Mutua Madrileña

Logo Mutua Madrileña

Logo Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

Mutua Madrileña, es la aseguradora mejor valorada en seguros de autos y salud. Fue fundada el año 1930 por un grupo de pequeños empresarios y comerciantes, que decidieron crearla para asegurar sus propios automóviles.

Inicialmente operaba en el ramo de autos, pero en 2002 comenzó a diversificar su negocio. Hoy día es una empresa multirramos presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes, fondos de inversión y de pensiones, entre otros.

Cuentan con más de 11 millones de clientes. Es la aseguradora más solvente de Europa.

Productos para Particulares

Seguros de Coches: Sus seguros ofrecen precios bajos, con amplias coberturas, para garantizar protección, tranquilidad y rentabilidad. Además de ofrecer servicios de asistencia de viaje, sanitaria y gestión gratuita de multas.

Seguro de Moto: Ofrecen asistencia en viaje, revisión anual de seguridad de la moto, servicio gratuito de identificación sanitaria. Además de descuentos en rutas moteras entre otras ofertas exclusivas.

Seguro Hogar: Sus seguros ofrecen coberturas básicas como daños por agua, incendio. Hasta las más completas como la cobertura de mantenimiento o daño accidental en el seguro de casa.

Solucionan imprevistos como robos, lluvias, daños eléctricos…y cubre las necesidades específicas tanto si se es propietario como inquilino.

Seguro de Vida: Sus seguros de vida garantizan la estabilidad financiera de sus asegurados frente a las obligaciones financieras contraídas en caso de fallecimiento o sufrir una invalidez absoluta y permanente.

Seguro de Salud: Sus seguros son los mayores de España. Cubren, trasplantes, urgencias, medicina general y especialidades, hospitalización y asistencia sanitaria en el extranjero. Además de tener la elección de especialistas.

Seguro de Accidentes: Ofrecen precios de descuentos para aquellos que son clientes. Además de garantizar la mayor tranquilidad y sus servicios gratuitos.

Seguro de Decesos: Sencillez en los trámites burocráticos, ayuda a la familia en aspectos emocionales y cobertura de las necesidades materiales.

Productos para Empresas

Seguros de Coches: A través de MM Globalis. Que es la sociedad del Grupo Mutua Madrileña especializada en proporcionar soluciones integrales a los seguros de flota de empresas.

Ofrecen asesoramiento en todos los aspectos relativos al seguro de los automóviles de la empresa mediante una gestión diaria, personalizada y de calidad superior.

Productos para los empleados de empresas

Seguros de Salud: Ofrecen un acceso a una asistencia médica privada de calidad. Los seguros de salud de empresa ayudan a retener el talento, fidelizan a los empleados, fomentan la conciliación y reportan numerosas ventajas fiscales, sociales y familiares.

Seguro de Vida: Los seguros de vida de Mutua Madrileña proporcionarán a los empleados una estabilidad futura sin sacrificar el presente.

Es un seguro de vida renovable anualmente para empresas, con el objetivo de cubrir a sus trabajadores en caso de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente, con un capital. Bien para cumplir con las obligaciones del convenio sectorial, o de forma voluntaria como beneficio social para sus empleados.

Seguro de Accidentes: Cuenta con varias modalidades de protección para los trabajadores, cubriendo:

La actividad profesional: Accidentes que se puedan producir durante el ejercicio de la profesión, oficio o trabajo habitual. Incluidos los desplazamientos al/desde el trabajo.

La vida privada: Accidentes ocurridos en la vida particular y privada de los asegurados. Total cobertura por accidentes para el trabajador las 24 horas del día, 365 días al año, con independencia de si está trabajando o disfrutando de su tiempo libre.

Seguros de Ahorro: Ofrecen ahorros que mejor le convenga a la empresa. Además de la oportunidad de fidelizar e incentivar a los trabajadores. Con posibilidades de retribuir a los empleados de distintas maneras.

Plan de Pensiones: Ponen a disposición de cualquier empresa la experiencia acumulada de la gestión de inversiones a lo largo de sus años. Para la creación o movilización de su plan de pensiones de empleo. Con Deducción anual de las aportaciones realizadas en el Impuesto de Sociedades, beneficio social para el trabajador y efecto fiscal neutro para el trabajador, entre otras ventajas.

Contactos

Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid

Teléfono: 902 555 550/ 915 578 322

Valoración y Opinión de Mutua Madrileña Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Mutua Madrileña seguros y valorar su experiencia con Mutua Madrileña Seguros.

Foro de Mutua Madrileña Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Mutua Madrileña Seguros puede acudir al foro de preguntas de Mutua Madrileña Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

La información de MUTUA MADRILEÑA Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MUTUA MADRILEÑA lo mas fidedigna y objetiva posible.