Seguros de Hoteles

Seguros de Hoteles
Valore según su experiencia

Seguros de Hoteles

 

Seguro para Hoteles

En estos momentos de crisis mundial, no se está dispuesto a pagar por aquellas cosas que no se necesitan, debido a estas situaciones se están reinventando seguros en el mercado con tarifas que le satisfagan.

Para que usted se encuentre tranquilo ante las necesidades de sus huéspedes, le garantiza el mejor servicio para su empresa brindándole la máxima seguridad con la mejor relación entre las coberturas y el precio.

Le ofrece coberturas que son tan necesarias para que usted pueda hacer frente a los diferentes riesgos a los que se encuentre expuesto, como lucro cesante y responsabilidad civil entre otras. Usted contrata un seguro con solo brindar la localización de su hotel, la suma asegurable de edificación opcional y una cobertura opcional.

Existen dos conceptos que usted necesita tener claros antes de contratar un seguro para hoteles, hostales o pensiones:

Edificación (Continente): Se trata del conjunto de construcciones principales y accesorias con que cuenta su hotel, incluye las instalaciones fijas y las obras de reforma. También puede incluir pavimentaciones (con un valor menor del 25% de la edificación).

Ajuar (Contenido): Este se conforma de todos los bienes muebles de su hotel, la ropa y los objetos personales de su cliente (en caso de robo), los objetos artísticos, víveres y provisiones.

Estos seguros están pensados para su negocio que se ubiquen en el territorio español; como ser: Hoteles, Fondas, pensiones y Complejos turísticos, Casas rurales.

Las ventajas del seguro de Hoteles son:
– Protege ante Responsabilidad Civil de la empresa frente a reclamos de terceros.
– Atención telefónica las 24 horas; atendido por profesionales calificados para que sus decisiones sean las más adecuadas.
– Indemnizaciones en caso de siniestro.
– Acción del agua; repone los daños ocasionados por el agua en caso de que sea ruptura o desbordamiento.
– Fenómenos atmosféricos y riesgos complementarios.
– Reposición y puesta en orden de archivos.
– Reparación estética
– Rotura de cristales
– Fenómenos eléctricos
– Avería de equipos electrónicos
– Rotura de Maquinaria.
– Bienes refrigerados
– Robo
– Perdida de beneficio (Lucro cesante)
– Responsabilidad Civil; contempla una amplia gama de relaciones posibles a terceros como ser: Responsabilidad civil de los muebles, responsabilidad civil de la explotación de la actividad, Responsabilidad civil patronal, Responsabilidad Civil Subsidiaria, Responsabilidad civil cruzada, Responsabilidad civil productos, Responsabilidad civil privada,

 

Entre las modalidades se encuentran:

Seguro Básico: Es lo esencial para pequeños hoteles ya que le ofrece la cobertura más básica del mercado y le protegerá ante los riesgos a los que usted pueda estar sometido. Incluye: Incendio, Explosión y Caída de Rayo. Gastos Derivados, Acción del Agua, Fenómenos atmosféricos y riesgos complementarios, Reposición y puesta en orden de archivos, Reparación estética, Rotura de Cristales, Fenómenos Eléctricos, Avería de equipos electrónicos, Rotura de Maquinaria, Bienes refrigerados, Robo.

Seguro A todo riesgo: Además de todas las coberturas básicas le incluye el Lucro cesante y Responsabilidad Civil.

 

Para ahorrar dinero en la contratación de su Seguros de Hoteles le recomendamos comparar precios de Seguros de Hoteles online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *