ZURICH Seguros

Logo Zurich Seguros

Logo Zurich Seguros

ZURICH SEGUROS

Zurich fue creada en Suiza en el año 1872, siendo en primera estancia una entidad reaseguradora del campo marino bajo el nombre «Versicherungs-Verein»
Desde entonces su trayectoria se ha enriquecido con una serie de procesos que la han convertido hoy en día como una compañía líder en el mercado asegurador.

En España Zurich Seguros entro a España en el año 1919 siendo una representación, pero para el año 1922 surgió la iniciativa de crear una sociedad de seguros de vida, ya para el año 1928 se apertura la primera oficina oficial de vida en España.
Hoy en día Zurich Seguros destaca por su experta prestación de servicios en el sector asegurador, con un modelo de negocio de crecimiento y alta rentabilidad. Actualmente cuenta con cerca de 2.000 empleados y más de 2,4 millones de clientes.

Zurich Seguros pone a disposición de sus cientos de clientes una amplia serie de servicios que brindan solución inmediata ante cualquier suceso, de acuerdo a la necesidad que se desea atender:
– Asistencia Zurich: Asistencia en carretera, Hogar y comunidades, Comercios y empresas.
– Gestión de siniestros: Seguro de hogar multiriesgo, Asistencia informática, Manitas en casa.
– Ventajas exclusivas: Asistencia informática, Manitas en casa, Testamento online, Sustitución lunas coche, Talleres colaboradores, Centros sanitarios, Ingeniería de riesgos, APP Zurich Seguros.
– Defensa del cliente.

ZURICH SEGUROS PARA PARTICULARES

Seguros de Coche: los seguros de coche de Zurich son la opción más conveniente en el mercado, ofrecen una multiplicidad de coberturas y garantías ideales para brindar soluciones expertas e inmediatas, siempre con la disposición de todos los servicios Zurich.
Cada una de las modalidades de contratación es flexibles y adaptables a cualquier tipo de presupuesto.
– Seguro a terceros
– Seguro a todo riesgo
– Seguro Auto Inteligente
– Seguro para coche eléctrico e híbrido
Seguros de Moto: recibe la máxima seguridad y protección garantizada en todo momento por medio de las modalidades de Zurich seguros de moto:
– Seguro para scooters y ciclomotores
– Seguro para custom y gran turismo

Seguros de Hogar: es una propuesta totalmente efectiva de respuesta inmediata que incluye coberturas ideales para hacer frente a cualquier situación imprevisible en el hogar. Todos los seguros de hogar de Zurich cuentan con toda la asistencia de servicios en el hogar las 24 horas. Opciones para contratar seguros de hogar Zurich:
– Seguro de hogar multiriesgo
– Asistencia informática
– Manitas en casa

Seguros de Viaje: la tranquilidad y bienestar de sus clientes es lo más valioso para Zurich, por lo que los seguros de viaje son una alternativa para recibir toda la atención y amparo necesario para poder disfrutar de una experiencia de viaje seguro. Los seguros de viaje se presentan en cuatro opciones para su adquisición:
– Seguro de viaje estándar
– Seguro para estudiantes
– Seguro para séniors
– Seguro para esquiadores

Seguros de Vida: son la solución más acertada para cuidar y velar por los intereses personales y familiares, los seguros de vida proponen dos modalidades con garantías profesionales y expertas para hacer frente cualquier necesidad:
– Seguro de vida estándar
– Seguro de garantía préstamos

Seguros para Planes de pensiones: una amplia serie de alternativas para hozar de una pensión en plenitud. Cada una de las modalidades de contratación de planes para pensiones es totalmente integral y diseñada para poder acomodarse a cada tipo de presupuesto. Cuentan con ventajas y beneficios flexibles que brindan una rentabilidad estable.
– Renta fija 100%
– Renta fija 85%
– Renta fija 70%
– Renta variable 65%
– Renta variable 100%
– Ciclo de vida
– Pensiones y jubilación

Más soluciones: Zurich extiende su prestación de servicios y propuestas de seguros hacia una diversidad de rubros para atender todas y cada una de las necesidades que puedan presentarse, siempre ofreciendo soluciones expertas para cada sector y profesionalidad en cuanto a atención y asesoramiento.
– Furgonetas y otros vehículos
– Ahorro
– Accidentes
– Salud
– Ciberriesgo y otros delitos informáticos
– EPSV
– Comunidades
– Ocio

ZURICH SEGUROS PARA EMPRESAS

Seguros para Autónomos: los seguros para autónomos de Zurich complementan todas aquellas necesidades derivadas de la multiplicidad de actividades que desarrollan los autónomos. Cada modalidad está diseñada para brindar cobertura integral y para ajustarse a cualquier modelo de negocio y presupuesto:
– Seguro de accidentes
– Seguro para despachos en casa
– Seguro de salud
– Pedir presupuesto

Seguros para Pymes: destinados a favorecer y auxiliar todas aquellas exigencias del sector PYMES. Zurich propone un amplio modelo de contratación, una serie de opciones que incluyen coberturas especializadas y soluciones competitivas en el mercado. Las opciones de contratación son:
– Seguro personalizado para pymes
– Seguro hoteles y residencias
– Seguro de salud
– Seguro de vida
– Seguro de accidentes colectivos
– Responsabilidad civil empresarios y directivos

Seguros para Negocios y comercios: son seguros especializados, orientados a dar toda la cobertura profesional y experta requerida en los diversos sectores que los seguros para negocios y comercios de Zurich abarca:
– Seguro personalizado para negocios
– Seguro para oficinas y despachos profesionales
– Seguro para clínicas sanitarias privadas
– Seguro para inmobiliarias
– Seguro para panaderías y pastelerías
– Seguro para carnicerías y charcuterías
– Seguro para librerías y papelerías
– Asistencia informática

Seguros de Responsabilidad civil: es un seguro con alta credibilidad que ofrece la más integral defensa frente a casos de daños y prejuicios a terceros. Zurich cuenta con un extenso grupo de profesionales en materia para cubrir de manera personalizada cada situación.
– Responsabilidad civil general
– Responsabilidad civil para profesionales
– Responsabilidad civil para administradores y directivos
– Responsabilidad medioambiental y civil por contaminación

Seguros para Transportes: es un seguro totalmente confiable y responsable, que ofrece las máximas coberturas de protección de mercancías hasta su punto de entrega. Las opciones de contratación se ajustan a cada tipo de transporte:
– Seguro para el transporte terrestre de mercancías
– Seguro para el transporte marítimo de mercancías
– Seguro para el transporte aéreo de mercancías

Seguros para Corporaciones y empresas: son los seguros más competitivos en el mercado que ofrecen una cobertura extensa para el aseguramiento de las necesidades que surgen en cada rubro y tipo de negocios en el mercado.
– Sector industrial
– Sector público
– Sanidad pública y privada
– Instituciones financieras
– Ingeniería y construcción
– Flotas
– Transportes
– Programas internacionales

Contacto de Zurich Seguros:
Teléfono de atención al cliente 902 365 051.
Dirección: Calle VIA AUGUSTA nº 200, BARCELONA.

Valoración y Opinión de ZURICH Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre ZURICH seguros y valorar su experiencia con ZURICH Seguros.

Foro de ZURICH Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de ZURICH Seguros puede acudir al foro de preguntas de ZURICH Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

La información de ZURICH Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de ZURICH lo mas fidedigna y objetiva posible.