Mutua Levante

Logo Mutua Levante

Logo Mutua Levante

Mutua Levante

Mutua Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. Durante todo este tiempo su objetivo ha sido prestar un servicio adecuado a las necesidades de sus mutualistas.

La dedicación al cliente, junto con una innovación constante en la gestión y productos. La han llevado a convertirse en una de las entidades aseguradoras españolas más solventes.

El trato personalizado con el cliente y su especialización han sido posibles gracias al asesoramiento de una extensa red de mediadores. Al mismo tiempo la experiencia y motivación de su equipo humano y la apuesta por las nuevas tecnologías, han creado las condiciones óptimas para responder al compromiso con asegurados y colaboradores.

Cuenta con una extensa red de mediadores distribuidos por toda la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Entre sus principales productos destacan los seguros de coche, seguros de moto, hogar, deportista, empresa y comercio.

Seguros que ofrece Mutua Levante

Seguros de Autos: Sus seguros se caracterizan por su flexibilidad, por su faceta para personalizarlo. Ya sea de un vehículo de turismo, monovolumen, todoterreno o furgoneta.

Además de ofrecer coberturas en caso de imprevistos. Mutua levante en armonía con los avances digitales, cuenta también con una App de asistencia en viaje. En caso de encontrarse en apuros,  permite recibir asistencia de viaje de inmediato. También posee llamativos

seguros para coches antiguos

Seguros Hogar: Sus seguros ofrecen ayuda profesional a domicilio. Para realizar determinados trabajos de instalación, mantenimiento y adecuación del hogar.

Además de poseer coberturas muy interesantes y prácticas al momento de un percance a daño a la propiedad.

Seguros para deportistas aficionados: Para aquellos amantes del deporte, que disfrutan de correr a pie, en bicicleta o nadar. El Seguro Deportista aficionado cubre los daños, pérdida total o robo de bicicleta. También ofrece excelentes gastos sanitarios, de rescate y salvamento y de asistencia con cómodos precios.

Seguros para motos: Para aquellos que disfrutan surcando la carretera. Mutua Levante ofrece un seguro a Terceros con Asistencia en Viaje y Accidentes del Conductor, con un descuento de hasta el 60% sobre la tarifa base.

El mejor precio para un seguro con robo, incendio y daños propios incluido.

MUTUALIDAD DE LEVANTE ha apostado por la mejora continua para poder ofrecer a sus Mutualistas un producto y servicio de calidad. Por eso ha alcanzado numerosos reconocimientos y certificados como empresa responsable y de buenas prácticas.

Contactos
Oficinas Centrales
Roger de Lluria, 8
03801 Alcoy
atencioncliente@mutualevante.com
Teléfonos de contacto: 965.549.724 – 902.33.15.15

 

Valoración y Opinión de Mutua Levante Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Mutua Levante seguros y valorar su experiencia con Mutua Levante Seguros.

Foro de Mutua Levante Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Mutua Levante Seguros puede acudir al foro de preguntas de Mutua Levante Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de MUTUA LEVANTE Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MUTUA LEVANTE lo mas fidedigna y objetiva posible.