Liberty Seguros

Logo Liberty Seguros

Logo Liberty Seguros

LIBERTY SEGUROS

Liberty Seguros llega a España en el año 2001 estabilizándose hasta la fecha como una de las compañías de seguros más completas en la prestación de servicios y productos.
La compañía es el 8º Grupo Asegurador en autos y el 10º en seguros de hogar.
Compuesto por un grupo de más de 1500 empleados que trabajan día a día para brindar la mayor atención y asesoramiento en materia.

SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de coche: Los seguros de coche de Liberty Seguros se adaptan a cada tipo de protección deseada y cada presupuesto a través de sus modalidades: seguros de coche a terceros, seguros terceros con lunas e incendio, seguro tercero con robo e incendio, seguro todo riesgo.

Seguros de hogar: un seguro que brinda protección total las 24 horas del día, con coberturas que brindan descanso y tranquilidad ante cualquier percance. Las modalidades de contratación son: Protección Basic, Protección Plus, Protección Premium.

Seguros de vida: asegura la tranquilidad y bienestar de todos sus clientes con las máximas coberturas de respaldo ante situaciones financieras, negocios, hipotecas entre otros. Las modalidades de contratación son: Liberty Vida y Liberty Amortización.

Planes de Pensiones: ideales para disfrutar un futuro en tranquilidad y gozar de todos los beneficios y ventajas integrales que combina la renta fija y variable a preferencia de cada tomador.

Seguros de ahorro: ofrece las mejores modalidades de contratación según los beneficios que cada cliente desea percibir, ya sea para inversiones a corto o largo plazo, etc. Modalidades: Rentalink, PIAS, Unit Linked Seguros de Inversión.

Seguros de moto: indicado especialmente para usuarios de moto, brinda todas las coberturas y garantías esenciales para gozar de tranquilidad y seguridad para la moto y el conductor.

Seguros de accidente: póliza diseñada para brindar la cobertura total con garantías integrales ante sucesos imprevisibles causados por accidentes, toda la protección asegura con Liberty Seguros de Accidentes.

Seguros de golf: disfrutar de esta actividad ahora es más divertido y seguro gracias a las coberturas de la póliza que protege todo lo que conlleva tal actividad.

Seguros de embarcaciones: diseñado especialmente para la seguridad y protección de las embarcaciones, incluye coberturas flexibles y a precios totalmente asequibles.

Seguros de caza: toda la protección para asegurar este entretenimiento, las máximas coberturas para todo el equipo y el usuario.

Seguros para mascotas: ideal para la protección y seguridad de las mascotas del hogar, Liberty Seguros para mascotas es adecuado gracias a cada cobertura y garantía incluida en la póliza.

Seguros para caballos: presentado en dos modalidades que maximizan los beneficios y la seguridad para los caballos: Liberty Caballos Básico y Liberty Caballos Completo.

SEGUROS PARA EMPRESAS

Multirriesgos empresas: amplia gama de coberturas y extensas garantías para cualquier tipo de negocio sin importar el tamaño y actividad a la que se dedica. Multirriesgos para empresas es ideal para: PYMES, hoteles y casas rurales, talleres y automoción.

Multirriesgos comercios: seguro garantizado y especial para la protección de los comercios, tales como: oficinas, hostelería, centros comerciales, entre otros.

Riesgo de construcción y montaje: indicado para contar con un respaldo seguro para cubrir cualquier eventualidad consecuencia de la actividad, con toda la cobertura de responsabilidad civil.

Otros seguros: máxima cobertura y amplias garantías ideales para equipos electrónicos, responsabilidad civil, todo riesgo Leasing, avería de maquinaria.

Transporte de Mercancías: un seguro presentado en diversas modalidades que se adaptan a cada necesidad: Transporte de mercancías anual, facturación flotante, facturación y viaje.

 

SEGUROS PARA AUTONOMOS

Responsabilidad Civil: brinda toda la cobertura necesaria para la previsión de acontecimientos inesperados en el futuro, la mayor tranquilidad con las garantías que protegen los intereses personales y de negocios.

Auto: seguridad ante todo, el seguro que propone la máxima protección y defensa con las más elevadas coberturas, beneficios y ventajas.

Accidentes: provee amplios beneficios, asegurando el bienestar de sus clientes ante situaciones derivadas por accidentes.

SEGUROS PARA COMUNIDADES

Seguro de viviendas: la máxima asistencia para comunidades las 24 horas del día. Liberty Seguros para comunidades ofrece toda la cobertura y protección ante situaciones que puedan afectar la tranquilidad en las comunidades.

Oficinas: ideal para para la máxima protección de oficinas, respalda y reguarda el bienestar de las mismas. Un seguro adaptable a cada necesidad y presupuesto.

Parkings: dirigido a todas aquellas personas que se preocupan por el cuidado y protección de sus vehículos en sus garajes, con ideales coberturas ante sucesos inesperados.

SEGUROS PARA EXPATRIADOS

Seguros de coche: amplias coberturas especializadas en la protección y seguridad para los coches. El seguro de coche indicado que promete beneficios de alto interés y sobretodo máxima seguridad y defensa.

Seguros de hogar: diseñado para resguardar de la manera más eficiente los hogares con asistencia especializada las 24 horas del día.

Seguros de vida: prometen una vida segura y soluciones inmediatas para solventar cualquier situación requerida por sus clientes.

Teléfono de contacto de Liberty Seguros 902 55 50 11

Valoración y Opinión de Liberty Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Liberty seguros y valorar su experiencia con Liberty Seguros.

Foro de Liberty Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Liberty Seguros puede acudir al foro de preguntas de Liberty Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de LIBERTY Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de LIBERTY lo mas fidedigna y objetiva posible.