Subsidio Baja Laboral

Subsidio Baja Laboral
Valore según su experiencia

Subsidio Baja Laboral

 

Seguro de baja laboral

Es muy común enfrentarse a diversas situaciones de carencia y usted debe estar preparado en caso de baja laboral, por lo tanto usted y su negocio quedaran protegidos.

El seguro de incapacidad temporal (ILT) le ayuda a mantenerse en un nivel de vida en un momento que usted no puede desarrollar su actividad profesional como consecuencia de un accidente o enfermedad. En caso de baja laboral muchos profesionales tanto autónomos como si trabajan por su cuenta ajena; pueden ver reducidos sus gastos durante un periodo de tiempo y lastimar su economía.

 

Las ventajas del seguro de baja laboral son:

– Indemnización fija por tipo de patología.
– Garantía de reembolso de las primas mensuales del producto ILT.
– Compromiso de gestión del pago de la indemnización.
– Incapacidad temporal: producida por enfermedad o accidente

 

Entre sus modalidades se encuentran:

Incapacidad Temporal: Este tipo de póliza ofrece muchas garantías en caso de aquellos que por enfermedad o accidente se vean obligados a interrumpir temporalmente su actividad laboral. Usted podrá elegir el capital a asegurar y el periodo de dicha garantía. Usted dispone de una indemnización que lo protege ante enfermedad, accidente, hospitalización e invalidez, entre otros.

Profesional Baremada: Este seguro tiene como finalidad brindarle una indemnización en el momento que usted sufra de una enfermedad o accidente que esté relacionado a su baremo de indemnización.

Indemnización Básica: Las ventajas del Seguro de Indemnización básica son: Garantía por hospitalización por cualquier causa, Pagan la indemnización en pagos únicos, Lo pueden contratar personas de cualquier profesión, incluso las no remunerables. La indemnización se basa en el baremo especifico que se designa en los periodos de inactividad en función de cada dolencia.

Indemnización por Hospitalización: Este seguro le brinda la posibilidad de protegerlo ante el aumento de gastos en caso de que usted o los que usted tenga asegurados sufran una hospitalización por enfermedad o accidente. Usted elige el capital asegurado y el periodo de indemnización a recibir según sus necesidades.

Indemnización temporal por Baremo: Se trata de una indemnización única e inmediata en caso de que el asegurado este incapacitado en su actividad diaria como consecuencia de una enfermedad o accidente. La cantidad indemnizable depende de su capital diario con que se contrate y el número de días que se indique en el baremo establecido.

 

El Seguro de enfermedad y subsidio para autónomos cuenta con:

Ventajas fiscales para su empresa: Que contrate el seguro colectivo de salud y/o enfermedad para sus empleados y familiares. El importe que abone la empresa será un gasto deducible en el Impuesto de sociedades con la salvedad que se limite a su cónyuge y a sus hijos que habiten el mismo domicilio.

Ventajas fiscales para el empleado: debe cumplir los requisitos como tener una cobertura de enfermedad que alcance al propio trabajador y también podría alcanzar a su cónyuge y descendientes.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Subsidio Baja Laboral le recomendamos comparar precios de Subsidio Baja Laboral online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *