Seguro R.C. Profesional

Seguro R.C. Profesional
Valore según su experiencia

Seguro R.C. Profesional

 

Responsabilidad Civil Profesional

Este seguro es especial para profesionales liberales o empresas en el desarrollo de su actividad profesional: Abogados, Médicos, Administradores de Fincas, Detectives Privados, Agentes de la Propiedad Industrial, Asesores Fiscales, Jueces, Fiscales.

Usted puede desarrollar una actividad profesional en una sociedad que exige cada día más y se vuelve más competente conlleva el deber de responsabilidades para los profesionales y ningún profesional esta exento de recibir reclamos, por el hecho del desarrollo de su actividad.
Estos seguros de Responsabilidad Civil protegen el patrimonio personal de la empresa y lo dirigen especialistas en defensa frente a cualquier reclamo.

La finalidad de este seguro es cubrir la responsabilidad civil que se le imputa al asegurado por daños ocasionados a terceras personas en el desarrollo de su ejercicio normal de su actividad profesional. Especialmente por errores profesionales.

Todas las empresas se encuentran expuestas a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de sus empleados que le podrían llevar a sufrir reclamos o demandas por parte de terceros. Este seguro responde ante ellas.

 

Las ventajas del seguro de Responsabilidad Civil profesional son:

– Cubra la responsabilidad civil imputable por los daños a terceros
– Responsabilidad Civil Profesional: Cubre daños patrimoniales puros que se causen a los clientes del asegurado debido a un error u omisión profesional.
– Pérdida o daños a la documentación.
– Responsabilidad Civil General: Cubre los daños materiales o corporales que se causen a cualquier tercero por una actuación del asegurado durante el desarrollo de su actividad.
– Responsabilidad Civil Explotación.
– Responsabilidad Civil Locativa.
– Responsabilidad Civil Accidentes laborales.
– Defensa jurídica.
– Formas de pago flexible: Usted decide lo que más le conviene ya que podrá pagar de forma trimestral, semestral o anual.
– Destinatario: Seguro de responsabilidad civil pensado especialmente para profesionales liberales ya sean autónomos o personas jurídicas.
– Duración del seguro: Anual renovable, es decir, tiene una duración de un año que posteriormente puede prorrogarse.
– Gran variedad de profesiones liberales.
– En una sola póliza, el cliente tiene cobertura tanto de Responsabilidad Civil Profesional como de Responsabilidad Civil de explotación.
– Posibilidad de contratación tanto para personas físicas como jurídicas.
– Precio y coberturas en línea de mercado.
– Opción de escoger sub límites por víctima diferentes.
– Ámbito temporal: cubrimos reclamaciones por acciones u omisiones culposas ocurridas durante la vigencia de la póliza e incluso con un año de anterioridad.
– Brinda protección ante reclamaciones por daños a terceros
– Puede incluir filiales sin recargo
– Propiedad intelectual e infidelidad de empleados

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro R.C. Profesional le recomendamos comparar precios de Seguro R.C. Profesional online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *