Pelayo

Logo Pelayo Seguros

Logo Pelayo Seguros

[kkstarratings]

Valoraciones y opiniones de Pelayo Seguros

 

Le invitamos a valorar y dejar su opinión sobre la compañía de seguros Pelayo Seguros. Puede realzar sus cualidades o defectos, inclusive realizar una crítica constructiva pero deberá ser veraz y educado, de lo contrario su opinión será eliminada.

 

Información de Pelayo Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre Pelayo seguros y valorar su experiencia con Pelayo Seguros.

 

Foro de Pelayo Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de Pelayo Seguros puede acudir al foro de preguntas de Pelayo Seguros y resolver sus dudas.

9 Comentarios

  1. Miguel

    Muy contento con Pelayo muy buen precio para el seguro de casa y del coche…

    Responder
  2. Rosaura

    En lo personal muy satisfecha con la contratación de mi seguro de hogar PLUS de Pelayo, recibo cobertura total, incluso para mi mascota gracias a que incluye asistencia veterinaria y los servicios de asistencia en el hogar son lo máximo, recientemente me asistieron con la reparación de mi lavadora y el resultado fue fantástico.

    Responder
  3. Silvia

    Todo fenomenal con ellos: Precio, trato, gestión, tiempos. Lo recomiendo y repetiré el año que viene si siguen así.

    Responder
  4. Francisca Santos

    El peor seguro del mundo. Te atienden fatal como han indicado anteriormente. Te echan si das más de un parte. Su afán es que te lo pague el consorcio y si no, pretenden desentenderse. Me acabo de asociar a Facua para iniciar un litigio. Uno no tiene tiempo para luchar con tantos estafadores.

    Responder
  5. José florido

    Cuidado con Pelayo hogar soy cliente de PELAYO SEGUROS desde hace 30 años he llegado a tener hasta seis pólizas a la vez ahora tengo 4 dos de coche y dos de hogar con Pelayo vehículos no he tenido problemas jamás pero con Pelayo hogar si el día 16 de diciembre sufrimos en Burguillos Sevilla un pequeño tornado que hizo diferentes destrozos en las casas de la zona uno de ellos común pues destrozo los toldos de de todos los vecinos mientras a mis vecinos subcompañias atendieron sus toldos y yo sufrí un peritaje Golfo dícese del peritaje realizado al dictado de los intereses de la compañía de en este caso Pelayo con el argumento de que estaban usados cuando reclame a la compañía la respuesta fue que me dirigiera al colegio de peritos a poner la queja oportuna mi perfil es varón de 70 años científico autor de 3 patentes internacionales en química orgánica y me siento estafado por Pelayo hogar

    Responder
  6. LIDIA

    Un verdadero despropósito esta compañía, me han enviado una carta por correo ordinario para comunicarme la baja del servicio, ni siquiera se han gastado los cuartos para informar como es debido mediante un correo certificado de algo tan importante. Tras 15 años de conducción, primer siniestro con culpa y deciden de manera unilateral finalizar el contrato CON UNA SIMPLE CARTA EN EL BUZON. LAMENTABLE. Dejamos de interesarles cuando dejamos de ser rentables, porque sí que lo somos sí y mucho. ¿Y para que están entonces los seguros? ¿no están para cubrir las coberturas contratadas? ¿no estamos mas que cubiertos tras años y años de pagar un seguro que en la mayoría de las ocasiones ni utilizamos? UNA VERGUENZA.

    Responder
  7. Jordi

    El precio es muy caro si tienes en cuenta que se inventaran cualquier excusa para lavarse las manos.
    Contratar a Pelayo es tirar el dinero.
    Cuando les necesites, no te atenderán.

    Responder
  8. Rubén

    Impresentables.
    Contacté con ellos a causa de una fuga de agua que dañó el parquet de la casa.
    Envían a un técnico para localizar la fuga. El técnico hace un agujero en una pared y localiza la fuga, que viene de la junta de la bañera. Me dice que está cubierto por el seguro, que me llamarán para la reparación y tapar el agujero que se hizo.
    Más adelante me llaman y dicen que van a enviar a otro técnico para volver a revisarlo. El segundo técnico me dice que también hay plaquetas sueltas en la pared del baño, y por ahí también puede filtrarse agua. Como eso no lo cubre el seguro, entonces la reparación tampoco está cubierta.
    Llamo para que me tapen el agujero que hicieron localizando la fuga. Cinco meses después consigo que vengan a reparar el pladur (bien es cierto que estuvo la cuarentena de por medio).
    El chico que pone el pladur me dice que él no pinta, que tengo que llamar a la empresa de reparación para que manden un pintor.
    Llamo a la empresa y me dice que Pelayo no autoriza la pintura, que me ponga en contacto con ellos.
    Llamo a Pelayo y me dicen que la empresa de reparación desaconseja la pintura por haber filtraciones en la pared.
    En la pared no hay ninguna filtración, el único daño causado por el agua está en el parquet. En la pared lo que hay es el parche del pladur, con sus marcas de lapicero.
    Pues aquí sigo esperando a que alguien me diga algo.
    Lamentable. He cancelado los seguros del piso y de la casa que tenía con ellos. Para no volver

    Responder
  9. Ana

    Terrible compañía de seguros. Nunca arreglan nada, siempre encuentran una excusa para decir que no está cubierto (incluso con una póliza nada económica). En una década con ellos he dado 3 partes y no me han arreglado nada, ya no les aguanto más, me voy con Mapfre o Axa en cuanto caduque la póliza.

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.