MGS

Logo MGS

Logo MGS

MGS SEGUROS

MGS Mutua General de Seguros actualmente con 110 años de historia, ofrece su amplio abanico de servicios y productos a más de 400.000 clientes, familias y negocios. Además cuenta con una amplia red de mediadores para su distribución exclusiva y el máximo esparcimiento de prestaciones a través de un equipo profesional y experto de más de 700 personas comprometidas a brindar asesoramiento y atención personalizada.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de Accidentes: con MGS Accidentes Universal recibe las máximas ventajas al adquirir los seguros de accidentes, con la mejor asistencia sanitaria, subsidio diario, capital adicional para hijos menores de edad en caso de fallecimiento.

Seguros de Ahorro y Jubilación: Ahorro – PIAS, Ahorro Futuro, Jubilación – PPA, Ahorro – SIALP son las modalidades que ofrecen la más garantizada flexibilidad y rentabilidad, elevadas ventajas fiscales para contar a futuro con un capital sostenible.

Seguros de Automóviles: dirigido a turismos, motocicletas y ciclomotores, furgonetas y vehículos mixtos, para la máxima seguridad tanto de los automóviles como para sus conductores.

Seguros de Decesos: MGS ProFamilia y ProFamilia Tranquilidad, son las opciones de contratación de los seguros de decesos, que abarcan todas las necesidades inherentes a los casos de fallecimiento.

Seguros de Comunidades: destinado a ofrecer toda la seguridad y toda la serie de garantías necesarias para la máxima protección y defensa de las comunidades de vecinos.

Seguros de Hogar: los seguros de hogar contienen las máximas garantías y coberturas integrales, además de los servicios de asistencia profesional de MGS. Modalidades: MGS Hogar Habitual, MGS Hogar Ocio y MGS Hogar Alquiler

Seguros de Inversión: los seguros para la inversión son ideales para asegurar los capitales de manera segura, percibiendo liquidez desde el primer momento y ventajas fiscales integrales.

Seguros de Ocio y Deportes: desarrollar cualquier tipo de actividad de entretenimiento ahora es más seguro con los seguros de ocio y deporte que aportan seguridad, defensa y respaldo total a embarcaciones de recreo y caza-pesca.

Seguros de Salud: brindan toda la asistencia sanitaria posible de manera integral con opciones de reembolsos de gastos, además de asistencia sanitaria en Aragón y servicios de salud y bienestar.

Seguros de Vida Riesgo: los seguros que permiten garantizar un capital sostenible por medio de aportaciones garantizadas que permitirán en un futuro enfrentar situaciones de riesgo como ser la invalidez o el fallecimiento.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros de Accidentes: diseñados especialmente para abarcar y adaptarse a las necesidades y demandas propias de cualquier tipo de empresa. Para ello GSM seguros de accidentes para empresas propone un amplio abanico de modalidades:

– Convenio Colectivo Sectorial
– Convenio Colectivo Particular
– Colectivo
– Festejos
– Escolar

Seguros de Agrarios: destinados exclusivamente para la protección y seguridad de todas las actividades del sector agrario, presentados en dos modalidades flexibles para la contratación: Explotaciones agropecuarias y Agroseguros.

Seguros de Automóviles: los seguros de automóviles para empresas contienen coberturas y garantías para todas aquellas empresas que hacen uso de turismo, monovolumen o todoterreno y les brinda toda la asistencia y soluciones inmediatas ante cualquier eventualidad.

Seguros de Comercio: MGS Comercio Activo, es la opción ideal para construir un techo seguro para todas aquellas actividades que desarrollan la diversidad de comercios.

Seguros de Construcción: ideal para la protección, seguridad y defensa de siniestros y riegos inherentes a las construcciones y edificaciones. Para ello MGS ofrece seguro de decenal, Responsabilidad Civil Construcción e Instaladores y Seguro de la construcción.

Seguros de Contaminación: se trata de un seguro de Responsabilidad Civil y Medioambiental por la contaminación.

Seguros de Hotel: los seguros de hotel garantizan todas las coberturas necesarias para la protección y seguridad en los establecimientos.

Seguros de Oficinas: abarca todas aquellas actividades realizadas en oficinas, garantizando protección y respaldo a bienes y derechos organizados empresarialmente por el titular.

Seguros de PYME: Los seguros destinados para Pyme y Pequeña Empresa. El Seguro Multirriesgo Empresa XXI es ideal para la cobertura y asistencia integral de todas las actividades que se ejecutan en los diversos rubros de la Pyme y Pequeña Empresa.

Seguros de Responsabilidad Civil: es un seguro garantizado y perfecto para la asistencia y defensa profesional ante daños a terceros. Los seguros de responsabilidad civil se desglosan en
– Seguros de Resp. Civil Industrial
– Seguros de Resp. Administradores y Directivos (D&O)
– Seguros de Resp. Civil Educación y Ocio
– Seguros de Resp. Civil Festejos

Seguros de Salud: ofrecen la mejor asistencia en medicina privada, con asistencia y cobertura dental, descuentos especiales y máxima flexibilidad para su contratación.

Seguros de Tecnológicos: MGS e-Pack Web es una modalidad dirigida a Pymes, Comercios y profesionales que incluye toda la protección y seguridad informática posible.

Seguros de Transportistas: protege y asiste a conductores profesionales y a la mercancía transportada.

Seguros de Vida Riesgo: garantiza todas las prestaciones que se establecen en los convenios colectivos suscritos por las empresas, ofreciendo máximo respaldo y ventajas competitivas.

Diversidad de servicios: MGS ofrece una extensa gama de servicios profesionales adicionales a los seguros, que les de forma complementaria brindar un servicios y productos de alta calidad.
– Asistencia informática doméstica a distancia
– Talleres Preferentes
– Testamento online
– Auto Guardián® de MGS
– Servicio de ayuda a personas mayores

Datos de Contacto de MGS

Teléfono del Servicio de atención al cliente 902 101 899
Dirección: Carrer de Font i Monteros, 21, 07003 Palma, Illes Balears, España

Valoración y Opinión de MGS Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre MGS seguros y valorar su experiencia con MGS Seguros.

Foro de MGS Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de MGS Seguros puede acudir al foro de preguntas de MGS Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de MGS Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de MGS lo mas fidedigna y objetiva posible.