y ellos sin mucha vuelta me resolvieron.

    Responder
  6. Roberto Fernandez

    Estoy actualmente en Axa Seguros, pero cada año me han ido subiendo el precio que ya por lo mismo se me ha disparado. pero debo de destacar que Axa me brinda los mejores servicios de seguro para mi moto,y ha respondido en cuanto lo he necesitado espero ya no me sigan subiendo el precio de mi seguro.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *