SegurosXdias

SegurosXdias
Nota: 5 de 5 (100%) de (100%) 1 voto

Seguros X Días

 

 

segurosxdiasLos seguros por días cuentan con todas las coberturas y ventajas. Están diseñados para cualquier tipo de vehículo y su duración de contrato puede ser entre 1 a 56 días, a diferencia de los otros seguros que son para un año completo. Ofrecen recursos que se adecuan a las situaciones de la vida privada o empresarial en distintos momentos y circunstancias.

Por Ley se conoce que todo vehículo motorizado debe estar asegurado. Si usted contrata este tipo de seguros tendrá a su alcance una solución rápida y de confianza o podrá completar su seguro anual.

Usted puede contratar un seguro por días y asegurar cualquier tipo de vehículo motorizado, aparte de los habituales que son coche, camión, moto, furgoneta. También se incluyen remolques de camiones o de turismos, coches clásicos o motos clásicas, auto caravanas, maquinaria industrial, alquiler de vehículos con y sin conductor, quads, barcos, avionetas, motos de agua.

Los autobuses y vehículos dedicados al transporte de mercancías peligrosas, son los que a excepción de los demás automóviles, no pueden contratar un seguro por días.

También se pueden asegurar los vehículos con matrícula extranjera o provisional dentro de la Unión Europea.

 

Ventajas de un seguro por días:

– Los seguros pueden ser contratados por personas mayores de 21 años y con más de 12 meses de antigüedad en el carnet para conducir.
– Si compra un coche en países de la unión Europea y decide trasladarlo a España, donde obtendrá un seguro anual hasta que hayan cambiado las matriculas, usted necesitara asegurar su coche por un par de días.
– Usted vende un automóvil de cualquier tipo y el nuevo dueño lo recoja hasta después de unos días, necesitara por obligación proteger ese coche de cualquier percance.
– Se pueden contratar vía online desde la comodidad de su casa.
– Toma en cuenta las características personales de cada vehículo motorizado y adapta el contrato a la necesidad que impera.
– Usted puede circular por los países de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega, Suiza, Liechtenstein y Andorra.
– Incluye el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria
– Responsabilidad Civil Voluntaria
– Seguro a terceros con coberturas básicas
– Defensa jurídica y reclamaciones
– Accidentes del conductor
– Asistencia sanitaria; cubre hasta el 100 %
– Asistencia en viaje
– Asistencia en carretera las 24 horas; Incluye Traslado de grúas, siniestro o avería importante por falta de gasolina o de batería.
– La distancia de la cobertura en carretera incluye desde el domicilio del conductor hasta un número de kilómetros adecuado.
– Incluye grúas o taller; se analiza el vehículo para solucionar inmediatamente el problema
– Traslados del vehículo al taller y además deberá ofrecerle al conductor el traslado hasta su casa o el puente de destino.

 

Para más información en seguros por días contacte con personal especializado en seguros x dias mediante los números de atención al cliente de nuestro portal web.

Para ahorrar dinero en la contratación de Seguro por Días le recomendamos comparar precios de Seguros por Días online ahora.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *