Seguro de Bicicleta

Seguro de Bicicleta
Valore según su experiencia

Seguro de Bicicleta

 

Seguro para Bicicletas

Estos tipos de seguros son lanzados al mercado debido a la creciente demanda de ciclistas en el territorio español, protegen tanto al ciclista como a su bici para que el asegurado pueda disfrutar de la carretera sin tener preocupaciones por los posibles percances que se pueden suscitar durante el trayecto. De esta forma los ciclistas pueden protegerse a través de su seguro.

 

Las ventajas del seguro de bicicletas son:

Responsabilidad Civil: le protege ante los posibles daños que le puedan ocasionar a terceros como por ejemplo en atropello involuntario de un peatón.

Asistencia en Viaje: En caso de que se encuentre en peligro se hacen cargo de los costos de rescate y salvamento. Por ejemplo si usted se encuentra haciendo ciclismo en una montaña y sufre un accidente que le impide moverse.

Defensa y Protección Jurídica: Se hacen cargo de su defensa y también de gestionar los reclamos en caso de que ocurran conflictos con terceros, por ejemplo si un peatón le empuja mientras usted circula con su bicicleta y le causa daños a usted o sus pertenencias.

Accidentes personales: Se hace cargo hasta el límite asegurado de gastos médicos, farmacéuticos, y de hospitalización en caso de un accidente. Indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente. Por ejemplo si usted se encuentra circulando con su bicicleta y sufre un accidente y necesita de hospitalización.

Cirugía Plástica y Reparadora: Le cubre todos los gastos necesarios que queden marcados en su cuerpo y deriven durante la práctica de ciclismo, por ejemplo: después de un tratamiento médico para curarle una quemadura que ha sido provocada por un accidente, su aspecto físico queda alterado.

Asistencia personal: El seguro se encarga de pagar los gastos que necesite para ayudarle a realizar sus tareas que debido a un posterior estado no pueda realizar, por ejemplo sufre un accidente mientras circula en su bicicleta, usted se encuentra en cama recuperándose y necesita ayuda para cuidar a su hijo pequeño.

Robo y daños a la bicicleta: Cubre daños a su bicicleta en caso de accidente, por ejemplo si usted circula en su bicicleta y sufre un accidente contra un árbol y resulta que se daña en tubo frontal y el brazo de suspensión de su bicicleta. Robo de la bicicleta que se encuentra en el interior de su casa o en el exterior, siempre y cuando la misma esté sujeta por el cuadro a un objeto fijo por medio de una cadena o candado homologado, por ejemplo han forzado su candado y roban su bicicleta al estar sujeta a un poste en la calle.

 

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro para Ciclistas: A la hora de montar en bicicleta es lo más importante es disfrutar del recorrido, este seguro es flexible y ofrece al asegurado las coberturas más completas del mercado y se ajusta al precio más competitivo, como ser responsabilidad civil, asistencia en viajes, defensa jurídica, robo o accidente.

Seguro Todo riesgo: este seguro se adapta para usted y su apreciada bicicleta, tanto en el campo como por la ciudad. Por ello es necesario equiparse con los complementos que le garanticen la máxima seguridad, siempre le acompañara donde quiera que usted vaya. Ofrece coberturas de accidentes personales, responsabilidad civil, robo y daños a la bicicleta, asistencia en cualquier lugar del territorio Europeo.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguro de Bicicleta le recomendamos comparar precios de Seguro de Bicicleta online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *