Seguro de Alquiler Viviendas

Seguro de Alquiler Viviendas
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguro de Alquiler Viviendas

 

Seguro de alquiler

¿Qué haría usted en caso de que le preocupe el pago del alquiler? Estos seguros están diseñados especialmente para que usted no tenga ese tipo de preocupaciones y le ayuden a recuperar su vivienda y que usted cobre por las rentas incumplidas en el pago. También si la persona morosa aparte de no pagarle, le ha causado daños le compensará por los daños.

También incluye los inquilinos en caso de que sus arrendadores incumplan los contratos ya establecidos y violenten sus derechos.

 

Las ventajas del seguro de Alquiler son:

– Robo
– Hurto
– Averías en electrodomésticos
– Incendio, explosión y caída de rayo. Este seguro le cubre los daños materiales además de los gastos ocasionados para la extinción, demolición y desescombro.
– Fenómenos atmosféricos. Cubre los daños materiales causados por lluvia, viento, inundación o nieve y gastos de desembarre.
– Daños por agua. Incluye los daños materiales causados por escapes, roturas o atascos y filtraciones procedentes de viviendas contiguas o superiores y omisión del cierre de llaves o grifos de agua.
– Daños eléctricos causados por subidas o bajadas de tensión y cortocircuitos.
– Garantiza las rentas del alquiler desde la primera llamada de impago por parte del inquilino.
– Cubre los desperfectos que el inquilino pueda causar por actos vandálicos.
– Defensa jurídica; por parte de abogados enterados de la materia: Incluye desahucio.
– Reparaciones de urgencia.

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Seguro de Protección-Alquiler: Le ofrecen una amplia gama de coberturas a los propietarios de viviendas arrendadas, donde le incorporan los mejores beneficios. Entre sus características están: Cubre los desperfectos que le ocasione el inquilino por actos vandálicos, Ofrece un equipo de abogados para su defensa jurídica (inclusive desahucio), garantiza las rentas de 12 meses desde el primer impago, Reparaciones de urgencia.

Para Propietarios:
– Incluye Asistencia Legal al desahucio, para ayudarle en caso de recurrir a trámites de desahucio por impago o por obras no consentidas.
– Actos vandálicos del inquilino al continente, siempre que los hechos hayan sido denunciados a la autoridad local de la policía.
– Limpieza de la vivienda por cambio de inquilino.
– Protección de impago de la renta, (opcional) para poder ser indemnizado una vez iniciados los trámites de desahucio.

Para Inquilinos:
– Responsabilidad Civil. La cobertura hace frente al pago de la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados a terceras personas por el asegurado o sus familiares.
– Robo. le cubre ante las pérdidas producidas por el robo en el interior de la vivienda o construcciones anexas (garajes o trasteros) además de los daños materiales por esta causa.
– Asistencia en el hogar en caso de tener dificultades en la vivienda.
– Asistencia informática. (Opcional) en caso de avería informática servicios de asistencia telefónica remota, recuperación de datos, rastreo de ordenadores perdidos o robados, control parental, borrado digital, manitas tecnológico…

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Alquiler Viviendas le recomendamos comparar precios de Seguro de Alquiler Viviendas online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *