ARAG

Logo Arag Seguros

Logo Arag Seguros

ARAG SEGUROS

Arag seguros es una compañía fundada y procedente de Alemania. Su historia está llena de positivas transiciones que se dieron siempre con el objetivo de mejorar y alcanzar nuevos niveles en la prestación de servicios en el mercado asegurador.

Arag Seguros actualmente tiene presencia exitosa en 17 países a nivel internacional y cuenta con más de 3.800 empleados.

Arag Seguros se consolido en España estableciendo su patrón de negocios con resultados altamente competitivos en materia de defensa jurídica y asistencia en viaje, todo ello es respaldado y avalado por más 80 años de experiencia en el sector asegurador.

Arag seguros en España cuenta con un equipo integrado por más de 1.000 abogados profesionales expertos para brindar soluciones profesionales a sus cientos de clientes asegurados y más de 250 bufetes especializados.

 

SEGUROS ARAG

Seguros Jurídicos: Arag Seguros Jurídicos cuentan con la cobertura más extensa del mercado asegurador en materia jurídica, abarcando todas aquellas situaciones donde es necesaria la intervención jurídica. El conjunto de coberturas y garantías que ofrecen los seguros jurídicos de Arag incluyen: defensa jurídica; defensa laboral, defensa frente a la administración pública, defensa penal y defensa civil, defensa jurídica de la responsabilidad civil y penal, reclamación de contratos, y asistencia total telefónica las 24 horas con respuesta inmediata y profesional.
Los seguros Jurídicos cuentan cinco opciones para su adquisición:
– Abogado de Familia
– Carné por Puntos
– Alquiler
– Comunidad de Propietarios
– Autónomos y PYMES

Seguros de Viaje: los seguros de viaje son una de las especialidades con fuerte impacto de Arag en el mercado asegurador. La asistencia en viajes de Arag Seguros cubre un sinfín de necesidades que pueden surgir durante el viaje y estadías y todas aquellas situaciones que requieran de la asistencia experta y profesional de Arag Seguros. Las ventajas de adquirir un seguro de viaje de Arag Seguros son: Asistencia médica, Gastos de anulación de viaje, Repatriación, Garantías de equipajes, entre muchas ventajas más.
Modalidades de los seguros de viaje:
– Seguro de Viaje a Medida
– Seguro de Viaje para Estudiantes
– Seguro de Viaje para Esquiadores

Seguros de Asistencia: brindan la máxima cobertura y servicios de asistencia inmediata con soluciones expertas y personalizadas. Las coberturas básicas de los seguros de asistencia de Arag incluyen asistencia mecánica, asistencia médica, defensa penal, reclamación de daños, traslado o repatriación, y mucho más. Las modalidades de los seguros de asistencia ofrecen total flexibilidad para poder adaptarse a cualquier preferencia.
– Seguro de Vehículo de Sustitución
– Seguro para Turismos y Motos
– Seguro para Transportes

Servicios Legales: ofrecen la más amplia prestación de servicios legales frente a cualquier situación. Los servicios legales de Arag Seguros incluyen Asesoramiento Jurídico Telefónico y Redacción de documentos legales y/o jurídicos.
– Compras Online
– Protección Digital
– Cyberprotección
– Testamento Express
– Asistencia Jurídica Telefónica
– Documentos Legales

Seguros Arag para Autónomos y PYMES: ideales para brindar toda la protección y defensa a medida de las exigencias del sector PYMES y Autónomo. Las ventajas de obtener un seguro Arag para Autónomos y PYMES incluyen asistencia jurídica telefónica ilimitada, cuestiones frente la Administración Pública, Reclamación de contratos y reclamación de daños.
Además las coberturas y garantías abarca la defensa jurídica integral; defensa de la Responsabilidad Penal, defensa de la Responsabilidad Civil, defensa laboral, reclamación extrajudicial de facturas impagadas, defensa ante la inspección de trabajo, entre otras.

 

Contacto ARAG Seguros
Numero de atención al cliente: 902 10 82 30
Correo electrónico: comunicacion@arag.es
ARAG SE, Sucursal en España
Sede Central: Roger de Flor, 16 – 08018 Barcelona

 

Valoración y Opinión de ARAG Seguros

Disponemos de sistema que le permite opinar sobre ARAG seguros y valorar su experiencia con ARAG Seguros.

 

Foro de ARAG Seguros

Si tiene alguna duda o consulta acerca de ARAG Seguros puede acudir al foro de preguntas de ARAG Seguros y resolver sus dudas.

 

www.Seguros-Generales.es

www.Seguros-Generales.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información de ARAG Seguros contenida en esta página ha sido obtenida de su Web-Site, Wikipedia, y otras fuentes, con el objetivo de hacer una descripción de ARAG lo mas fidedigna y objetiva posible.