Verti

Logo Verti Seguros

Logo Verti Seguros

Verti Seguros

Verti Seguros es una compañía de seguros joven y dinámica nacida en enero de 2011, de capital 100% español.

Cuenta con el respaldo de MAPFRE, grupo líder en el mercado asegurador a nivel mundial. Se han consolidado como la compañía de seguro directo que más rápido ha crecido en la historia de España. Alcanzando ya casi los 300.000 clientes, con una plantilla de 80 empleados.

La compañía se dirige a un segmento de clientes diferente al tradicional de MAPFRE, aunque compartiendo su metodología en cuanto a atención al cliente y servicio.

Han creado un concepto diferente de seguros haciendo de las cosas más importantes el eje central de la elección de sus clientes.

Ofrecen una gama de productos sencillos y flexibles que se adaptan a las necesidades del client. Con la mejor relación calidad/precio del mercado. Además de contar siempre con total transparencia. Para que en todo momento se tenga conocimiento de las coberturas y el límite de las mismas.

Gama de productos para particulares:

Seguros de coche: Verti Seguros ha desarrollado una gama de seguros económicos para automóvil que se adaptan a las necesidades particulares de sus clientes. Además, abogan por la transparencia absoluta, ofreciendo el mejor precio desde el principio.

Ofrecen diferentes niveles de protección, desde una cobertura básica hasta la más amplia, para aquellos que prefieren tener todo bajo control y estar seguros ante cualquier imprevisto.

  • Básica: posee  un precio inmejorable. Ofrece defensa jurídica, asistencia en viaje, responsabilidad civil por remolque y elección de talleres Verti.
  • Ampliado, para los que desean una mayor protección sin renunciar al precio. Protege el automóvil contra posibles incidentes, como la rotura de luna, robo del vehículo e incendio.
  • Todo Riesgo, con o sin franquicia, para los más exigentes que buscan una protección total ante cualquier imprevisto.
  • Riesgo Pintón, para aquellos que a parte de un buen precio no quieren renunciar a una protección total, pudiendo además pintar el coche al tercer año gratis.

Seguros de motos: Verti Seguros pone al alcance un seguro de moto económico a terceros capaz de cubrir las necesidades del motorista más exigente. Además ofrece la posibilidad de contratar un seguro de moto CON o SIN asistencia.

Verti tiene el seguro que mejor se adapta a los distintos estilos de vida para distintos tipos de motos. Desde un ciclomotor de 49cc, a una motocicleta de más de 49cc, o una moto scooter de cualquier cilindrada. Sus seguros cubren: Responsabilidad Civil de Suscripción Obligatoria, Defensa Jurídica, Seguro del Conductor.

Asegura coche y moto en un solo seguro

Seguro 6 Ruedas : Para aquellos que poseen y manejan coche y moto. El seguro Seis Ruedas une ambas pólizas para mayor ahorro. Al contratar el seguro de coche y moto juntos produciendo un descuento en el precio y mayor protección.

Póliza CuentaKms (dirigida a conductores que apenas usan su coche): Verti Seguros diseño esté seguro de automóvil por kilómetros. Para que se beneficien todos aquellos conductores que apenas usan el coche. Pero que necesitan tener la tranquilidad de tener el coche asegurado y no quedarse tirados en la carretera. Esta póliza incluye las siguientes coberturas básicas:

  • Daños a terceros
  • Responsabilidad civil
  • Defensa jurídica
  • Elección de Talleres Verti.

También cuenta con la posibilidad de adquirir las siguientes coberturas en cualquier momento de la vida de la Póliza CuentaKms: Asistencia en viaje básica y Seguro del conductor (30.000€)

La póliza CuentaKms es una forma económica de asegurar el coche para aquellos que conducen de forma esporádica o por temporadas. Este seguro de coche por kilómetros está restringido para un uso limitado del coche.

Se puede elegir uno de los tres packs de kilómetros disponibles: 1.000, 2.000 y 3.000 Km. Y, si en algún momento se necesita más, podrán contratar kilómetros adicionales en packs de 500, 1.000 y 1.500 Km, sin limitación alguna.

Gama de productos para tu hogar

Seguros de Hogar: Queriendo siempre ofrecer el mejor precio desde el principio y que puedan contar con las coberturas que más necesitan, tanto si se es propietario de la vivienda, como si se vive de alquiler o si alquilan su propia casa a un tercero. Verti Seguros ofrece:

  • Seguro para Inquilinos (arrendatarios)
  • Casero (arrendadores)
  • Propietarios

Ya sean caseros, propietarios o inquilinos, podrán elegir entre 3 modalidades de seguro de hogar: básico, multirriesgo y a todo riesgo (S, M, L). Que incluyen desde las coberturas más básicas esenciales a las más específicas, para que puedan pagar solo por lo que necesiten.

Seguro básico “S”: un seguro de responsabilidad civil familiar y asistencia (jurídica y hogar), con la protección básica esencial a un precio inmejorable.

Seguro multirriesgo “M”: un seguro de responsabilidad civil ampliado con coberturas adaptadas a las necesidades al mejor precio.

Seguro de hogar Todo Riesgo “L”: para los que buscan una protección total de su hogar y su familia.

Productos para tus mascotas

Seguros para mascotas: Verti Seguros ofrece la nueva gama de ahorros de seguros para perros, contratando el seguro que mejor se ajuste a cada necesidad.

Ofreciendo tres pólizas diferentes, desde la más básica hasta la más completa.
Las tres modalidades disponibles de seguros de mascotas son:

  • “S”: Seguro de Responsabilidad civil para perros a un precio inmejorable.
  • “M”: Para los que entre lo mucho y lo poco buscan el punto intermedio. Un seguro veterinario para perros con importantes coberturas y a un precio muy competitivo. Cubre la asistencia veterinaria por accidente, el robo y el extravío de la mascota, entre otras coberturas.
  • “L”: Un seguro todo riesgo para perros. Sin duda alguna, la opción preferida para los más exigentes. Para los que buscan la tranquilidad de saber que su perro está asegurado ante cualquier imprevisto que pueda surgir, esta es la mejor opción.

Contactos

C/ Doctor Esquerdo, 138 – 28007 Madrid

Teléfono No cliente: 91.175.87.70

Valoración y Opinión de Verti Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Verti seguros y valorar su experiencia con Verti Seguros.

Foro de Verti Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Verti Seguros puede acudir al foro de preguntas de Verti Seguros y resolver sus dudas.

 

Seguros de Coche y Moto

Seguros de Coche y Moto

 

 

 

 

La información de VERTI Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de VERTI lo mas fidedigna y objetiva posible.